¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Que son las chemstrail?

36
VIRUS ESTRÉS O, ¿ALGO MÁS?
VIRUS ESTRÉS O, ¿ALGO MÁS?

El término nace en los EE. UU. hace aproximadamente diez años y se forma de la unión de las palabras química (chemical) y estela, trayecto, recorrido, rastro, camino (trail). Pero empecemos desde el comienzo.

 

Es sabido que los aviones pueden dejar estelas o sendas de color blanco que se originan en las turbinas. La causa de éstas es la solidificación de los vapores que de allí emanan.

Hace algo más de diez años, pobladores de ciertas regiones de EE. UU., México, Europa, Australia, Oriente Medio, comenzaron a observar que éste fenómeno tenía una nueva particularidad, y es que éstas estelas no se diluían progresivamente como era habitual, sino que se cortaban de manera abrupta y reaparecían del mismo modo una y otra vez.

Observaciones posteriores identificaron un origen distinto al de las turbinas. Esta vez, salían de otras partes del fuselaje perdurando más de 30 minutos, período durante el cual daban lugar a una especie de bruma.

Como era previsible, ciertos investigadores privados se atrevieron a estudiar el tema, y luego de un determinado período de pruebas, arribaron a algunas conclusiones.

Por ejemplo, descubrieron que las emanaciones contenían gran cantidad de metales pesados y compuestos diversos como el flúor que ataca a una zona concreta del cerebro humano controlando la resistencia y haciendo a las personas más dóciles, inhibiendo su capacidad de confrontación y hasta puede llevarlas a la depresión.

La metodología no tiene nada de innovador, ya que durante la segunda guerra mundial se practicaban esas fumigaciones tóxicas con aviones sobre las tropas enemigas. Es más, existen documentos desclasificados por países que han tenido una activa participación en el mencionado evento bélico, que dan cuenta de experimentos pensados con miras a una futura guerra bacteriológica.

Hoy en día, se suele comentar que los médicos, catalogan a síntomas que no pueden explicar, como de “virus” o producto del “estrés”.

Existen científicos convencidos de que muchos de los fenómenos que vienen teniendo lugar a nivel climático y biológico, son consecuencia de las chemstrail.

Con relación a los efectos sobre los seres humanos, se cree que no solo el ritmo de vida agitado que nos toca transitar por estos días es la causa del incremento de la depresión, ataque de pánico, psicopatologías varias. También alergias, afecciones en los ojos, mareos, nauseas, dolores de cabeza, gripes, de características más virulentas de lo esperable, podría deberse a las chemstrail, según creen ciertos especialistas.

Lo único que trascendió hasta el momento y de manera extraoficial por parte de fuentes militares estadounidenses, que por supuesto, mantienen el más estricto anonimato, es que la “Operación Chemstrail” sería un proyecto conjunto entre el Pentágono y la industria farmacéutica. El objetivo sería experimentar el grado de éxito que podría tener la utilización de esta metodología frente a una eventual tercera guerra mundial de tipo bacteriológico. Sin embargo, aunque parezca que nada tiene que ver, aún mirando de soslayo lo que ocurre en el mundo en los últimos años, es imposible no advertir que la humanidad quedó dividida en dos grupos perfectamente diferenciables.

Por un lado hay una gran mayoría ya resignada a ser rebaño, y por otro, una minoría que lucha con todas sus fuerzas para liberarse y liberar a quien se atreva a querer dejar de ser rebaño.

La primera gran incógnita entonces es ¿ganará alguna de las dos o se aniquilarán mutuamente?

 

Nidia G. Osimani

 
 

36 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hace unos meses pude leer un blog de un tipo de Lanus que hablaba sobre estos temas y que ocurrían en esas localidades del sur del conurbano. Hace unos días fui a una reunion en Burzaco, o algo mas lejos aun (yo soy de Villa Adelina y no tengo mucha idea de la zona sur) y pude ver esto que describen, o algo parecido, a las 17 hs aproximadamente. Entonces le pregunté a un tipo que vive allí qué pensaba que era eso en el cielo y me respondió "es un avion a chorro" Yo creo que algo está pasando y tenemos que exigir respuesta de las autoridades. Tal vez si saliera algun informe en la TV se pondría el tema en el tapete. Quiero aclarar algo: yo NO creo que toooooodos los políticos, militares, empresarios, curas, etc. estén metidos en sectas, grupos secretos y otros que esten atentando contra la humanidad por el simple hecho que sus propios hijos son parte de esa humanidad. Por supuesto que existe un grupo de personas que dominan a los EEUU pero de ahí a creer que TODO es una conspiración hay un abismo. Moyano ¿es parte de la conspiración? jaja creo que tenemos que poner las barbas en remojo y reconocer que no todo es culpa de EEUU como decía mi abuela (parte si)

