¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El kirchnerismo lanza el “Indec” de las mediciones de rating

12
TODO SEA POR GANAR EN OCTUBRE
TODO SEA POR GANAR EN OCTUBRE

No es nueva la afección del kirchnerismo por tapar la realidad con un dedo, lo ha demostrado al negar la inseguridad y el narcotráfico, pero más aún al intervenir el Indec, otrora organismo mundialmente respetado por la confiabilidad de sus mediciones estadísticas.

 

Ahora, de cara a las elecciones de octubre, frente a un panorama desolador a nivel mediático —hay que recordar que el Gobierno destina millonadas de dinero a financiar medios oficialistas que no lee nadie— ha aparecido una nueva idea en el universo K: la creación de una nueva medidora de rating “federal”.

Así lo confirmó el presidente de la Autoridad Federal de Aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales, Gabriel Mariotto, quien aseguró que "la nueva medidora está en marcha", al indicar que próximamente se estará midiendo el encendido de televisores no sólo de Buenos Aires, sino que "difundirá las preferencias de todo el país".

"Estamos confiados que en 90 días vamos a tener otra medidora de referencia, con un perfil nacional, para que el mercado publicitario pueda considerar, también, esos números y no solamente los que tiene Ibope, que sabemos que es una empresa que no tiene auditoría y que opera sólo en Capital y en el Gran Buenos Aires", afirmó Mariotto en declaraciones formuladas a Radio Rivadavia.

Suena llamativo que luego de ocho años en el poder recién ahora el Gobierno se acuerde de crear una nueva entidad para medir el rating. A menos que se estén buscando todas las alternativas posibles para lograr la victoria en octubre.

 

Carlos Forte

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo más humorítico de la noticia es lo que dice Mariotto que el "mercado publicitario" va a tener una nueva referencia. Bueno, me corrijo el mercado publicitario va a tener claro dónde no publicitar.

  2. Me parece que hace rato se implemento una estrategica y subalterna intencion de bastardear los indices, que terminan solo en el monitoreo que le da lo que les interesa. El costo de Vida, por el costo del Voto......

  3. no entiendo ni medio.... que quieren medir con esto, ¿cuantos ven ATC, CH 23, CN5, etc los canales de Kristina,? espero que sepamos votar y de esa forma los botaremos a estos delincuentes que nos metió el cabezòn gracias a su golpe de estado en el 2001.-

  4. !!!!!!TENGO LA SOLUCION FACIL A LOS PROBLEMAS ARGENTINOS !!!! DISPONGO PERSONAL DE ALBAÑILERIA PARA LEVANTAR PAREDON, ADEMAS DE FUSILES DE ULTIMA GENERACION AK 47 CON MIRA TELESCOPICA Y MUNICIONES DE ALTA VELOCIDAD EXPLOSIVAS, TRATAR EN CALLE: ARGENTINO PODRIDO 2011, CONSULTAS SIN CARGO.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Télam coopta medios barriales para que “se escuchen todas las voces”

En el marco del denominado programa “Télam Federal”, la agencia estatal de noticias decidió desembarcar en la Capital Federal y en barrios de interior del país, a través de más de cuarenta medios gráficos barriales con el fin de...