¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Estamos bajo un gobierno que ya está rozando el filonazismo”

31
LA COLUMNA RADIAL DE PABLO DÓCIMO
LA COLUMNA RADIAL DE PABLO DÓCIMO

La economía y la política que se vienen, luego de la victoria de Cristina Kirchner. Ese ha sido parte del análisis de Pablo Dócimo en la columna radial que cada domingo comparte en el programa de radio Resumen de la Semana.

 

“(El kirchnerimo) sigue cometiendo los mismos errores”, sostuvo el periodista, al tiempo que advirtió que “estamos bajo un gobierno que ya está rozando el filonazismo”.

Finalmente, alertó sobre el gasto público creciente, “usado para un manejo propagandístico y beneficio del kirchnerismo”.

La emisión puede escucharse por Radio Ciudad, AM 1110 de 5 a 8 hs. bajo la conducción de Romualdo Oderigo.

  

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

31 comentarios Dejá tu comentario

  1. Diogenes Menotti error el suyo. LA VIOLENCIA ES TAMBIEN Desacreditar a todos aquellos que NO PIENSAN IGUAL. LO HAN HECHO CON UN MONTON DE SEÑORES. SI SEÑORES PERIODISTAS. SOLO PORQUE SE JUEGAN EN DECIR LO QUE PIENSAN. ESO TAMBIEN ES VIOLENCIA. Y SI BIEN NO MATA EL CUERPO MATA EL ALMA. PORQUE SE HAN VISTO INSULTADOS. DESACREDITADOS. DESPRESTIGIADOS. Y ESO NO ES VIOLENCIA? ESO ES LIBERTAD DE EXPRESION? ESO ES LIBERTAD DE PRENSA?

  2. QUERIDO CADORNA... VOS SABES Q SIGNIFICA INVERTIR LA CARGA DE LA PRUEBA? BUENO, ESO ES, POR SI NO LO SABES, LO Q ESTAS HACIENDO O PRETENDES HACER, PRECISAMENTE ESO. FIJATE Q, CASUALMENTE, TU ARGUMENTO (Q ES VALIDO TOTALMENTE) SE APLICA PERFECTAMENTE A LO Q VOS DECIS... ES ASI DE SIMPLE. TE LO TRADUZCO... VOS ESTAS HACIENDO LO Q ESTAS CRITICANDO. Y T VOY A DAR OTRO EJEMPLO: HAY UN LIBRO, ESCRITO POR UN PAR DE ZURDOS Q ANALIZA LAS HISTORIETAS YANKIS, DICIENDO Q ESTAN HECHAS PARA LAVAR EL CEREBRO DE LAS MASAS, ESPECIALMENTE DE LOS LATINOAMERICANOS. PERO PRECISAMENTE, ESO ES LO Q HACEN ELLOS CON ABSOLUTAMENTE TODO. SON ELLOS LOS Q TRATARON SIEMPRE DE INFECTAR LAS MENTES DE LOS "DISTRAIDOS", Y UN CLARO EJEMPLO ES ESE RIDICULO LIBRO. VOS ESTAS HACIENDO LO MISMO, IGUAL Q LOS QIRNERISTAS, CULPAN A LOS DEMAS DE LO Q ELLOS HACEN... ES TAN SIMPLE COMO Q DOS MAS DOS ES CUATRO. AH, OTRA COSITA... PUEDE SER Q A MI SE ME ENFRIE LA SOPA, PERO FIJATE PORQUE A VOS T TOMO LA LECHE EL GATO...

  3. El kirchnerismo tiene cosas del stalinismo a la vez que implanta el discurso gramsciano. Las cosas parecidas al nazismo las contiene en su estilo de manipulación de los medios , si leen las llamadas 10 verdades de Goebbels es tal como el kirchnerismo controla los medios. El principio de distracción es el más utilizado. El régimen nazi regalaba en los '30 radios y en las radios escuchaban los discursos de Hitler de ese modo todos accedían a sus discursos Ahora tenemos actualizado a los tiempos netbooks y LCD para todos . En los LCD que ven , el fútbol con sus mensajes de 15 minutos de los entretiempos donde se leen las falacias de un país con buena gente y las 'obras" inauguradas. Se entiende como usan el método? Luego otras constantes del régimen KK es la aparición diaria de la mujer del luto eterno para hablar todos los días deben hablar al estilo de dictadores socialistas/comunistas como Chávez o Fidel Castro y fiel a ese estilo buscando siempre enmigos dentro y fuera del país. ellos nunca tienen culpa de nada de acuerdo a la visión K siempre les ponen palos en la rueda. Da asco escucharla a Kristina pero es la forma de entender hasta donde llega esta escoria llamada CFK. Se apoderarán de todo ,cada vez manejan más el país inundaron el mismo de lo peor de Sudamérica todo sea por tener más votos , solo imaginen lo que puede quedar de Argentina para 2015.... Lo que ayuda a este gobierno es el perdiosimo pusilánime que hay en TV están casi todos comprados con la publicidad oficial, de lo dicho ayer por el nefasto Verbistky me enteré accediendo aquí a Tribuna. . En mi opinión los kirchneristas son un híbrido de nazismo-facismo y comunismo el ADN K contiene mucho de ambos totalitarismos.

  4. corrección a un párrafo, debe decir.: " Lo que ayuda a este gobierno es el periodismo pusilánime que hay en TV, donde están casi todos comprados con la publicidad oficial, de lo dicho ayer por el nefasto Verbitsky me enteré accediendo aquí a Tribuna. . "

  5. Muchachos del foro, paren la mano, comparar de cualquier manera al pingüinismo con el nazismo y/o fascismo es una reverenda pelotudez o fruto de supina ignorancia. El "nazismo/fascismo" fue UNA PECULIARIDAD POLÍTICA de un período muy particular de la historia DE EUROPA. En realidad fue la consecuencia de la crisis(terminal) del "orden" de los estados-naciones-imperios-europeos que durante los 3 siglos anteriores habían regido el mundo, guerreando entre si en Europa con el arbitrio de(mi) Iglesia Católica. Nuestra Argentina y las otras naciones americanas actuales son "frutos" de ese "orden". El principio del fin de ese "orden" fue la llamada "1era. guerra mundial", el primer gran holocausto europeo auto-infligido del siglo XX. El 2do. y el fin de ese "orden" fue la llamada "2da. guerra mundial". Nada tiene que ver ese "mundo" europeo que terminó definitivamente en 1945, con nuestras naciones americanas, incluyendo en estas a los Estados Unidos, que junto con la Unión Soviética tomaron la posta de los auto-destruidos europeos en el control del mundo. Los cachivachismos del pingüinismo hay que inscribirlos dentro de nuestros cachivachismos. Y si nos miramos el ombligo(no a Europa y sus nazismos y fascismos, que tienen muy poco que ver con los que nos pasa) veremos que estos, no son lo peor que nos ha tocado, es más yo sinceramente creo que están entre los menos malos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Por qué el kirchnerismo se basa en autores anti-liberales y nazis?

Reinhart Koselleck y Quentin Skinner, dos de los principales teóricos de la historia de las ideas del siglo XX, sostendrán que los conceptos políticos no se pueden entender si no es vinculados a sus opuestos y al contexto, no sólo fáctico sino que...