04/06/2011 | Investigacion


Schoklender-gate: las amenazas a Cristina y el contacto con narcos mexicanos

DE LAVADO DE DINERO Y ANTICIPOS DE TRIBUNA

Schoklender-gate: las amenazas a Cristina y el contacto con narcos mexicanos

Esta semana, el presidente de la comisión de Vivienda y Ordenamiento Urbano de la Cámara de Diputados, el radical Hipólito Faustinelli, convocó al subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Abel Fatala, para que informe sobre distintos aspectos que involucrarían fondos públicos destinados a la construcción de viviendas por parte de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

El dato es relevante toda vez que el pasado 28 de mayo, Tribuna publicó que el oficialista funcionario debía dar explicaciones. “De eso (los desaguisados de Schoklender-Bonafini) deberán dar puntual cuenta Claudio Freidin y Abel Fatala, el primero es presidente del Instituto de la Vivienda de la ciudad; el segundo, es subsecretario de Obras Públicas de la Nación. Ambos han liberado millonarios fondos para el plan Sueños Compartidos aún cuando en muchos de los casos faltaba la presentación de certificados de obra que demostrara los avances constructivos.”

 

Hay que recordar que ambos dependen del todopoderoso ministro Julio de Vido, cuya responsabilidad va haciéndose cada vez más elocuente al paso de los días. “Del Ministerio de Planificación han salido casi todos los fondos que financiaron el hoy cuestionado plan ‘Sueños Compartidos’, que lleva construidas 5000 viviendas y manejó fondos por casi 300 millones de dólares”, publicó este periódico en la nota referida, anticipando en esos días que más temprano que tarde se descubriría que “hubo obras que se realizaron sin licitación, otras con dudosos concursos, y se habría incurrido en irregularidades, como la entrega de fondos sin que se presentaran los certificados de obra correspondientes.”

A esos efectos, se puso el foco sobre la empresa Meldorek, “que comparte domicilio fiscal con Schoklender y es la propietaria de dos aviones que suelen utilizar Schoklender y Hebe de Bonafini.”


Si bien hoy se sabe que esa firma pertenece al propio Schoklender, este periódico fue el primero en mencionarla y denunciarla a fines de 2010, como parte de “una maniobra de lavado de dinero que involucra a la propia Fundación Madres de Plaza de Mayo.”

Si todo esto se sabía desde hace tanto tiempo, ¿por qué no se hizo nada sino hasta que explotó la “bomba Schoklender”? ¿Por qué nadie escuchó las incesantes denuncias que hicieron cámaras constructoras del interior del país y los señalamientos de legisladores de Coalición Cívica?

En este punto, hay incluso responsabilidades que tocan al periodismo, ya que muchos medios han —hemos— recibido esos cuestionamientos puntuales y nada han hecho al respeto. “No es que no crea en esas denuncias, pero meterse con las Madres es un conducto directo al hundimiento profesional”, dijo oportunamente a este cronista un colega de diario Clarín en el marco de las primeras denuncias contra el oneroso sistema de viviendas del plan Sueños Compartidos.

Esa dejadez por parte de todos los sectores involucrados —políticos, judiciales y periodísticos— permitió que finalmente hiciera implosión una situación que no podía resistir mucho más el paso del tiempo.

Hay que decir que fue responsabilidad de todos… mal que le pese a más de uno.


De eso no se habla

 

Desde el preciso momento que estalló, el Schoklender-gate se ha transformado en una suerte de prueba para ver si el periodismo se atrevía a ponerse a la altura de las circunstancias a la hora de informar con honestidad todo lo ocurrido.

Lamentablemente, no fue así. No al menos en las primeras horas, en las que el mensaje de los periodistas —incluido el del gesticuloso Jorge Lanata— ha sido el de desvincular a Hebe de Bonafini de todo lo hecho por su hijo putativo.

Si así fuera, ¿cómo explica la titular de Madres de Plaza de Mayo la enorme cantidad de cheques rechazados que tiene en su haber y que aparecieron “blanqueados” en las mismas financieras “truchas” que se denuncian en los expedientes del triple crimen de General Rodríguez y la mafia de los medicamentos? ¿Cómo justifica que la facturación total de la fundación a su cargo se multiplicó por 45 en cuatro años (1)?

