¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El vergonzoso papel del PJ Federal en la Cámara de Diputados

14
RASCANDO POR UN TERCER LUGAR
RASCANDO POR UN TERCER LUGAR

Desde que se inició como espacio electoral, el PJ no ha provocado más que vergüenza ajena. La cuestionable conducta de sus miembros fue superada solo por el prontuario que muchos de ellos han sabido mostrar en los últimos años.

 

El culebrón que expusieron a lo largo del tiempo no tuvo parangón alguno en la historia de la política argentina. Dirigentes que se mostraron alineados a ese espacio pronto aparecieron dentro del redil del kirchnerismo. El caso de Felipe Solá es una muestra de ello.

La sociedad, que no traga vidrio, supo "premiar" esa conducta y le regaló en los últimos comicios un magro resultado electoral.

Hoy, el bloque del Peronismo Federal en la Cámara de Diputados solo pugna por el reclamo de la vicepresidencia tercera de ese cuerpo, al tiempo que intenta acordar la redacción de un documento que servirá para la supuesta refundación de ese espacio.

Según cuenta Noticias Argentinas, en las oficinas que la bancada tiene frente al Congreso nacional, un grupo de legisladores de distintas provincias se reunió para "contar las costillas" del espacio y llegó a la conclusión de que tiene con qué aspirar al tercer escalón de Diputados que también pretende el Frente Amplio Progresista.

"Sin ninguna duda como bloque o como interbloque, superamos largamente los 22 legisladores que tiene el FAP. Si se respetan los reglamentos de la Cámara nos vamos a quedar con la vicepresidencia tercera", dijo a NA el diputado mendocino Enrique Thomas luego de la reunión.

Asimismo, precisó que los legisladores acordaron la redacción de un documento que será un compromiso para la bancada y que podría ser presentado mañana mismo.

Fuentes del PJ Federal estimaron que como bancada superarán los 22 legisladores del interbloque FAP, pero también esperan sumar a "tres o cuatro" legisladores que actualmente actúan de manera unipersonal para que conformen otro interbloque.

¿En esto se convirtió la fuerza que supo comandar Eduardo Duhalde y que prometió desbancar al kirchnerismo? Era evidente que un rejunte como el que intentó llevar adelante ese espacio político iba a fracasar. Demasiado ego para poco lugar.

 

Carlos Forte

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. No se olviden de Maria Estela viuda de Peron, de Lastiri, del Brujo Lopez Rega, de Emilio Massera, ¡¡¡¡Que nenes, no!!!!!!!!!!. Todos peronistas y despues hablan de gorilas.

  2. Coincido que con estos no hacès uno bueno. Pero no defiendo tampoco al FAP, que ya veremos como se agacha delante del FPV(son lo mismo en ideologìa,pero con una pàtina de decencia). Tampoco les achaco,como hacen todos, la pèrdida de escaños y la elecciòn malìsima. Toda la oposiciòn junta no puede contra la mafia K y los millones que nos afanan todos los dìas, con sus dàdivas y compra de voluntades.Pero, como que existe un Dios, tarde o temprano se les termina la guita y ....a rajar!!

  3. Muchachos que vierten opiniones sinceras,. no os engañeis POCHO NUNCA FUE PERONISTA Y FUE MUCHO MAS INMORAL QUE CULQUIERA DE SUS CORRUPTOS DICIPULOS PUES ERA MAS ASTUTO E INTELIGENTE QUE CULQUIERA DE ELLOS Deberiamos preguntarles a las hermanas de Evita porque sus restos no estan junto a los del marido en San Vicente

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Felipe Solá, el cabal emblema del político argentino chanta

Va y viene, frecuenta a ex enemigos y se desdice de sus propios dichos. Jura que es coherente, pero es imposible serlo luego de haber sido parte del menemismo, el duhaldismo y el kirchnerismo en tan poco tiempo. Así es Felipe Solá, un hombre tan contradictorio como olvidadizo. Hoy...