¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Testaferros y otros negocios: la contabilidad secreta de Néstor Kirchner

28
LA DESESPERADA BÚSQUEDA DE CRISTINA
LA DESESPERADA BÚSQUEDA DE CRISTINA

En los últimos meses, Cristina Fernández ha intentado desesperadamente descifrar el verdadero patrimonio de su marido, Néstor Kirchner. ¿Qué patrimonio realmente manejaba el ex Presidente? ¿Quiénes eran sus testaferros?

 

“Cuatro días tardó Cristina Fernández en verbalizar por primera vez sus dudas ante un integrante del entorno íntimo. Néstor Kirchner había muerto la mañana del miércoles 27 de octubre, y ese mismo domingo 31, en su primer fin de semana como viuda, ella recibió al fiel Rudy Ulloa Igor en su casa de la calle Mascarello 441 en Río Gallegos. El ex chofer y secretario todo terreno de Kirchner se sorprendió con el pedido de la Presidenta: ‘Yo sé la relación que vos tenías con él. Ahora contame todo lo que no sé’”. Así comienza un revelador artículo de investigación publicado por revista Noticias, donde se desnuda una realidad incómoda para el oficialismo y sus acólitos.

Ulloa dudó frente al pedido de Cristina, “pero enseguida entendió que debía dar respuestas si quería seguir manteniendo su lugar en el universo kirchnerista. La viuda preguntaba por tal o cual propiedad en El Calafate, por el rol de los empresarios más cercanos a su marido, por supuestas deudas que Kirchner no había llegado a cobrar y por emprendimientos que no aparecían en su declaración jurada”, prosigue la nota de marras.

Aquel interrogatorio inicial ocurrió hace un año, y marcó el comienzo de los intentos de la Presidenta por desentrañar los negocios que había heredado de Néstor.

 
 

28 comentarios Dejá tu comentario

  1. Luciano, ninguno de los dictadores que nombraste existieron sin el visto bueno de la elite. A. Lincoln y Kennedy los limpiaron porque quisieron desbaratar a la "Reserva Federal" y usar el greenback que marca la Constitución Norteamericana. No duraron ni cinco minutos. En el poder estará quien la élite imponga, o "inner circle" o como quieran llamarlos. Ni loco podemos desear una guerra civil, no sirve ni nunca sirvió para resolver nada. Lo único que puede hacer el hombre común es tratar de saber lo mas posible y evitar que siga el plan macabro de la globalización o NWO o NOM. Es extremadamente difícil lograrlo. Como desenganchar al planeta del dólar sin dañar a los ahorros de la gente ? Como dejar de hacer el caldo gordo a las empresas de tarjetas de crédito ? Como respetar las Constituciones Nacionales y no permitir a organizaciones supranacionales meterse y dar órdenes al gobierno de cada país ? El mundo real es totalmente distinto al que nos quieren mostrar por TV. Casi es como MATRIX. Se puede enfrentar al NWO pero hay que respetar al Constitución a rajatabla, abandonar las tarjetas de crédito y dejar el dólar. No generar inflación así se pueda ahorrar en Pesos en vez de los Dólares. Lograr hacer trabajar a los millones que tienen los planes vagancia, distribuir mejor el tremendo peso impositivo, y que el estado gaste con racionalidad. Basta de deudas con el extranjero. Utópico No ? Ahí no les va a gustar a los globalistas. Pero nos sucederá lo de la pobre ex-Yugoeslavia si queremos enfrentar al NWO. Demonización por los medios y bombitas "humanitarias". Luego dividir el territorio y expoliar los recursos naturales AL MÁXIMO como ya se hace sin habernos invadido militarmente. Cristina no es el problema sino quienes están detrás lo son. Y no me refiero a los autóctonos.

  2. Nosotros estamos entre el infierno y el cielo, llevados de la mano impune de un " modelo " menejado publicitariamente por simples sofismas, como parte de una metafora rebuscada en aquello de la Argentina esta condenada al exito. Y a expensas de politicos tan " sensibles " que se burlan del sentido etico , se compran y se venden a la luz del dia. Para los que viven del Estado es el Cielo, para los que trabajan y salen cada mañana a ganarse el pan con el esfuerzo y la honradez, quedan en el camino asesinados para robarles, ese es el Infierno.

  3. Porque venir urgando desde tan atras? Preguntenle a Miriam Quiroga que fue de su vida? De que se alimenta? que la sostiene? Ella no sabe, ella no vio, ella no escucho. A veces la mas callada, es la mas astuta y la mas viva. Entre la Barrick Gold y algun otro bicho mas, pueda que este lo que eyya anda buscando. Digo yo....

  4. Mientras en argentina haya semi analfabetos,punteros politicos que los usan seguiran votando por un chori pan,una falsa heladera llena y por un aumento del 20 %,Sarmiento fue clarito " educad al soberano,o nos gobernaran los brutos " el sanjuanino se olvido de los corruptos nacidos con el peronismo populista,El cuyano alborotador sabia muy bien de que hablaba,por que creen que Baradel esta donde esta ,?por que le pagan para que tengamos mas alpargateros que libreros.Cuando el pueblo no se ilustra seran esclavos de los tiranos y corruptos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los Kirchner, su fortuna y el narcotráfico

En las últimas semanas, comenzó a avanzar raudamente, a nivel judicial, una elocuente investigación sobre el patrimonio del matrimonio Kirchner (valga la cacofonía). Es dable recordar que, desde que Néstor llegó al poder, la declaración jurada de...