¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Solicitan a la Justicia que prohíba la salida del país a Cristina y que bloquee sus bienes

47
DURA DENUNCIA JUDICIAL Y PEDIDO DE AUDITORIA
DURA DENUNCIA JUDICIAL Y PEDIDO DE AUDITORIA

Este lunes 13 de junio, el abogado Enrique Piragini radicará una nueva denuncia ante la Cámara Nacional Criminal y Correccional Federal, a fin de que se investigue la posible comisión de diversos delitos de acción pública tales como asociación ilícita, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, lavado de dinero, encubrimiento, omisión y violación de los deberes de funcionario público, por parte de la Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, “sus cómplices, partícipes y encubridores, y puntualmente por su actitud omisiva respecto del saqueo de fondos públicos cometido por Sergio Mauricio Schoklender ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo y su partícipe necesaria Hebe Pastor de Bonafini.”

 

En la denuncia, también se solicitará se disponga una interdicción de salida del país de todos los involucrados,” y en particular respecto de la presidente de la Nación, ya que de darse un recambio institucional cabría la posibilidad de fuga para eludir responsabilidades, como así también se ordene una medida de no innovar respecto de la situación patrimonial de los implicados.”

Más adelante, el escrito solicita que “se practique una prolija auditoría de los juzgados criminales, en particular del fuero en lo criminal y correccional federal, penal económico y penal tributario y fiscal, certificando el estado del trámite de las mismas” a fin de evaluar la “cantidad de causas judiciales en las cuales estaría involucrada la Presidente y sus empleados.”

Finalmente, Piragini plantea que el acervo hereditario involucrado en el expediente sucesorio aludido “podrá ilustrar sobre algunas de las tantas y valiosas posesiones que integrarían el patrimonio de la denunciada y su grupo familiar, indicativo de un crecimiento patrimonial tan descomunal como sospechoso, lo cual podría evidenciar otros ilícitos.”

El texto de la denuncia es el siguiente:

Excma. Cámara Federal:

ENRIQUE A. PIRAGINI, por sí y por A.R.I.E.L. somos todos.ong (CENOC Nº 10427, Ministerio de Acción Social de la Nación), constituyendo domicilio procesal en Uruguay 485 p. 3º “R02” (Zona 119, TE 154-159-8401) a V.E. respetuosamente digo:

 Vengo a solicitar se designe juzgado instructor a fin de investigar la posible comisión de diversos delitos de acción pública tales como asociación ilícita, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, lavado de dinero, encubrimiento, omisión y violación de los deberes de funcionario público, por parte de la presidente de la nación públicamente conocida como Cristina Elisabet FERNANDEZ WILHELM de KIRCHNER, sus cómplices, partícipes y encubridores, y puntualmente por su actitud omisiva respecto del saqueo de fondos públicos cometido por Sergio Mauricio SCHOKLENDER ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo y su partícipe necesaria Hebe PASTOR de BONAFINI.

 Solicito se disponga una interdicción de salida del país de todos los involucrados, y en particular respecto de la presidente de la nación, ya que de producirse un próximo recambio institucional cabría la posibilidad de fuga para eludir responsabilidades, como así también se ordene una medida de no innovar respecto de la situación patrimonial, para no tornar ilusoria una eventual condena.

 Para ejercer el resto de su mandato la presidente no necesita salir del país, ya que su delicada salud podría agravarse innecesariamente, además por el sistema de teleconferencias puede comunicarse sin necesidad de fatigosos y onerosos viajes.

 A fin de evaluar la cantidad de causas judiciales en las cuales estaría involucrada la presidente y sus empleados y funcionarios, solicito se practique una prolija auditoría de los juzgados criminales, en particular del fuero en lo criminal y correccional federal, penal económico y penal tributario y fiscal, certificando el estado del trámite de las mismas. Asimismo y para evaluar su situación patrimonial, solicito se recaben todas sus declaraciones juradas presentadas ante AFIP-DGI y copia certificada del expediente sucesorio de su cónyuge Néstor Carlos KIRCHNER, recabándosela al juzgado interviniente.