  2. A ustedes que se preocupan por este tema y me parece bien que lo hagan les dejo una inquietud aun mayor: ¿Ustedes saben del daño que está sufriendo la población por la radiación de ondas electromagneticas de alta frecuencia (a veces llegan a ser microondas) proveniente de las antenas de celulares y de los propios celulares de las empresas de telefonía? Alguien puede optar por apagar el telefono celular, no usarlo, usar el manos libres, usar un auricular con microfono, etc. pero NO se puede optar por apagar una antena de telefonia celular. Es increíble la cantidad que hay por todos lados, cada vez más para cubrir la demanda de las pelortudeces que se venden ahora como el GPS para saber donde soto estás parado Lamentablemente estas ondas de alta frecuencia tienen la capacidad de mover a las moléculas de agua de los seres produciendo enfermedades. Toda la tecnología inhalambrica es nociva, por ejemplo los modems wi-fi tan de moda ahora. Por favor apaguenlos y NO los pongan cerca de los chiquitos. Estas ondas de alta frecuencia también están en el bluetooth que usan algunos para esucha musica o hablar por telefono. Se creen muy cancheros, como se creian cancheros los que fumaban en las decadas pasadas. En Suiza se les obligo a las empresas a transmitir a menor potencia, es decir hay que tener 2 conceptos, que la onda de alta frecuencia altera más o menos en función de la potencia. En Francia se obligo a als empresas a transmitir en una banda de menor frecuencia para modems wifi En Francia además se están vendiendo celulares que solo se puede usar para hablar con manos libres para los chicos. Cuando vean na antena de celulares a quejarse y a apagar el celular o solo usarlo cuando realmente es necesario Los mediod de comunicacion desinforman porque Personal, Movistar, Claro, Nextel son grandes aportantes de dindero en publicidad y además a los diferentes gobiernos municipales, regionales, nacionales no les importa la salud de la gente

  3. Para los que no creen que sea nada, aca les dejo unos papers oficiales del CRF: "Workshop on Unilateral Planetary Scale Geoengineering" http://www.cfr.org/projects/world/geoengineering-workshop-on-unilateral-planetary-scale-geoengineering/pr1364

  4. Creo en Nidia y como siempre ella chequea sus artículos, no es la primera vez que se comenta sobre estos fenómenos celestes, la guerra bacteriológica dejo de ser un mito ya que hace mas de 40 años que se la experimenta, según investigadores el "virus" del EVOLA es el fruto de semejante experimento letal. No es descabellado pensar que las grandes y dominantes potencias desarrollen sus macabros experimentos sobre los países emergentes, mas aun que el mundo se encuentra en total caída, social y económicamente .

  5. La revoluciones que se dieron en Egipto, Libia, Siria, Iran, ahora los indignados en Europa y en Israel, tambien tenemos sublevaciones en Jujuy y Tucuman, nos hablan claramente que el calentamiento global existe y no es joda. No es producido por los chemstrail, ni los pedos de la vacas. Esta comprobado que obedece a las cagadas de los politicos. Y a los amigos que ven platos voladores o a la virgen arriba de un arbol o en el vidrio de una puerta, los felicito por la imaginacion, realmente son muy creativos. Creo tambien que habria que controlar la birra y el faso, porque las mentes de algunos foristas esta mas caliente que la paciencia de los jubilados.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Leyendas urbanas, piratas y virus

  Las leyendas urbanas se extienden en la red. De hecho, dicen que los lectores no deben aceptar solicitudes de amistad de personas llamadas Christopher Davies o Jessica Davies, ya que son piratas informáticos. La misma cadena afirma que, si se los acepta como amigos, entonces estos...