Sr. Director, todos sabemos que este gobierno patentó la corrupción. Esta mezquindad debe continuar porque si se intentara corregirla, todo el andamiaje K se desmoronaría como un castillo de naipes dejando al descubierto la bajeza moral de encumbrados políticos.
Está visto que un elevado porcentaje de ciudadanos de segunda clase y muchos analfabetos son los "comodines" necesarios para sostener la imagen presidencial de la Nación.
¿Qué indulgencia puede esperar el pueblo argentino de una Presidenta que no se conmueve ni siquiera ante el pedido de su hija que clama un poco de atención y le pide "dejar la política" para reiniciar una vida como tantas familias normales donde impere amor, cariño y futuro bienestar?
Cristina sigue siendo, a pesar de todo, la misma libélula encandilada por una falsa luz que, de seguir con su vanidosa ambición de absoluto poderío, sin dudas se les chamuscarán las alas arrastrando en su caída a los desorientados laderos kirchneristas. La prueba está en el nerviosismo y caras largas de oficialistas que imponen el patoterismo, como lo hace Carlos Kunkel, que bien merecido creo que tuvo la bofetada de la Sra. Graciela Camaño.
Atte.
Alba Cuozzo
albacuozzo@yahoo.com.ar
DNI 11708448
Esto es una nota?. Porque no califica ni de comentario. La """Sra"""Camaño, no sabe lo que es corrupción??. Pero es en serio esto??. Por favor no se dejen engañar, ni intenten engañar. Ella siempre pensó que su marido era muy trabajador por eso su fortuna, jajajajajajaja.
Me dan grancias los blogeros K, siempre tan simpáticos terminan con JA, JA JA, otros con KA KA KA. Creo que la trompada de marras viene de Formosa, dicen que se yo.