¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Insólito: Schoklender pidió documentación para "garantizar la continuidad” de Meldorek

8
LE REQUIRIÓ A LA JUSTICIA QUE LE DEVUELVA DOCUMENTOS DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA
LE REQUIRIÓ A LA JUSTICIA QUE LE DEVUELVA DOCUMENTOS DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA

El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender pidió hoy al fiscal federal Jorge Di Lello que devuelva documentación de la constructora Meldorek, contratada para la realización de viviendas sociales y de la cual él es titular del 90 por ciento de las acciones, "a fin de garantizar su continuidad y dar cumplimiento a las obligaciones laborales", indicó la agencia de noticias NA.

 

 Mediante un breve escrito, Schoklender pidió la "extracción de fotocopias certificadas de la documentación aportada en estasactuaciones y puesta a vuestra disposición por el Tribunal, contenida en las ocho cajas que fueron glosadas en el expediente".

 Meldorek es la constructora a la cual la Fundación Madres de Plaza de Mayo le encargó la realización de viviendas sociales en distintos puntos del país, y de la cual Schoklender es titular del 90 por ciento de las acciones, mientras que el otro 10 por ciento está a nombre de su piloto aéreo Gustavo Serventich.

 Schoklender se refiere a la documentación que él mismo presentó al inicio de la causa, en su mayoría contable, y cuya apertura recién se hizo hace semanas ante el fiscal.

 El ex apoderado de las Madres pidió o bien la entrega de la documentación o fotocopias certificadas "de los libros de actas de la empresa Meldorek S.A., a los fines de garantizar su continuidad y dar cumplimiento con las obligaciones laborales, tributarias y designación de nuevas autoridades por parte de los accionistas".

 "En tal sentido, solicito a vuestra fiscalía, autorice a inspeccionar la documentación aportada a fin de señalar las piezas cuya copia certificado requiero", señaló en el escrito que presentó luego de pasar por el juzgado de Norberto Oyarbide, donde previamente dejó tres escritos solicitando medidas y planteos de nulidad.

Schoklender pidió además la nulidad de la pericia que determinó que es apócrifa la firma de Hebe de Bonafini que consta en el principal contrato entre la Fundación Madres de Plaza de Mayo y la constructora Meldorek, para la realización de viviendas sociales, y la cual favorece la situación de Hebe de Bonafini. "Voy a venir todos los días", dijo.

 

Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. VIERON LO PUBLICADO EN SEPRIN HACE RATO QUE UN FORISTA DICE ESO QUE EL PROXIMO GOBIERNO LO PONEN LOS NARCOS ESA NOTA LE DA LA RAZON NOS PASARÁ LO MISMO QUE A MEXICO CUANDO VENGAN LOS YANKEES USARAN EL MISMO VERSO PARA INVADIRNOS.

  2. No dejo de sorprenderme por el nivel de animalidad de la mayoría de los comentarios aquí vertidos! Cómo pueden ser tan ignorantes, y a la vez, escribir en el blog!? Si uno es bruto, lo que debe hacer es callarse. no hace falta fanfarronear con la incapacidad. Realmente, PT has caido muy bajo en la capacidad de tus lectores! Será que estás por desaparecer?

  3. No, ADF...el que podrá ser que desaparezca dentro de un tiempo seas vos...ahora...va a haber que anotarte bien, no sea que despues ocupes algún cargo público y encima hayas cobrado la indemnización. Mi pregunta es...si este "modelo" se derrumba por equis razón...todos los foristas KK van a desaparecer de los foros...después, claro....NADIE LA VOTO.

  4. La matriz de corrupción tiene su base en acuerdos secretos que posibilitaron la entrega de los recursos naturales de la Argentina a las peores mafias mundiales, las cuales financiaron a los sediciosos de los 60 y 70, luego a los "demócratas" de los 80, 90 y ahora a los KK. Altísimos impuestos para los "pobladores ex ciudadanos" y exenciones impositivas ridículas para las multinacionales petro - mineras. Todo esto sellado con un supertapón de Narcos importados desde todo el cono sur, para sellar el "modelo". Consulten el mapa http://www.argentinainvadida.com.ar/

  5. Para quienes quieren saber quién soy, les doy una pista: soy un ministro importante, narcotraficante y estoy vinculado al triple crimen de gral rodriguez.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Schoklender-gate: las amenazas a Cristina y el contacto con narcos mexicanos

Esta semana, el presidente de la comisión de Vivienda y Ordenamiento Urbano de la Cámara de Diputados, el radical Hipólito Faustinelli, convocó al subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Abel Fatala, para que informe sobre distintos aspectos que...