En realidad, Bonafini está en serios problemas y lo sabe: no solo porque Schoklender era solo un mandatario de la Fundación, sino porque ella misma pidió que se desestimaran las denuncias que se venían acumulando contra Madres y contra su apoderado favorito. Por caso, un conocido referente de Coalición Cívica aseguró “off the record” a varios medios que la propia Hebe lo llamó en su momento para que desestimara los señalamientos contra Schoklender.

En tal sentido, no casualmente este último ha amenazado al kirchnerismo con revelar situaciones espinosas que podrían involucrar a la propia Cristina Kirchner en caso de que le sea soltada la mano. Esa amenaza tiene que ver con los dineros de campaña con los que la actual mandataria llegó al poder.

Se trata de fondos que se blanquearon a través de una firma en la que el propio Schoklender aparece como accionista (2) y de otra financiera que es investigada en México por lavar capitales del narcotráfico de ese país, pertenecientes al poderoso Joaquín “Chapo” Guzmán.

¿Se animará el apoderado de Madres a hablar sobre ese punto o será salvado —o “callado”— por el Gobierno antes de que ocurra?

En sentido similar, ¿qué dirá el oficialismo cuando se descubra que el narco Guzmán estuvo en la Argentina merced a las gestiones de un poderoso —y bigotudo— ministro del Poder Ejecutivo?

El escándalo recién empieza y las preguntas se siguen acumulando, una tras otra. Sin embargo, ningún funcionario del kirchnerismo parece interesado en responder.

 

Christian Sanz
Twitter: @cesanz1

(1) Según informes de la entidad, disponibles en la base de datos de la Oficina Nacional de Contrataciones, que depende de la Casa Rosada y reúne los antecedentes de todos los proveedores del Estado.

(2) Monetización S.A. es el nombre de la firma. Dicho sea de paso, ese es el escándalo que se viene, relacionado a las “empresas fantasma” que desde 2003 ha tramitado el kirchnerismo para blanquear capitales. Algunas de ellas serían Westimore, Lulaby, Bluefields, Vespacia, Balmaine, Warriner, Zirkat, Glinda, Jasler, Zoela, Glenuit, Slinky, Doimira, Toliver, Bizbar, Olwais, Asaria, Linero, Anzat, Waiden, Zisulu, Daine, Bebelgam, Zedonia, Sayrus, Naiobi, Kabner, Oseary, Gromit, y Airulan. 

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Patricia
04 de Junio de 2011

Estimado Christian

Agradezco la información que siempre uno logra conocer a través de tu medio.
Agradezco también la sinceridad, de cierta apatía o temor del sector; algo que no se suele leer muy a menudo.
Sólo quiero, creo que es justo escribirlo, sumarte a un periodista (Marcelo Longobardi) quien el martes pasado tuvo un altercado fuerte (fuera de cámaras) con Sergio Shoklender. Según M. Longobardi dijo ante cámaras lo amenazó, lo debe haber insultado y le dijo que el martes próximo (7/6) iría a su programa para hacer "un programa especial". Ante esto M. Longobardi dijo: pues ..... será "él o yo", los dos juntos es IMPOSIBLE. En la vida hay que poner un límite". Luego, ante la presencia de De Narváez y la de Prat Gay preguntó: "qué le pasa a la oposición?? Le tienen MIEDO a hablar de las Madres??" Yo quedé sorprendida por la pregunta, por el hecho en sí mismo y por el punto final que, verdaderamente, le estaba poniendo a S. Shoklender y también a las Madres.
No sé si Longobardi siga o no en C5N pero, acá lo dejo escrito como una TESTIGO presencial de un dilema planteado en tu nota.
Ojalá, y esto lo escribo como ciudadana que soy, xe termine de una buena vez esa permisividad para con un personaje patológico y poco felíz (no encuentro el adjetivo justo) llamado Hebe de Bonafini.
Ojalá algún día se logre JUSTICIA, la que...creo no será bajo el mandato de Cristina K, tendremos que votar otra cosa si queremos obtener justicia pero EN SERIO.
Un saludo cordial
Patricia.

