¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“El kirchnerismo es igual que el menemismo pero al revés”

10
LA COLUMNA RADIAL DE PABLO DÓCIMO
LA COLUMNA RADIAL DE PABLO DÓCIMO

La insistente corrupción del kirchnerismo, sumado a los controles cada vez más fuertes sobre la compra de dólares y la embestida a los medios críticos, son parte de un necesario análisis que se debe la sociedad argentina..

 

Por ello, Pablo Dócimo hizo ese análisis en la columna radial que cada domingo comparte en el programa de radio Resumen de la semana. “El kirchnerismo es igual que el menemismo pero al revés, uno privatizó y otro estatizó, pero ambos se caracterizan por la corrupción”, sostuvo.

La emisión puede escucharse por Radio Ciudad, AM 1110 de 5 a 8 hs. bajo la conducción de Romualdo Oderigo.  

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Para encontrar un explicacion a todo lo que pasa en este pais, es necesario remontarnos al año 1946, cuando hizo su irrupcion J.D.Peron, han pasado 65 años, los que yo tengo, y desde ahi hasta la fecha, no se ha podido articular politica alguna, entre las interrupciones militares, los grremialista de toda laya, y politicos advenidisos han destrozado a este hermoso pais, han sumido al pueblo en la ignorancia, con politicas educacionales nefastas, justicia dependiente del poder de turno, corrupcion, impunidad , narcotrafico, delincuencia, y la pobreza como abanderada.Considero que se ha perdido una generacion, y a los pasos que vamos van por otra.

  2. PERONISMO, PALABRA QUE ES CALDO DE CULTIVO PARA LA CORRUPCION , LA IMPUNIDAD, DESFALCO AL ESTADO, CON UN CAUDAL DE VOTO CAUTIVO INTERESANTE, Y AL QUE LE FALTA PARA GANAR ELECCIONES, LOS COMPRA, LES PESE A QUIEN LES PESE, HACEN LO QUE QUIEREN CON ESA GENTE Y CONQUIEN NO LOS VOTAMOS PORQUE PONEN POR DELANTE "ES LA DEMOCRACIA", NO HAY JUEZ QUE NO COMPREN ELLOS, Y ESTAN COMO PEZ EN EL AGUA, SON ESPECIALISTAS EN ROBOS Y TRANZAS

  3. El error es pretender hacer un pais con nosotros, argentinos. No servimos para eso. Tenemos en nuestra genética la información que esto es tierra de nadie y nos importa un carajo la identidad nacional. Si Tabaré hubiera tenido huevos y poder de fuego para 3 dias, nos invadia, y hoy seriamos una Repùblica Rioplantense importante.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Exclusivo: el nuevo pacto Menem-Cristina

La historia comenzó el 7 de julio pasado cuando Tribuna de Periodistas denunció penalmente a funcionarios de la Aduana por haber hecho "desaparecer" más de dos millones de pesos que iban destinados al pago de honorarios de abogados de esa dependencia. Luego...