¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Presupuesto 2011 y la perversa política K

3
HIPOCRESÍA OFICIAL
HIPOCRESÍA OFICIAL

Sr. Director:

 

Los voceros oficialistas se perfilan como individuos perversos e indecentes al negar la inflación o que solamente afecta a la clase media alta. Quiere decir entonces que; la clase media empobrecida en este gobierno, y los paupérrimos, no cuentan en Argentina; son faquires.

"A matar o morir" fue la lacónica orden presidencial, dirigida a los desorientados congresales k para la aprobación del Presupuesto del 2011 que los beneficiaría para seguir haciendo en el país lo que les dé la gana y sin rendir cuentas.

Presurosos adoptaron sus acostumbrados y deplorables procedimientos ofreciendo "coimas" a los opositores, con dineros del pueblo. El escándalo traspasó fronteras y desnudó al mundo la realidad de un puñado de corruptos al poder.

Mientras, la crispación social aumenta y la pobreza sigue avanzando en las provincias norteñas. Nadie tiene en cuenta el "hambre" de niños que siguen desnutridos. "Dije Hambre"!!! Tampoco escuchan a una fluida cadena de ciudadanos que los está maldiciendo con nombres y apellidos. Estas les llegarán porque el infortunio existe en cada uno de esos hogares.

Atentamente.

 

Alba Cuozzo
albacuozzo@yahoo.com.ar
DNI 11.708.448
Tucumán

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Querida Alba...comparto tu desazón...y resulta más perverso todavía "victimizarse" cuando en realidad lo que se busca es la no aprobación de este presupuesto mentiroso para seguir usufructando el anterior...y la discrecionalidad de manejo de sus fondos...por el otro mecanismo de corrupción...llamado superpoderes...donde el jefe de gabinete...el fascista Aníbal hace y deshace a gusto y antojo...Tengo la triste sensación...que la república está perdida...

  2. Alba: Creo que no escuchó bien lo que dijo Boudou...Él dijo que la inflación no se sentía tanto en las clases media-alta...y obviamente lo sacaron de contexto y pusieron lo que quisieron...si usted puede escuchar el audio de la charla que tuvo en radio, se va a dar cuenta que dijo lo contrario a lo que nos quieren hacer creer. Saludos!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Presupuesto, República y kirchnerismo

Uno de los mayores problemas políticos que enfrenta la Argentina, es la erosión de la forma republicana de gobierno y la degradación de su cultura democrática. Un ejemplo lo ofrece el tratamiento que se le está dando al proyecto de ley de presupuesto de la...