 El acervo hereditario involucrado en el expediente sucesorio aludido podrá ilustrar sobre algunas de las tantas y valiosas posesiones que integrarían el patrimonio de la denunciada y su grupo familiar, indicativo de un crecimiento patrimonial tan descomunal como sospechoso, lo cual podría evidenciar otros ilícitos.

 Dejo constancia que asumo el rol de querellante en aras del interés difuso ínsito en el art. 43 de la Constitución Nacional, y solicito se tenga por suficiente notitia criminis esta presentación sin requerir innecesaria ratificación ya que se trata de delitos de acción pública cuya persecución debe realizarse aún de oficio, y muchos de los hechos y datos vinculados son de público y notorio conocimiento.

 Dígnese V.E. tener presente lo expuesto y proveer de conformidad, que

 Será afianzar la Justicia. 

 
 

47 comentarios Dejá tu comentario

  1. A VER ALGUN MATEMATICO QUE NOS HAGA EL HONOR DE CALCULAR LA PROBABILIDAD DE QUE LAS CAUSAS CAIGAN SIEMPRE EN OYHARBIDE ESTE MUCHACHO DESAFIA LAS LEYES DE LA FISICA, EL AZAR Y EL PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE DE HEISENBERG.

  2. CHE CARLOS SOS TAN IGNORANTE QUE SE GANA CON EL 51 % INUTIL DE CUARTA Y DECIME QUE TE DIERON LOS K PARA VOTAR A ESTA LACRA SOS DE ELLOS TODOS LAS VAN A PAGAR SE LOS ASEGURO, Y SUS HIJOS LO VAN A JUZGAR TAMBIEN, LO QUE HAN HECHO ES NO GANAR NUNCA MAS BASTA DE MONTONERITOS DE PORQUERIA DICTADORES DE LOS PEORES DE LA HISTORIA ARGENTINA EL JUICIO DIVINO NO SE SALVA NADIE MENOS USTEDES DE CARAJO HABLAS SI ESTE PAIS LO HUNDIRON LOS JUSTICIALISTAS DE CUARTA PERON Y EVITA NO LO TOQUEN QUE NO LES LLEGAN NI A LOS TALONES SE LEVANTA Y SE MUERE AL TOQUE, LA DEPRESIÓN QUE HAY SE SIENTE EN TODO EL PUEBLO ARGENTINO LA BANDERA GRACIAS A USTEDES NO LA PONGO MAS POR MUCHO TIEMPO AMO MI TIERRA NADA MAS NO LAS LACRAS QUE GOBIERNAN ESTO SE PAGA CON SANGRE COMO USTEDES PONIAN BOMBAS EN ESCUELAS MANGA DECORRUPTOS MARICONES DE MIERDA LOS ODIO CON TODA MI ALMA Y NUNCA LE VOY A PERDONAR LA DESTRUCCION DEL PAÍS Y VOY HABLARMAL SIEMPRE DE USTEDES HASTA QUE ME MUERA HAN HECHO DEMASIADO DAÑO LE JURO CREO QUE HUBIERA SIDO MEJOR INGLESES QUE LOS ARGENTINITOS VERGUENZA MUNDIAL ALGUNA PERSONA QUE TENGA AGALLAS PORQUE NO LOS BOLETEAN DE UNA VEZ POR FAVOR SE ACABO TODO SANGRE EN LAS ASEQUIAS GRACIAS A LA GENTE DECENTE DEL PAÍS JUECES A LA ORCA Y QUEMADOS COMO RATAS

  3. Me alegra vivir en un país donde los periodistas pueden exponer sin censura sus comentarios, con la tranquilidad de no ser expuestos a una acción legal por calumnias e injurias. Así mismo, tranquiliza pisar el suelo de un país donde el ciudadano puede radicar cualquier tipo de denuncia con todas las garantías.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denuncian al juez Bonadío por encubrir escándalo Schoklender-Bonafini

Este mediodía, el abogado Enrique Piragini radicó una denuncia ante la Cámara Nacional Criminal y Correccional Federal, a fin de que se investigue la comisión de los delitos de omisión y violación de los deberes de funcionario público, abuso de...