maximo
04 de Junio de 2011

que pedazo de bosta es este personaje BONAFINI, SCHOKLENDER, CARLOTO BIGOTE FERNANDEZ, MOYANO,etc, etc, si viviera MANUEL BELGRANO SE MORIRIA DE PENA, TANTO QUE LUCHO PARA NADA DE NADA EN ESTE PAIS, desde EL PRIMER LADRON PERON, hasta la fecha no hicimos mas que retroceder en todos los aspectos concernientes a un pais, todo curro toda tranza, personajes que roban,. matan a sus padres y luego estan al mando de un pais, creo ningun guionista , o escritor puede tener en su imaginacion este drama que dia a dia se vive y vivira en ARGENTINA

Olfateando
04 de Junio de 2011

Todos los KK son unos CRAPULAS...incluída la "famosa" Hebe...que de santa no tiene nada...por más que se la trate como inmaculada...El temor a lo "políticamente incorrecto" hace de la oposición unos cagones de m.....Ojalá en el país se forme un frente opositor amplio como el sanjuanino...para ponerle freno a estos delincuentes...y por favor!...no pretendan hacerme creer que son de izquierda...cuando en realidad son unos fascistas mafiosos...

Ana Cristina
04 de Junio de 2011

Gracias Christian,uno de los pocos periodistas que llama a las cosas por su nombre.
A mi me molesto que Lanata,a quien respeto,diga que Bonafini seguramente no tiene nada que ver con los hechos de corrupción cometidos por Shoklender.
Los argentinos tienen esa estúpida costumbre de perdonarle a ciertos individuos todos los pecados,solo porque es políticamente incorrecto herir suceptibilidades de ciudadanos que endiosan a personajes que se transforman en intocables hagan lo que hagan.
Sea Bonafini,Evita,el Che,Perón o quien sea,si alguien comete un delito es un delincuente,no hay atenuantes.Mucho peor si el o la que comete ese delito es presidenta de una fundación que dice defender los derechos humanos,esto debería ser un agravante.

Jose G
04 de Junio de 2011

¿Que se mando Anibal Fernandez ahora? ¿Se puede saber mas Christian?

Patricia
04 de Junio de 2011

Repito lo escrito hoy más temprano.

Christian
Gracias por la nota, por la sinceridad y por la página que nos permite leer y enterarnos del qué pasa en nuestro país.

Sólo quiero o quería agregarte a un periodista (lo creo justo) Marcelo Longobardi que, el martes pasado tuvo "la visita iracunda" de Sergio Shoklender. Longobardi habló y dijo que Shoklender pretendía "participar del programa" y que él se había opuesto ya que tenía el programa ya armado. Dijo que lo amenazó vía carta documento, supongo que lo habrá insultado y, además, aseguró que el martes próximo (7/6) iría al programa para hacer "un programa especial". Ante esto, Longobardi dijo: "será él o yo.....los dos es un IMPOSIBLE. En la vida hay que poner un límite".
Yo quedé sorprendida por lo sucedido.
Luego, M. Longobardi le preguntó a De Narváez y también a Prat Gay: "qué le pasa a la oposición? Le tienen MIEDO a hablar de las Madres?"
Así fue, soy y fui testigo presencial de esto que escribo.
Si el periodista sigue en C5N o no, veremos.
Pero, es como otra nota publicada en tu página, la de hace unos días decía: "el operativo clamor está armado, también, por estos personajes que NECESITAN seguir en el poder.......que si no, tendrían que enfrentar a un juez.
Así están las cosas. Ojalá el ciudadano argentino todo: pobre, clase media, clase media "medio pelo" y quien más tiene PIENSE y logre tener coherencia a la hora de VOTAR.
Un saludo cordial
Patricia
(espero lo logres leer)

Alejandro
04 de Junio de 2011

A mi tambien me llamo la atencion ver a Lanata tratando de desvincular a Bonafini de Schoklender. Me parecio raro. Muchas gracias por tus notas.

