¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Seguí todo lo que se dice sobre el anuncio de Cristina en las redes sociales

10
(Y OPINÁ VOS TAMBIÉN)
(Y OPINÁ VOS TAMBIÉN)

 

 

Luego de la expectativa en las últimas horas, finalmente la Presidenta dio a conocer el decreto 200/2012 donde se anunció por decreto la desclasificación y revisión del informe Rattenbach, ya publicado por este y otros medios.

Cristina Kirchner arribó a las 18.30 a la Casa Rosada a bordo del helicóptero oficial procedente de la residencia de Olivos y en primer término mantendrá una audiencia en su despacho con el sultán Ben Salin, presidente mundial de una de las principales operadoras de puertos internacionales, la Dubai Port World.

Seguí en vivo y opiná acerca de todo lo que se dijo y se dice en las redes sociales sobre el anuncio de Cristina Kirchner:

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. SEMEJANTE ALHARACA PARA QUE... CLARO..IMAGINO QUE PARA ELLA HABRA SIDO DE LO MAS SUBLIME..POR UNOS SEGUNDOS EN VARIOS CANALES DE TV. NACIONALES E INTERNACIONALES SE HABLÓ DE ELLA POR LA EXPECTATIVA QUE HABIA CREADO ..EN FIN.. PARA DECIR NADA...SOLO HUMO, Y MAS HUMO PARA TAPAR LO DE BOLUDU Y MAXIMO K. Y EL TARIFAZO QUE SE VIENE..YA NO CONVENCE A NADIE Y NO LE CREE NADIE..

  2. Otra payasada, pero esta vez tiene en todos los diarios del mundo a los pusilánimes políticos de la ¿oposición? aplaudiendola. Otro bochorno espantoso

  3. Como siempre, un anuncio que debería haber sido aplaudido, si se hubiera realizado como correspondía, terminó en un terrible papelón frente a la ciudadanía y al Mundo Mañana los diarios internacionales, tendrán tinta para la ironía Lo correcto, llamar a los Veteranos de Malvinas, anunciarle la creación del hospital para su contención, tarde por supuesto, pero necesario aún y anunciar que se seguirá reclamando por las únicas vías que podemos utilizar, ya que las Fuerzas Armadas, fueron totalmente desmanteladas y una guerra en este momento no sería mas que un suicidio colectivo Pero bueno todo hecho realmente potable en manos de CK, se transforma en una herramienta política, pero esta vez de dos filos, no se si queda claro, su mano quedó muy lastimada Me gustaría conocer quién o quienes le escriben sus discursos, o será otra de sus cualidades, actriz cómica

  4. En el circo de hoy, sòlo faltaba que alguien cantara un tanguito... ¡Ni siquiera cantaron el Himno Nacional Arg"... Dosmildoce, cambalache con mentiras a granel… El que no es KK se muere Y el que afana es un señor. ¡Sigan nomás! ¡Aprieten más! ¡Que allá en la Plaza nos vamo a encontrar! No la oigas más,vos esperá Que cuando caiga la vas a pisar….. Es lo mismo el que labura Y se gana bien su pan Que el que vive de los planes, Que el que aplaude por dos mangos, ¡Todos fuera de la Ley!!!!! (permiso Discepolín)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina sorprendió con un discurso que no arrojó nada nuevo

La expectativa superó ampliamente al anuncio en sí. Cristina abusó una vez más de la “cadena nacional” para anunciar algo que ya había hecho público el pasado 25 de enero: la desclasificación del informe Rattenbach, un documento que...