¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Por trabas en las importaciones, Tramontina dejó de ser sponsor de River

20
LA EMPRESA DE UTENSILIOS DE COCINA SE FUE DE LA ARGENTINA
LA EMPRESA DE UTENSILIOS DE COCINA SE FUE DE LA ARGENTINA

Ayer, 14 de febrero, se confirmó el fin de las relaciones entre la empresa brasileña Tramotina y el equipo de futbol River Plate para seguir siendo sponsor de esa institución deportiva debido a las trabas en las importaciones.

 

Según la agencia NA, los dirigentes de River tendrán que buscar nuevo sponsor a partir de fines de febrero tras la decisión de la empresa de dar por terminado el vínculo contractual como consecuencia de las dificultades que afronta para importar sus productos.

La compañía que se dedica a fabricar herramientas y utensilios de cocina, entre otras múltiples actividades, tiene decidido dejar el país en los próximos meses lo que impulsó a los directivos de la entidad de Núñez a buscar nuevos auspiciantes para cubrir los 600 mil dólares que ya no llegarán.

El sponsor había sido presentado oficialmente el 8 de febrero de 2011 y su rótulo seguirá luciendo en las mangas de la camiseta millonaria hasta el último día de febrero de 2012.

Según el sitio web El Lugar de River, “la empresa brasileña decidió abandonar Núñez con la afirmación de que seguirán sus trabajos en el país carioca. Hace un año, Passarella se notaba orgulloso de haber contactado con ellos y soñaba: ‘Espero que nos traigan la ayuda que les dieron a los equipos que han sponsorizado’”.

Mientras tanto, desde Nuñez aseguran estar evaluando qué otro sponsor queda viene n las mangas de la camiseta.

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Tengo una pregunta estúpida para hacerles a los amigos foristas: ¿Por qué las terminales automotrices van a invertir en el país, durante el 2012, unos 2.700 millones de dólares y, en cambio, van a invertir unos 22.000 millones de dólares en Brasil? Eh? Por qué? Por qué? Eh?

  2. ¡qué macana! nos iban a ser útiles para menesteres concretos con interfaz eugenésica ,en determinados planteos concretos de no reproducción de modelos criticos de ladrones de todo tipo,incluídos de guante blanco,genocidas de jubilados y maestros,usurpadores de todo tipo,sometimiento al hambre e indignidad diaria,actitudes y acciones déspotas de mal nacidos,engreídos y mentirosos,sometimiento a un estado de indefección y atropellos,ausencia e incumplimientos de deberes de justicia.etc.......Empezaré a sacar filo a los viejos ARBOLITO del viejo,que andan dando vuelta como recuerdos......shick,shick.shick....

  3. SENTIDO COMÚN: Tengo entendido que simplemente se venció el contrato y a partir de ahora lo tendría el Banco Francés.

  4. Que nos quedemos sin cuchillos es parte de otra historia....para que queremos cuchillos si ya no compramos carne?....AGUANTEN LOS PALITOS CHINOS. PD: una ironia de la vida....RIVER YA NO PINCHA NI CORTA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Preocupante: advierten que trabas a importaciones pueden elevar presiones inflacionarias

Las trabas aduaneras que viene aplicando el Gobierno pueden elevar las presiones inflacionarias, dado que en una economía donde el consumo crece a mayor ritmo quela oferta local, las importaciones evitan un mayor recalentamiento de los precios internos. Así lo advirtió en un...