catalina
04 de Junio de 2011

si, llama la atención que lanata desvincule a alguien cuando ni se ha investigado, pero es importante su aporte como el tuyo christian.
a marcelo longobardi hay que escucharlo, muy inteligente, jugado y razonable, es una voz distinta en radio 10 ¿cómo negarlo?
en toda la nota christian no nombrás a felisa micheli ¿es la que tenía que transparentar los números o no? creo que ella también es una de las máximas responsable. y creo que a este personaje se lo va a protejer porque puede prender el ventilador y el estiercol puede contaminarnos a todos.
sacaste la cuenta cuanto salió cada casa?? 60 mil dólares creo

Marta
04 de Junio de 2011

Muy buena la nota, quiero ademas aclarar que no toda oposicion es igual, fue la Coalicion Civica la que denuncio lo de Shoklender, ademas no pueden decir que la CC no ha hecho denuncias, ahora seria bueno que los jueces o fiscales no esperen un año en investigar.

Soledad
04 de Junio de 2011

La palabra es (pido disculpas) CAGONES. Desde la democracia, que celebro, por supuesto, periodismo e intelectuales han reverenciado a todos estos personajes. Y coqueteado con esa izquierda hipócrita, boba y obsoleta. Estos son los resultados que desde ese entonces deberían haber advertido.

Daniel
05 de Junio de 2011

Quiza podria tirar la primera piedra,pues nunca me gusto hebe ni sus colegas,salvo algunas excepciones en linea fundadora.Nunca me gusto su impunidad y matonismo para exigir o para desprestigiar a alguien.En fin que eran sus hijos a los que muchos dicen que estan vivos en españa y algun periodista ya muerto dijo una vez que los hijos de hebe vivian en la casa de narcizo ibanez menta en españa.
Hasta la misma cris le dijo que ella (hebe) estaba autorizada a decir malas palabras y a enojarse por lo que le habia pasado en su vida,asi logro mas impunidad.
Y Shoklender,es negociante y mafioso porque es sionista,y el sionismo igual que las logias masonicas siempre tiran algun personaje en este pais,porque tanto uno como otro estan en todos los partidos politicos y en el empresariado.
Quien los frenara si todos estan en la misma,Droga,medicamentos,prostitucion,contrabnando,
en fin sionista y masones,nadie nos librara,estan todos prendidos en esto.

Agente anti kk de la SI
05 de Junio de 2011

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que van a advertirlo, Soledad, si estan todos pagos. NO SON CAGONES, SON LADRONES.
LA OPOSICION ES REPUGNANTEMENTE CORRUPTA Y DEGENERADA.
No hay un solo chorropolitico en la Argentina, que no sea parte de la banda chorra- monto - marxista - narco- sionista- boketera.
NI UNO.
Hacen que se pelean, que se critican, que devuelva los 10.000, que le pega un cachetazo
TODAS PEDORRADAS.
Les votan todas las leyes aberrantes, como el putonomio y todo lo que se necesite votar en contra del pais y su pueblo. No importa. Corren los millones de dolares y todo el mundo feliz y contento.






Diana
05 de Junio de 2011

http://www.perfil.com/contenidos/2011/06/04/noticia_0023.html

ESTO ES GROSSO SRES.

"Cuando nuestras manos se apretaron, no senti las rejas, porque el milagro se habia concretado".

Esto escribio hebe de bonafini en el prologo del libro Infierno y Resurreccion, cuando detalla el dia que conocio a schoklender en la carcel de Caseros que fue el 22 de febrero de 1993.

VAMOS TODAVIA HEBE!!!! FLOR DE METEJON TE AGARRASTE CON EL PARRI.
Y VOS LE DIJISTE: BABY DA LO MISMO DESARRUGAR QUE ROMPER.

JAJAJAJAJAJUAZZZZZZZZZZZZZZZ.

Víctor
05 de Junio de 2011

"Daniel
05 de Junio de 2011"
Estoy de acuerdo acerca de personajes puntuales; Hebe, Schoky... Pero lo del sionismo...? Tenés bigote cortito? Te recuerdo que la raza "superior" no está acá... Bah, tampoco estaba con bigote corto... Paradógicamente, está en Irán... Un consejo, las generaclizaciones raciales no son buenas...

