En un acto de campaña, más bien en un acto irresponsable, Herminio Iglesias quemó un cajón radical, frente a una multitud de aproximadamente un millón de asistentes y de esa forma el peronismo perdió una elección que se consideraba ganada en el año 1983.
En el día de ayer, gente a la que se atribuye pertenecer a las filas de Hugo Moyano, bloqueó durante más de 10 horas la salida de los diarios
En el anterior artículo publicado en Tribuna y escrito por este columnista decía: “¿Qué nos espera cuando un Gobierno no acata y desconoce la resolución de
También dicho por uno de los idearios del radicalismo, en época del acuerdo Alfonsín-Menem, se pensó en la cúpula del Partido Radical, que con ese acuerdo se incendiaba el peronismo, cuando en realidad se incendió el país y los radicales estaban adentro de éste.
Hoy se niega el acuerdo Cristina-Menem sin que se les caiga un gesto de veracidad, o las declaraciones de la triunfadora de los comicios de Catamarca, sintiéndose muy orgullosa de su parentesco con los Saadi. Veremos qué otro “salvavidas de plomo” le aparece al Gobierno, ¿qué le puede aportar una persona que tanto daño le hizo al país como Menem? Sobre todo a componentes del estilo “progresista”.
Sería conveniente para
Asimismo la gran atomización y creación de infinidad de partidos, no la llevará a una gobernabilidad deseada, ya que cada una y todas de las cabezas de fórmulas, se sentirán con derechos de imponer su cuota parte. La división no le servirá en el momento de definir objetivos, pues de lo contrario, irían todos juntos en el mismo camino, este es otro de los consejos que modestamente y pido disculpas por el atrevimiento, le doy a los que le escriben los libretos.
En su oportunidad, en la exposición de la localidad de San Martín y estando la actual Presidenta en campaña, septiembre del 2007, en el momento de sacarme la foto en stand de Apyme, con una sonrisa, le dije en un tono muy cordial, “bueno ahora que va a ser Presidente, pienso que se va a ocupar de las pymes”, a lo que me contestó sin sonrisas, por supuesto, ·lo estamos haciendo, ¿o no lo ve?.. Sin haber tomado en cuenta que yo estaba representando pymes.
Será que estan tan seguros del triunfo de octubre, que me gustaría votarla por los aciertos, y de ser posible una cuota de humildad, para decir “es mi Presidenta”… soñar es económico.
Walter A. Gazza
La verdad, no me representa. Por cada acierto que tuvieron o hicieron, se pasaron las instituciones por debajo de la espalda. Hoy no tenemos seguridad, educación, salud, empleo, industria, etc. No recuerdo ningún acierto.
Como coincido con El Patriota! Por más que he tratado de buscar algo bueno que haya hecho este gobierno, no lo encuentro. Me refiero a algo bueno de verdad, pensado para el largo plazo y para el bienestar de toda la comunidad, sin pensar en ganar plata o privilegios al hacerlo. No me refiero a medidas de corto plazo hechas para beneficiar a grupos adictos a su modelo, o para comprar los votos de extranjeros indocumentados a los que se entrega sin ningún requisito un DNI, o para hacer obra pública a valores estrafalarios y con coimas para todos los involucrados, o para que todos vean fútbol gratis, o para tener la aerolínea más inoperante y más cara del mundo, o para regalar planes descansar que pagamos entre todos, o para “mejorar”las estadísticas del INDEC, o para muchas otras cosas. Y no. Juro que nunca, pero nunca, encontré algo bueno que haya hecho este gobierno.
Estimado Patriota Tal vez nome expresé bien, por lo que te deseo aclarar En todos mis artículos anteriores, planteo la realidad, pero también dejo abierta la puerta del debate Cuando digo me gustaría votarla, es solo una expresión de deseo, ya que va a ser difícil un cambio de actitud de parte del Gobierno, ya que se sienten bien posicionados frente a la poca acción demostrada por los partidos que se postulan, en mi artículo "que nos espera a los Argentinos", justamente lo explico Desería abrir un lugar de debate y concordancia Por si alguien quiere sumarse dejo mi correo info@tarjetatei.com.ar