¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Delegación de judíos ataca Mendoza

28
¡Y CON KIPÁ!
¡Y CON KIPÁ!

Al parecer, a diario Uno de Mendoza le conmovió una comitiva de turistas judíos desembarcando por la ciudad. Tanto que le sacaron una foto y la publicaron en la página 12 de su edición sabatina.

 

“Con bolsos y grandes mochilas, los integrantes de este grupo han llegado a Mendoza (suponemos que con fines turísticos) sin dejar de lado la tradición judía y todos llevan la kipá sobre tus cabezas”, afirma el matutino que es parte del multimedios de Daniel Vila.

Sin saber qué pudo haber merecido que este grupo de hombres aparezcan en el diario local —si la kipá o el solo hecho que sean judíos— deja bastante mal parada a una provincia reconocida mundialmente por abrazar turistas de todas partes del mundo... aunque no siempre aparezcan en el diario.

 

Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

 
 

28 comentarios Dejá tu comentario

  1. Desiderio, moishe resentido pretendiendo disfrazarte de shileno, andaaaa! explica mejor xq los que conforman tu secta se autodenominan elegidos del Dios creador del universo y tratan a los goyos como animales a los que hay que usar y despues descartar??? xq usan a los latinos de exclavos y sirvientes??? xq echaron de la secta abrahamica al barbudo (ju...) y acusan a sus seguidores de idolatras??? xq se pelean con los semitas (arabes) y se hacen las víctimas??? será xq son una manga de hipócritas???

  2. Lo publicado por el pasquín mendocino no merece comentario alguno. Mi preocupación surge al leer algunos comentarios de lectores del diario. No podemos negar que el germen del totalitarismo con todas sus miserias está muy vivo en Argentina. Empezamos con el antisemitismo y terminamos sabe Dios con qué. Este país y esta sociedad están muy enfermos. Me averguenzo de ser argentino.

  3. chileno miserable,nos llamaste ratas a los argentinos. te olvidas que tus compatriotas llegaron a nuestra patagonia a principio del siglo pasado cagados de hambre...la mayoria se quedo.

  4. estoy podrido de escuchar que lo argentinos, somo antisemitas, de donde? sino fijensede cada 6 periodiodista,que haya en algun programa de tv o radio,4 son israelies,funcionarios gubernamentales,ni hablar, si asta el canciller argentino es israeli,pero con doble nacionalidad,actores,locutores,en una palabra,en toda actividad publica o privada la supremacia de israelies, es tremenda, eso prueba que nosotros no somos antisemitas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Vila, Manzano y Moneta: el documento que desnuda la corrupción mendocina

En más de una ocasión se ha mencionado en Tribuna de Periodistas cómo las mafias han copado la provincia de Mendoza, ostentando más poder que la propia corporación política, más allá de sus colores partidarios. Se trata de grupos de...