El pulga
05 de Junio de 2011

Alguien decia por ahi, que mientras se intenta limpiar el riachuelo, aparece la escoria, en relacion; gobierno, la Hebe , el hijo prodigo Schoklender, Moreno, la mujer, y dale , es grande, mas que grande, extremadamente grande la perversion y el malandrinaje que compone este " modelito ", nada mas ni menos, que la herencia que dejo el Muerto.
El unico porcentaje Real, es lo que se estan afanando del pais.

IONATAN
05 de Junio de 2011

SENIOR DANEL; ANIBAL FERNANDEZ

TAMBIEN ES SIONISTA ?

Juan de las Pelotas Ramirez
05 de Junio de 2011

Creo que la defensa de Lanata de "mama Hebe" es mas estrategica que real.
Si bien dijo que no creia que Bonafini sea corrupta, tampoco la defendio tann vehementemente, seguramente el gordito tendra informacion reservada que piensa tirar en el futuro y cambiar el destino de sus opiniones.
En definitiva, no quedar pegado con la idea del cañonazo para el parricida y el despegue de la "ingenua" de la super madre.
Sigo creyendo en Lanata espero no tener que comerme mis palabras.
Un saludo Cristhian lo tuyo siempre es esclarecedor ,contundente y muy valiente..

luis
05 de Junio de 2011

Christian:
Te confieso que no siempre coincido con tus opiniones, pero debo reconocerlo: SOS UN VALIENTE. Tus afirmaciones -bien fundamentadas- seguramente afectan a mucha gente en el gobierno y aledaños (digámoslo: no son gente son delincuentes). Gracias por identificarlos.

soledad
05 de Junio de 2011

NOS SORPRENDEMOS POR LO DE LAS MADRES ,??? PORQUE NO VIENEN A SANTA CRUZ Y VEN DE QUIEN ES CASI EN SU TOTALIDAD TODO ??Y LA CANTIDAD DE CAMPOS QUE TIENEN LOS DEL PODER ACA???

Gaston
05 de Junio de 2011

jajajajajajaja

Como me hiciste reir Diana.
Buenisimooooooooooo jajajajjajajajaajjajajaja

GRITO ARGENTINO
05 de Junio de 2011

BASTA YA111 HAGAMOS ALGO CONTRA TODA ESTA MAFIA ENQUISTADA EN EL PAIS.
SALGAMOS A PEDIR QUE SE VAYAN TODOS ESTOS DELICUENTES!!!
ESTA CORPORACION DE MAFIOSOS NO PUEDE SEGUIR MANEJANDO EL PAIS, NO DURMAMOS MAS POR FAVOR SIN HACER NADA,. EL ARGENTINO HONRADO Y CON VALORES NO PUEDE SEGUIR AMENAZADO,AMORDAZADO POR ESTA VIL CORRUPTELA QUE NOS DIRIGE.
COMO ME GUSTARIA MAÑANA DESPERTAR CON UNA NUEVA SITUACION NO ESTA LETANIA DIARIA DE INFECCION QUE SALE POR TODOS LADOS DESDE QUE LLEGO ESTE GOBIERNO.
SALGAMOS Y HAGAMOS ALGO NUEVO POR NUESTRO BENDITO PAIS.
NO MEREZCO NI QUIERO TENER UN DESTINO TAN INGRATO EN ESTE PAIS.
ASI COMO YO MILLONES DE ARGENTINOS PENSAMOS LO MISMO.
POR LA DIGNIDAD QUE TENEMOS Y UDS SRES PERIODISTAS TIENEN TAMBIEN QUE HACER ALGO YA!!!
BASTA DE ESTA MISERIA Y HUNDIMIENTO DE VALORES QUE DAN ASCO.-

AGATA
05 de Junio de 2011

Grito argentino.

Anda de rodillas a Lujan y pedile a la Virgen que pronto, muy pronto cuando te despiertes y enciendas la radio o la TV, escuches la bellisima Avenida de las Camelias o cualquier marcha militar.

