El día 24 de abril los medios parecieron empezar a dilucidar que las curiosas ausencias en el Senado del ex presidente Carlos Menem podrían tener sus causas más que convenientes.
Menem debe ser una de las personas más comprometidas en el Senado desde el punto de vista judicial y el kirchnerismo lo sabe, es por eso que lo usa como comodín según las sesiones que convengan perjudicar con su ausencia, ya que si bien en ese ámbito, la oposición es mayoría, todo parece ser negociable, sobre todo cuando pueden “limpiarse” ciertas causas judiciales.
Este periódico publicó anticipada y oportunamente —el día 8 de abril para ser más específicos— sobre un pacto Menem-Kirchner, a través del “todoterreno” jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, único que posee “investidura” para hacerlo.
Se anticipó lo mismo que hoy aseguran otros medios: que el pactó se basó en oportunos sobreseimientos a Menem en causas judiciales que lo aquejan desde hace años.
Como dijo Diego Capusoto alguna vez, el kirchnerismo no es más que “menemismo con Derechos Humanos”.
Sabias palabras.
Carlos Forte
El golpe asestado a la República Argentina en el 2001 para permitir el ingreso a agentes del imperios del narcotráfico, la usura, la destrucción de las instituciones no sería posible de no existir la formidable trampa de la elecciones del 2003 donde dos señores que pertenecen a la misma secta se mostraron como las únicas posibles opciones para el saqueado pueblo argentino- Nuevamente la vil mentira queda demostrada ya que ganara quien ganara lo hacia con todo el Congreso a su favor- De esa manera se aeguraban el poder total y absoluto para asolar a la República Argentina y llevarla a esta hora tan dramática- Espero que se den cuenta cual fue el plan, sólo basta mirar las mentiras, pactos y consecuencias- Saludos.
Para quienes conocemos a Menem esto era tan obvio como que el aire existe
PERDON KIRSCHNER LO MISMO QUE MENEM PERO CON DERECHOS HUMANOS ? ¿ DERECHOS HUMANOS ? NO SABIA QUE EN ARGENTINA SE RESPETABAN LOS DERECHOS HUMANOS TODA UNA NOVEDAD PARA MI,SEGURAMENTE ESTOY VIVIENDO EN OTRO PAIS PENSANDO QUE ERA ARGENTINA...