Sr. Director:
Recientemente en el Aeroparque se encontraba en un evento la Sra. Mirtha Legrand. Estrella; emblemática; señorial que ha brillado con luz propia, engalanando muchísimos años de vida artística y cultural. Su belleza interior se plasma con el aire de su hermosa y elegante figura, positivamente reconocida por su público. Me incluyo.
Las imágenes de la agresión verbal de que esta fue objeto injustamente por parte de algún "sicario" de bajos instintos ausente de moral, se repetían continuamente en un vulgar programa de "chimentos" cuyos conductores y panelistas, que se dicen "amigas" de la señora, festejaban el acto de vileza y agresión gratuita.
¿El mensaje enviado? "No hable mal del gobierno". Nunca lo hizo. Se suponía que la democracia estaba vigente.
La Sra. Legrand ha sido víctima de injustos robos pocos claros y otras calamidades como la voz sonante de algún funcionario desubicado que vaya a saber porque cacarean y cuidan tanto el gallinero donde viven.
Sra. Mirtha, Ud. bien sabe cuánto la ama su público. Gracias por habernos brindado en sus almuerzos el programa televisivo de excelencia. Su figura es un gigante que nadie podrá nunca abatir.
Atte.
Alba Cuozzo
albacuozzo@yahoo.com.ar
DNI 11708448
Tucumán