Scprpion
05 de Junio de 2011

ESTAMOS GOBERNADOS X CHORROSSSSSSS.NARCOSSSSSS..MONTOSSSSSS
TODOSSSSSSS SON IGUALESSSSS...DESDE LA PRESIDENTE HASTA EL ULTIMO TODOSS SABEMOS QUE LA BOSTAFINI ES CHORRA Y SABIA TODO ES MASSSSSSS,ES LA IDEOLOGA DE ESTO..QUE ESPERAMOS ARGENTINOS????

mary
05 de Junio de 2011

PORQUE COMO SOCIEDAD NO PODEMOS ACEPTAR QUE COMO SERES CARNALES SOMOS VULNERABLES A SER CORROMPIDOS PORQUE NADIE QUIERE ACEPTAR QUE LA SRA BONAFINI PUDO HABER CAIDO? PORQUE TODOS LOS MEDIOS TRATAN DE DESPEGAR DE LA CORURUPCION A ESTA SRA? QUE HAYA LICHADO POR LOS DERECHOS HUMANOS NO INVALIDA QUIE ESTE INVOLUCRADA EN ESTE HECHO DE CORRUPCION, NADIE PUEDE SER TAN INGENUO DE PENSAR QUE SCHOKLENDER HIZO TODOS ESTOS NEGOCIADOS A ESPALDAS DE LA PRESIDENTA DE MADRES ES MAS CREO QUE SON SOCIOS Y DEBERIA SER JUZGADA COMO CUALQUIER CIUDADANO QUE COMETE UNA ASOCIACION ILICITA. CREO QUE ES LA UNICA MANERA DE VOLVER A CONFIAR EN LAS INSTITUCIONES EL QUE COMETE DELITO PAGA POR EL Y EL QUE ES HONESTO SERA RECOMPENSADO.SOLO DE ESTA MANERA VOLVEREMOS A SER UNA GRAN NACION.

Don Verídico
05 de Junio de 2011

COINCIDO CON TODOS LOS COMENTARIOS, SOLO QUE SE DEJÓ AFUERA A NELSON CASTRO, A MI ME DEFRAUDÓ EL MAS QUE LANATA, SIENDO UN PERIODISTA TAN PUNZANTE INTELIGENTE Y CLARO!
LANATA NO FUE CONTUNDENTE, DEJÓ ALGUNAS DUDAS EN SU COMENTARIO!
TENEMOS UNA AUSENCIA TOTAL DE JUSTICIA, LA MAFIA SE HA APODERADO DEL GOBIERNO Y DEL ESTADO, CON O SIN ELECCIONES VA A SER MUY DIFÍCIL SACARLOS, APARTE DEL FRAUDE , AUNQUE PIERDAN NO SE VAN A IR PORQUE SABEN DONDE VAN A IR A PARAR SUS HUESOS, SI PIERDEN VA A HABER SANGRE, COMO EN LA DÉCADA DEL 70; SE VIENEN TIEMPOS MUY DIFÍCILES, PORQUE LOS ARGENTINOS EN SU MAYORÍA LE HAN TIRADO LA MORAL A LOS PERROS!!!

Soretman
05 de Junio de 2011

LA GUITA QUE SE VAN A LLEVAR LOS HIJOS DE BOSTAFINI CUANDO SE VAYA DE UNA BUENA VEZ DE ESTE MUNDO...!

A JODERSE CHE !!
05 de Junio de 2011

No creo Don Verìdico, con este pueblo CAGÔN no va a correr ninguna sangre, simplemente porque no va a hacer falta. Nos ponen a 100 barrabravas en la calle y nos metemos abajo de la cama. A mi me preocupa que a esta masa de pobres ignorantes les den el "vìa libre" para saquearnos y matarnos...con eso siempre amenazaron y OJO, que lo que dicen SIEMPRE lo cumplen!!. Solo le recuerdo la "tierra arrasada" del tuerto bien muerto, ò què es esto?. Somos un coto de caza para ellos, y nosotros ni siquiera tenemos un lìder, ESTAMOS A LA BUENA DE DIOS. Estos mafiosos no van a dejar el poder, gane quien gane ellos siempre caen parados. Son muchos años de dejarnos manosear por cualquier HDP, què le dice a ud. que algo va a cambiar?, y por los votos?...JAJAJA, no me haga reìr Don Verìdico!

