¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata: “En octubre va a haber un balotaje entre el peronismo y el peronismo”

40
LUIS MAJUL ESTUVO CON EL PERIODISTA EN UNA ENTREVISTA SIN DESPERDICIOS
LUIS MAJUL ESTUVO CON EL PERIODISTA EN UNA ENTREVISTA SIN DESPERDICIOS

“Los kirchneristas o camporistas dicen que sos “gorila”, ¿los sos?”, preguntó ayer en su programa dominical de TV Luis Majul a Jorge Lanata.

 

“Los que dicen que soy gorila viven en Barrio Norte, son chicos de clase media que fueron a escuelas privadas”, contestó sin más y agregó: “La Cámpora no es más que un grupo de chicos ejecutivos de las empresas del Estado que empezaron a construir la casa desde el techo.”

Lanata luego aprovechó para referirse al llamado “conciliador” de Cristina Kirchner a Mauricio Macri para felicitarlo por la victoria de anoche y se animó a confirmar un balotaje peronista para las próximas presidenciales de octubre.

Si no lo viste, acá te dejamos parte de una entrevista imperdible. 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

40 comentarios Dejá tu comentario

  1. un garnde LANATTA UN GRANDE..REFELJA COMO NADIE EL PENSAMIENTO DE MUCHOS ARGENTINOS. A LOS DE ARRIBA QUE LO CRTICAN CHE SIGAN VIENDO LOS PERIODISTAS QUE DICEN LO QUE USTEDES QUEIREN ESCUCHAR. NO VENGAN ACA A ENSUCIAR LA CANCHA PORQUE NO LO VAN A LOGRAR. OPINEN EN LOS MEDIOS DEL GOBIERNO..JAJAJAJAJA..FIJENSE EN CUANTOS LOS VAN A DEJAR DECIR LO QUE PIENSAN. DESPUES ME CUENTAN. LANATA SOS UN GROSO. DESDE DONDE SE TE ESCUCHE. CON SENSILLEZ SENASATEZ Y ACIERTO HACES UNA LECTURA QUE MUCHOSSSSS ARGENTINOS COMPARTIMOS. NO TE CALLES NUNCA¡¡

  2. CHE SERGIO APORTA PRUEBAS DE LOS QUE ACUSAS PORQUE PARECE QUE CFK ES TERESA DE CALCUTA Y LOS OTROS SON LOS MALOS. DEJATE DE JODER¡ ANDA VOTALA¡ Y HACETE CARGO DE LAS CONSECUENCIAS DE OTROS 4 AÑOS MAS DE ESTE DESASTRE EN QUE NOS HEMOS CONVERTIDO.

  3. QUE PASO CON SCHOKLENDER Y LAS MADRS CHORAS QUE PASA QUE NADIE DICE NADA POR QUE NO DICEN NADA DE LA CARTA QUE LE MANDO A HEVE ZITO LEMA EN EL 2003 NADIA DICE NADA QUE RAPIDO QUE SE OLVIDA LOS MEDIOS DE TODO TIRAN LA BONBA Y TODO QUEDA AHI SON TODOS IGUALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Ninguno de Uds. se quedó sin trabajo en la década del 90, Ninguno fue es jubilado que le hayn bajado el 13%? Parece que para Uds. los gobiernos de Menen y De la Rúa fueron buenos.Me parece que no hay que oponerse por que si, hay que tener argumentos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"¿Todos somos Hebe?" Ahora Lanata contra Forster

En un nuevo round entre periodistas argentinos, esta vez el caso Schoklender ha recalentado viejos rencores entre colegas. Este el caso de la columna que escribe Jorge Lanata en Libre donde ahora también fue por el filósofo kirchnerista, Ricardo Forster. “La actitud negadora...