¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Francisco de Narváez censuró al periodismo

7
PAPELONES EN EL RECUERDO
PAPELONES EN EL RECUERDO

En junio del 2009 ocurrió un hecho que tuvo a Francisco de Narváez y al periodista de Tres Poderes, Reinaldo Sietecase como protagonistas de un claro episodio de censura periodística.

 

En plena editorial de unos de los programas políticos más vistos de América, se sacó del aire a Sietecase de una manera estrepitosa. Minutos antes, el periodista le había realizado incisivas preguntas sobre su patrimonio.

Si bien el suceso repercutió mayormente en los medios oficialistas, no tuvo la redundancia que merecía un caso de estas características. Es por eso que aprovechamos a mostrarles qué es lo que pasa cuando empresarios (o gobiernos) tienen a la prensa en sus manos.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. DE QUE NOS SORPRENDEMOS ????.-POLITICOS Y FUNCIONARIOS Y...."ANQUE ALGUNOS PERIODISTAS" SON CORTADOS POR LA MISMA TIJERA.......- PEOR ES EL MANEJO Y LA IMPUNIDAD QUE OTORGA EL PODER PARA LOS TRAFICANTES DE DROGAS (HASTA UN CONCEJAL CON PISTA DE ATERRIZAJE CLANDESTINA PROPIA EN FORMOSA!!)

  2. Cómo pueden defender a este impresentable de Sietecase, que él, junto con los salamines "progres" (Tenembaum, Zlotowiazda, Montenegro, Rozin, etc.) se llevaron TODA la pauta "militante" y hoy cuentan los billetitos. Les preocupa mucho los pobres. En especial, les preocupa no ser uno de ellos.

  3. Pienso como Tunesino,,Sietecase se paso el año criticando a De Narvaez,,,recuerdo, que le mande un mail, diciendo, como le pagas a un personaje, que te patea todo el año en contra ???,,no pretendamos ser mas papistas que el PAPA...Por favor con los casos horrosos de corrupcion, perder el tiempo en estas pavadas, me parece gastar el tiempo de los periodistas en insignificancias...Con las causas urgentes reales,para contar, sacar estas chucherias, suena a idealismos ridiculos, cuando las realidades son HORROROSAS..VERGONZOSAS...URGENTES...PELIGROSAS..etc. como la droga de barcelona...la droga del consejal de Formosa, los meils, del socio de Jaime, (se taparon ??))los de Weakelaks...el asesinato del gremialista. el misterio del helicoptero(nadie investiga al personaje que iria a buscar el piloto ??...etc...el problema del campo( no hay compradores de trigo), nadie investiga la coneccion de Moreno con los molinos y las exportadoras ??....o del panorama politico futuro...o si es verdad que Lazaro Baez, se llevo a su casa una boveda del Bco.Hipotecario para guardar los billetes de 500 de K...o las atrocidades de familias enteras como la Moyano, la Recalde(sra, incluida)...el asesinato de su nuera.... la muerte de la sra del senador Calcagno (nadie dijo ni averiguo las causas, etc....cientos,miles de causas y asesinatos,, corrupciones mafiosas,,,,para comenter investigar, y Udes. ocupados en un periodista que se paso criticando a su productor y su politica desde que lo tomo...Chirtian, vos tendrias un periodista de ultra izquierda, que te critique todos tus movimientos, tus pensamientos, tus ideas, y encima pagarle un suculento sueldo ???etc...??? Gracias...Saludos....

  4. Lo siento pibe, lo que debes sufrir con lo que representan muchos de tus colegas, y ahora preparense, el pase de Gustavo Sylvestre de T N a America, que hago.....lo digo o no lo digo.......Sera para la campaña del Dueño, este señor.......tenia una simpatia muy llamativa hacia el Muerto, es como que ponia todo el enfasis cuando lo nombraba remarcando las consonantes, como si anunciara la formacion del equipo local desde la " voz del estadio ". Pensadlo, ya que hoy como esta todo tan podrido que mas da.....que lo llamen el bala perdida, como dijo Jose Velez. Les dejo un abrazo

  5. Sietecases es como todos los periodistas progre que cuasndo tienen un invitado de ideologia diferente tratan de denostarlo y no entrevistarlo. Diferente es el caso cuando se tarta de invitados de la misma ideologia, se los ensalza. No me vengan con que echar a un empleado es estar en contra de las libertad de prensa. Sietecase le hubiera preguntado a Nestor Kirchner sobre los fondos de Santa Cruz ? ¿Le hubiera preguntado a Kristina sobre el titulo terucho de abogada?. El tipo se uizo pasar de listo y el patron le pego una patada en el tujo. Bien merecido.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Francisco de Narváez y el caso Tres Poderes

    Hace unos días, el ciclo político del canal América, Tres poderes, fue levantado del aire tres minutos antes de lo habitual. En esa edición había estado como entrevistado Francisco De Narváez —accionista del mismo canal—...