Señor Director:
En los actos oficiales en los que participa la señora presidenta Cristina Fernández de Kirchner siempre se la ve rodeada de funcionarios del Gobierno, edecanes y la guardia de Granaderos a Caballo. El rechazo manifiesto hacia las Fuerzas Armadas por parte de los integrantes del Gobierno es imposible de disimular.
Es realmente conmovedor ver a oficiales y granaderos presentes en este entorno en el que la agresividad hacia las tres fuerzas ha motivado su desmantelamiento.
Sugiero a título personal que en el futuro acompañen a la Presidenta los integrantes de La Cámpora, comandada por su hijo Máximo; los gremialistas dirigidos por Moyano y su entorno familiar; montoneros, y otras organizaciones de izquierda.
El cuadro que veremos va a ser patético, pero los integrantes de las instituciones militares no tendrán que codearse con sus enemigos acérrimos, que en estas circunstancias los usan como aggiornamento de sus anuncios demagógicos y toma de juramento a los nuevos integrantes de la «pingüinera».
Jorge Noceti de la Torre
DNI 4.365.145
Rodolfo_Vila@arnet.com.ar