ruben
05 de Junio de 2011

TENEMOS TODOS LOS MEDIOS PARA QUE DEJEN EL PODER, ES SALIR A LA CALLE, EN TODOS LOS LUGARES Y HACERNOS PRESENTES EN CADA CASA DE GOBIERNO, MUCHO RUIDO Y CACEROLAS, NO CREO SE ANIMEN A REPRIMIR, SOMOS LA MAYORIA, TENEMOS QUE DEJAR DE SER CAG..NES Y PELEAR POR LO NUESTRO, TODO ES CUESTION DE TENER GANAS, CUANDO EL PUEBLO SE LEVANTA NO HAY GOBIERNO QUE RESISTA.-

El Patriota
05 de Junio de 2011

Lenta pero inexorablemente, van cayendo una a una las caretas de los mentirosos, fascistas, autoritarios y ladrones. Todos, incluidos a Hebe de Bonafini, que con el cuento de los Derechos Humanos ha hecho lo que se le cantó y amenazado a quien se le antojó. ¿Qué mérito tiene esta señora? ¿Haber "luchado" por los derechos humanos de quien? ¿De terroristas que ponían bombas y mataban INOCENTES? ¿O haber festejado cuando murieron más de 4.000 personas en las Torres Gemelas? ¿O haber ensalzado la actuación de las FARC o la ETA?
¿Estamos en manos de OTROS DICTADORES? Dejémonos de joder y pongamos las cosas en su lugar. Los dictadores ya están pagando y muriendo por lo que hicieron. Es hora que todos estos TERRORISTAS empiecen a pagar!

Diego
06 de Junio de 2011

Son 60 mil dolares por cada casa. Para regalar y hacer politica. No seria justo que a los que trabajamos y somos de clase media (a gatas) nos den un subsidio de 60 mil dolares para poder comprar nuestra propia casa o departamento? Yo no puedo pagar 100 mil para vivir en Parque Patricios o Mataderos (no hablo de Belgrano o Recoleta) y tampoco quiero ir a vivir a una casa regalada rodeado de gente a la que le regalaron la casa y teniendo que ir a marchas porque sino me la sacan. Tengo el mismo derecho que los demas. Un subsidio de 60 mil en una casa de 100 mil me deja una hipoteca que puedo (y como yo varios) pagar.

liliana
06 de Junio de 2011

CUANDO UN APODERADO HACE ALGO, SU PODERDANTE A LA CORTA O A LA LARGA SE ENTERA, SI EL APODERADO SIGUE EN SUS NEGOCIADOS, LA PODERDANTE COMIENZA A PARTICIPAR DE DICOS NEGOCIADOS.

HEBE DE BONAFINI PODERDANTE A UN INDIVIDUO PARRICIDA, COBIJANDO EN EL SENO DE LAS MADRECITAS DE LA PLAZA (UNA ORGANIZACION CORRUPTA) A UN ASESINO DE SUS PROPIOS PADRES.

UNA MUJER QUE SE LLAMA DEFENSORA DE LOS DDHH COBIJANDO EN SU SENO A UN ASESINO DE SUS PADRES Y A UNA EX MINISTRO A LA QUE SE LE ENCONTRO EN SU BAÑO PRIVADO UN BOLSITO CON UNOS DINERILLOS.

O SEA UNA ORGANIZACION QUE PRETENDIA QUE QUE SE LA CONSIDERE IMPOLUTA CON UN ASESINO PARRICIDA Y UNA EX MINOSTRO CORRUPTA EN SU SENO.

UNA BOMBA EXPLOSIVA QUE EN ALGUN MOMENTO NECESARIAMENTE ESTALLARIA.

QUE HACEMOS ANTE LA DENUNCIA EN EL PAIS, UN SORTEO EN TRIBUNALES A VER A QUE JUZGADO VA LA INVESTIGACION DE LA DENUNCIA, Y O CASUALIDAD, QUIEN ES EL JUEZ QUE INVESTIGARA?=???? UN JUEZ COMO OYARBIDE, QUE SABEMOS Y CUESTIONAMOS TODOS LOS HABITANTES DE ESTE HERMOSO PAIS QUE ESTA EN CONNIVENCIA CON EL P.E.N. PARA NO INVESTIGAR NADA DE NADA SINO PARA DEJAR PASAR EL TIEMPO SIN RESOLVER LOS CASOS RESONANTES QUE TIENE EN SU JUZGADO O SEA EL SORTEO SIEMPRE FAVORECE QUE LOS CASOS DE CORRUPCION CAIGAN EN LAS MANOS DE UN JUEZ TAMBINE CORRUPTO.

