¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Zaffaroni no se debió haber contentado con la aprobación de los medios oficialistas”

21
LAS RECOMENDACIONES DE UN EXPERTO EN RELACIONES PÚBLICAS Y MANEJO DE CRISIS
LAS RECOMENDACIONES DE UN EXPERTO EN RELACIONES PÚBLICAS Y MANEJO DE CRISIS

Según explicó hoy la revista empresarial de relaciones públicas Imagen, sobreactuar y sostener una conferencia de prensa abierta a todos los medios de comunicación fue uno de los principales consejos que le dio un experto en comunicación de crisis al polémico ministro de la Suprema Corte, Eugenio Zaffaroni, recientemente envuelto en un escándalo luego de que  la prensa publicara que varios departamentos de su propiedad eran utilizados como prostíbulos.

 

“La crisis fue 'perfecta' ya que las propiedades iban aumentando día a día, lo que permitía seguir el tema con tapas diarias. Otros medios no kirchneristas consignaron la noticia, aunque con menor despliegue”, resalta Imagen.

Si bien el consultor y abogado Pablo Talamoni, ex gerente de Relaciones Públicas de Telecom y asesor de comunicación política, defendió la postura de Zaffaroni y criticó la actitud de diario Libre por “poco ética”, recomendó al juez haber reaccionado con más celeridad.

 En un diálogo con el periodista Diego Dillenberger en el programa La Hora de Maquiavelo, de Metro, Talamoni sostuvo que el juez no se debió haber contentado con buscar la aprobación de los medios oficialistas, sino que debería haber organizado con mayor celeridad una conferencia de prensa abierta. “Para quitar el foco del tema sobre su persona, debería haber sobreactuado una demanda contra quien fuera que administraba sus propiedades”, recomendó el experto.

Imagen también plasmó una encuesta en Twitter y Facebook organizada por el periodista Roberto Anselmino, la cual indica que en las redes sociales los medios que publicaron la información de que las propiedades de Zaffaroni se utilizarían como prostíbulos serían más creíbles que el juez de la Corte Suprema.

Según Anselmino “el fenómeno envolvió a los medios, donde las aguas están bien divididas. La encuesta entre 100 miembros de ambas redes entre los que se destacaron periodistas, relacionistas públicos y asesores de prensa reflejó una gran confianza en los medios independientes y un rechazo sobre el tratamiento de la noticia que dan los oficialistas. Pero, también, arrojó que la mitad de los encuestados considera que Zaffaroni sabía que sus propiedades eran usadas para que se ejerciera la profesión más antigua del mundo”. Aquí el detalle:

 

¿Considera que la información publicada sobre el escándalo que envuelve al Juez Zaffaroni es creíble?


 

 

¿Considera que el Juez Zaffaroni tenía conocimiento que en sus propiedades funcionaban prostíbulos?

 

¿Coincide con el tratamiento que los medios oficialistas le dan al escándalo en que está envuelto el Juez Zaffaroni?

 

 

 

Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. El prejuzgar nos hace cometer errores. Fíjese que ni soy la misma persona que firma como "Kif", ni mucho menos asalariado online "KK", al decir de usted. Si se molesta en leer cualquiera de mis intervenciones anteriores verá que ni siquiera pueda decirse que soy kirchnerista, ni peronista. Más bien todo lo contrario. Así que ya ve, su ofuscación y apresuramiento le han impedido una buena lectura de mi intervención que, de haberla efectuado, habría caído en cuenta que no abordo el tema de Zaffaroni, del que ya expresé mi opinión en un artículo anteriormente publicado por Tribuna. Pero quizás esté pretendiendo mucho de sus entendederas. Atte.

  2. Lo suyo no merece ni respuesta. Solo decir que lo pinta de cuerpo entero. Si le gusta,¡quédese con su sinarquía, pues!. Lástima que con esa fantasía han asesinado y seguirán asesinando gentes. Sin Atte.

  3. A la mejor, o al mejor, Pupi del mundo! Todo lo que sea, escríto,dicho y hecho,para quitárle la corona de espinas,que le colocáron los Kirchner, y el alto magistrado de la nación al país,es bienvenido! para mi!!. Amo a todos, los qué de algúna manera quíeren que dejen de gobernar, amenazar. Que sean lo que el viento se llevo!... para siempre!!

  4. Pienso igual que Andrea. Cuando leí el primer comentario como que me pegó en algún lado . jajajaja En general, salvo algunas odiosas excepciones, todos somos anti kakas, pero la gente en general escribe bien, salvo algunos que realmente dan verguenza ajena.

  5. Hace 28 años que están destruyendo la educación, por eso se ve un pueblo analfabeto. Por eso hay kirchners, zaffaronis,, oyarbides y legisladores como las donda, merchal, etc etc. que están para atender un almacén pero jamás para integrar los poderes del estado.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las dos caras de Raúl Zaffaroni, el hombre de los prostíbulos

"La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie.", aseguró alguna vez Montesquieu. Esa frase calza perfectamente para analizar lo que ocurre en estos días con el descubrimiento de media docena de prostíbulos regenteados en departamentos...