¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Deplorable: Aníbal y sus blogueros ahora amenazan de muerte

17
EL PREOCUPANTE CASO DE ALFREDO LEUCO
EL PREOCUPANTE CASO DE ALFREDO LEUCO

“Los voy a matar a todos con una metralleta”; "hay algo más bajo que ser Alfredo Leuco y es trabajar para Alfredo Leuco”; “voy a juntar gente, irme a la puerta de Canal 26, hacerle un escrache. Voy a matar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Este post servirá de prueba. Voy a entrar con una metralleta a ese programa”; “voy a matar a todos, lo juro”.

 

Así plasma un bloguero K en su sitio “República Unida de la Soja”, el preocupante odio —sin tapujo alguno— hacia el periodista Alfredo Leuco. Hay que mencionar que se trata de uno de los trabadores gubernamentales mejor remunerados por el Estado, Lucas Carrasco.

El fundamentalismo oficialista de Carrasco rebalsó hasta el programa más K después de 6, 7, 8, ya que fue echado de Duro de Domar luego de mantener una incoherente pelea con la totalidad del panel de dicho show e incluso con su conductor, Daniel Tognetti. El tartamudeo, incoherencias y arrastre de palabras sinsentido del bloguero K, ascendido fugazmente a comentarista, pudo apreciarse al aire, pero lo peor se vivió durante el corte; lo que le valió el despido del propagandístico ciclo televisivo.

Leuco anunció hoy en su programa radial que llevará a la Justicia al bloguero, al que denunció por amenazas de muerte. “Lamento tener que dar esta noticia el día de la primavera. Pero es muy grave y no la puedo dejar pasar. Lucas Carrasco, integrante del aparato de comunicación kirchnerista, me amenazó de muerte y prometió ir con una metralleta al Canal 26 para matarnos a todos”, afirmó hoy en radio Continental. También agregó que remitirá su editorial a la Comisión de Libertad de Expresión del Congreso para que sea tenida en cuenta.

“Un alto funcionario al que consulté me dijo que ‘Carrasco era un loco suelto, capaz de hacer cualquier cosa al que no había que darle importancia’. Yo le contesté que precisamente por eso había que hacer pública su amenaza. Porque es un loco, es decir alguien poco racional que no se subordina a la disciplina partidaria y porque ‘es capaz de hacer cualquier cosa’. Por lo pronto sin adjetivar ni editorializar, y con la sola intención de actuar en defensa propia quiero que hable la contundencia de los hechos”, manifestó el periodista. 


Aníbal Fernández en el último encuentro de blogueros K, en el medio: Lucas Carrasco

“Hago responsable por mi integridad, la de mi familia y la de mis colaboradores al jefe de gabinete Aníbal Fernández. Quien quiera oír que oiga”, cerró Leuco.

Para entender esas palabras, hay que recordar que, en más de una oportunidad, haciendo uso y abuso de los superpoderes que le confirió el Congreso Nacional, Fernández reasignó onerosas partidas presupuestarias para engrosar los bolsillos de los blogueros K.

Lo ocurrido termina de demostrar cómo se derrocha el dinero del Estado en pos del más berreta fundamentalismo oficial.

 

Eliana Toro

 

 

Hacé clic acá para seguirnos en Twitter 

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Por Dios Argentinos,demostremos que no somos ovejas al momento de defender la patria, no nos quedemos en los cajones, salgamos a la calle a defender nuestra patria de estos patoteros del gobierno, son unos verdaderos delincuentes, estàn destruyendo a la clase pensante, ya no hay educaciòn ,estàn destruyendo el paìs , no quieren gente pensante que sepa defender sus derechos y su dignidad porque de esa forma pueden perpetuarse en el poder para ser cada vez mas poderosos. Sòlo Dios los va a parar y cuando caiga su justicia serà con mano dura y tendràn que dar cuentas de todos sus actos corruptos.

  2. Este pibe, carrasco en epocas pasadas era seguidor de Pacha Mori, quien es este es un amigo de menem y busti, ladron y corrupto. ahora tiene un programa de radio los domingo a la mañana donde habla mal de todos los q estan en contra de crsitina

  3. No se quien es este muchacho, pero Leuco...hacerse la víctima? ja...será para pedirle plata y extorsionarlo como intentó hacer con Timmerman? Es un impresentable leuco...

  4. sera que algun dia , los argentinos aprendamos lo que significa la union de un pueblo, un pueblo unido, con cultura y que defiende su patria jamas podra ser forzada a realizar actos que no son coherentes y que solo indican gran falta de madurez, creo que la oposicion y el oficialismo, solo estan avocados a sus propios intereses, quien se ocupa de la gente humilde que necesita mas seriedad y compromiso, creo que la politica debe mirar al pueblo y no en intereses superficiales, creo que los hechos tanto del oficialismo como de la oposicion va a determirar si la gente apoya a uno o a otro, hay que informar y debatir mas, mas seriedad sres politicos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme