¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"¿Todos somos Hebe?" Ahora Lanata contra Forster

27
LOS ESCÁNDALOS SCHOKLENDER-INADI PREOCUPAN AL GOBIERNO
LOS ESCÁNDALOS SCHOKLENDER-INADI PREOCUPAN AL GOBIERNO

En un nuevo round entre periodistas argentinos, esta vez el caso Schoklender ha recalentado viejos rencores entre colegas. Este el caso de la columna que escribe Jorge Lanata en Libre donde ahora también fue por el filósofo kirchnerista, Ricardo Forster.

 

“La actitud negadora de Bonafini frente al escándalo de los planes de vivienda es idéntica a la aureola de impunidad que permitió que Schoklender se manejara a sus anchas.

`Esto será como la 125 —dijo Hebe— Vamos a salir fortalecidos.´

`Todos Somos Hebe´ —recita el coro de intelectuales alquilados— Ya habrá tiempo para hacernos cargo del caballo de Troya.

Lo que comenzó siendo una simple `pelotudez´ y se transformó al poco tiempo en `la traición de una asociación ilícita´ terminará en pocos días con la prisión de Schoklender y el blindaje judicial para el resto de los responsables. La decisión está tomada y en el gobierno tratan de apurarla al ritmo de las encuestas que, por primera vez en meses, comienzan a preocuparlos. Al conflicto de las Madres se ha sumado en conflicto del INADI: derechos humanos y discriminación, dos áreas del maquillaje oficial atravesadas por la corrupción son demasiado en medio de la campaña.

En esta historia hubo quienes caminaron por la cornisa de la ilegalidad, pero hubo también quienes miraron sin reaccionar: los organismos de control de los estados Provinciales y Nacionales y las propias Madres, que reacción ahora frente a los hechos como si se tratara de una batalla política y no de un asunto judicial. Si la culpa es solo del caballo de Troya, aquí no hubo discrecionalidad ni controles ausentes.

`Los planes seguirán como siempre. Pongo las manos en el fuego´, —dijo hace unos días el ministro De Vido, ya chamuscado por mano propia—.

La negación oficial surge como una actitud caprichosa y autoritaria: la realidad no existe, acá no hay nada que revisar, la culpa es de Schoklender y de quienes quieren `ir por los pañuelos´.

Disfrazar el escándalo de pelea política es la mejor manera de evitar cualquier pregunta; hablan de las Madres para desviar el tema de los nietos. Falta escuchar que Magneto instigó a Schoklender. Cualquiera que pregunte, esta comprado. Preguntar es desobedecer.

`Todos somos Hebe`— impone el publicista oficial Ricardo Forster—. ¿Querrá decir que todos debemos mirar para otro lado?”

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

27 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ser filosofo es un don de la naturaleza, como un cantante etc. garca se elige ser, y este hombre se tiro para ese lado, donde esta la plata!!!!!!, lo que nadie se da cuenta que este gobierno lo poco que hizo, obedece a un orden mundial en sudamerica, lo que no contaba los que estan imponiendo ese orden mundial que estos los K, filosofos, periodistas como Morales, las garcas de la plaza de mayo, Los asesinos, como los Soklender etc, se iban a robar hasta las manijas de las puertas jajajajajajajajaja

  2. DISCULPEME DON FORSTER, TODAS NO SOMOS HEBE, NI LOCA Y APARTE YO ORINO EN EL BAÑO NO EN LA CATEDRAL, COMO ESTA EXCRETA MUJER, AHORA SI A UD LE GUSTA!! ALLA UD.!!!!!, REGALELE UN PASAJE A ESPAÑA QUE VAYA A PALMA DE MALLORCA DE VACACIONES JAJAJAJAJAJAJA NO CREO TENGA SEGUIDORES PARA SER LA HEBE INMUNDA, COMO UD DESEA, FILOSOFO DE CUARTA

  3. QUE ALGUIEN LE DIGA A ESTE SEUDO FILOSOFO, FORSTER JAJAJAJA QUE NO SE ARROGE EL DERECHO DE HABLAR POR TODOS Y DECIRNOS TODOS SOMOS HEBE!!!!!!! POR FAVOR QUE TRASTOCA LA PUREZA Y EDUCACION QUE ME DIERON, CON ESTA INMUNDA MUJER, CREI QUE ESTA GENTE NO EXISTIA, POR LA EXECRABLE LO DIGO!!!, PERO ME EQUIVOQUE, NO TODOS SOMOS CORRUPTOS POR DINERO COMO FORSTER, QUE LO SEPA

  4. LA FILOSOFIA ES UNA GESTUALIDAD PARA EVOCAR A LA SABIDURIA, LOS FILOSOFOS NO LLEGAN NUNCA A SER SABIOS Y LOS DE CUARTA MUCHO MENOS, LA FILOSOFIA ES UNA RELIGION SIN ESPIRITUALIDAD QUE SE REMITE SOLO A LA RAZON PARA APLICAR ESE RAZONAMIENTO A LA CIENCIA Y LA TECNICA, ESA APLICACION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA IBA A DERIVAR EN LA INDUSTRIA Y EL COMERCIO, LA FILOSOFIA TIENE COMO UNICO FIN EL MATERIALISMO LUCIFERIANO A DIFERENCIA DE LA SABIDURIA QUE TIENE COMO UNICO FIN EL ESPIRITUALISMO CRISTICO QUE ERA LA BASE DE TODOS LOS DERECHOS UNIVERSALES DEL HOMBRE, ESTOS SERIAN IGNORADOS POR LOS MISMOS FILOSOFOS HUMANISTAS QUE PUSIERON EN BOGA OTRA RELIGION SIN ESPIRITUALIDAD, EL DERECHO HUMANISMO, COMO IDEOLOGIA DE DOMINACION, CULPABILIZACION Y OPRESION, LOS MISMOS FIRMANTES DE LA DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS DESPUES DE LA REVOLUCION FRANCESA TENIAN ESCLAVOS EN SU PROPIA CASA, Y FOMENTABAN UN COMERCIO TRIANGULAR, LEGAL EN ESA EPOCA 1789, AFRICA-FRANCIA-AMERICA., EL COMERCIO DE LA ESCLAVITUD, SIEMPRE EL MORALISMO Y EL SENTIMENTALISMO FUERON UTILIZADOS PARA QUE LOS QUE ESTAN EN PRIMERA LINEA NOS SAQUEN VENTAJA SIEMPRE, ...HAY QUE LEER A RENE GUENON, LA CRISIS DEL MUNDO MODERNO, ES UN GRAN LIBRO QUE SE LOS RECOMIENDO...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lanata vuelve a pegarle a Enrique Vázquez en su columna de hoy

En un vaivén de descargos entre Jorge Lanata y el periodista oficialista Enrique Vázquez, otrora designado por el gobierno de Néstor Kirchner como subdirector de programación de Radio Nacional —cargo del que fue removido— y quien ha sufrido una...