ASI MIS QUERIDOS COMPATRIOTAS ESTAMOS EN EL HORNO, SI NO HECHAMOS A ESTA MAFIA DEL PODER, EL PAIS SE DERRUMBARA.

EL BIGOTUDO MINISTRO FUE SI MAL NO RECUERDO EL MISMO QUE SE ESCAPO DE QUILMES EN EL BAUL DE UN AUTO PARA NO SER DETENIDO POR CORRUPTO.

Julio
06 de Junio de 2011

Miren lo que encontre "googleando" a "Monetizacion SA" (no es Monetizar...)... http://www.gob.gba.gov.ar/html/gobierno/diebo/boletin/25552/sociedades.htm. Es casualidad que Meldorek S.A y Monetizacion S.A. tengan el mismo contador? (Enrique Oscar Albo)? TAMBIEN ES IMPRESIONANTE EL INCREMENTO DE CAPITAL, YA EN ESA EPOCA... Ahora bien. Si uno encuentra esta informacion simplemente "googleando"... que hace la Justicia que no investiga?

Omar
06 de Junio de 2011

Y, para cerrar el círculo mafioso y corrupto, el bigotudo ministro -el que se escapó en el baúl de un auto y le rogó a Duhalde que lo incluyera en la lista sábana de legisladores para obtener fueros y zafar de ir a la cárcel- ahora declara que la prensa ataca al corazón de los DDHH!!! no sabía que el corazón estaba ubicado a la altura de los bolsillos...

Jose
07 de Junio de 2011

ESTIMADO: , LO QUE SUCEDE ES QUE NO HAY NADA QUE PUEDAN DECIR PARA ALIVIAR SU RESPONSABILIDAD A TAL PUNTO QUE CUALQUIER COSA QUE DIGAN PUEDE ENSUCIARLOS MAS TODAVÍA, ESO ES DIFÍCIL, PERO PUEDE PASAR

Carolina
07 de Junio de 2011

Lo que dice Daniel es tal cual.
Y para los que lo critican, sepan que no es necesario ser judio para ser sionista.
El sionismo es un movimiento de dominacion mundial integrado por judios, cristianos y musulmanes.
Por ejemplo la familia real saudita es sionista. El corrupto ex presidente de Egipto Hosni Mubarak lo es, todas las testas coronadas de Europa son sionistas. Es lo que les conviene, para seguir manteniendo sus privilegios y para seguir siendo la elite dominante por los siglos de los siglos.

María
08 de Junio de 2011

Meterse con las Madres ( de Plaza de Mayo) es un conducto directo al hundimiento profesional? Y Se lo dijo un cronista de Clarín? Si Clarín está Feliz con esta noticia, tiene para un rato largo de darle a la Presitenta y de allí para abajo a todos los Organismo de Derechos Humanos

jorge
20 de Junio de 2011

esto no hace mas que ratificar la corruptela generalizada de este gobierno existen personajes como el chileno ulloa rengo y ladron lazaro baez y esquenazi judio ladron compro ypf sin poner un peso y la frutilla del postre schoklender judio parricida y ladron hasta cuando vamos seguir bajo esta caterva de hijos de putas y mal paridos.-

jorge
22 de Junio de 2011

por favor que se vayan todos estos corruptos ladrones que han dersvalijado el pais son lo mismo que menen la misma mierda pero con distinto olor pero quisiera verlos tras las rejas pero ojo en este pais nunca va preso el ladron de guante blanco siempre el ladron de gallinas que pais generoso por dios.-

Oscar Dufour
15 de Mayo de 2012

Los SCHOKLENDER presos ... PESADILLAS COMPARTIDAS de u$s 300 mill con CFK, de VIDO, mama HEBE ... !! y BOUDOU cuando ... !!
Oscar Dufour

 

Seguinos también en