¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Polémica por censura a Longobardi durante una entrevista a Alberto Fernández

36
HABRÍA LLAMADO EL PROPIO JULIO DE VIDO PARA SACARLA DEL AIRE
HABRÍA LLAMADO EL PROPIO JULIO DE VIDO PARA SACARLA DEL AIRE

Mientras el ex jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández, hablaba entre otras cosas sobre que la Ley de Convertibilidad derogada por la Presidenta se trataba de una farsa, ya que lo que en realidad se había derogado eran las reformas del propio Néstor Kirchner, el programa conducido por Marcelo Longobardi en C5N fue abruptamente sacado del aire para, luego de una larga tanda, comenzar con el resumen de medianoche, que comenzó poco después de las 23.

 

La entrevista a Alberto Fernández todavía no iba por la mitad cuando este recordó que con la destrucción de la Carta Orgánica del BCRA se perjudicó a Néstor, no a Cavallo.

A continuación, el video con el brusco corte, mientras Longobardi miraba desconcertado.

 

 

 

En el programa también se iba a contar con la visita de Jorge Asís, y del reconocido periodista de CNN Alberto Padilla, quien estando en el piso alcanzó a tuitear: “Sres: Fui testigo presencial de la represión a la prensa en Arg. Sacaron del aire a Longobardi por orden de la Presidenta Kirchner. Fui testigo que sacaron del aire a Longobardi por orden directa del Ministro De Vido luego de declaraciones del periodista Jorge Icaza (Asís). Lo siento mucho por Uds. mis hermanos argentinos. Espero al menos la prensa retome mañana el tema a profundidad. Yo no los dejaré solos.”

 

 

Irónicamente, la cortina musical interrumpió la entrevista cuando el ex funcionario nacional indicaba que "la Presidenta suele enojarse profundamente con el emisor cuando algo no le gusta." Al parecer la segunda parte del programa será emitida este miércoles a la misma hora, por supuesto con la magia de la edición.

Mientras tanto, C5N decidió no emitir la repetición del programa, algo que suele ocurrir a las 4 de la madrugada de los días miércoles.

 

 
 

36 comentarios Dejá tu comentario

  1. EL PROBLEMA NO ES EL OFICIALISMO , EL GRAN PROBLEMA ES LA OPOSICIÓN QUE LOS DEJA HACER . LOS GOBIERNOS UNA VEZ QUE SON ELEGIDOS SE OLVIDAN DE LA GENTE " COMÚN " QUE LOS VOTÓ : SIEMPRE FUE IGUAL . SI NO , PREGUNTARSE POR QUÉ PARA " PONER EN MARCHA EL PAIS " SE REUNEN SIEMPRE EN MESAS REDONDAS DONDE HAY BANQUEROS , EMPRESARIOS , ECONOMISTAS DE MERCADO ,GRANDES ABOGADOS , F.M.I , EL BANCO MUDIAL ETC. ETC. QUE SE SABE VAN A ASESORAR A FAVOR DE SUS INTERESES Y ESTOS , PRECISAMENTE , NO SON LOS DEL PUEBLO . ES DECIR , TOMAN LA REPÚBLICA COMO SI FUERA UNO MÁS DE SUS NEGOCIOS . NUNCA CONSULTAN CON EL DE A PIE , CON EL QUE VA AL MERCADO , CON EL TRABAJADOR QUE SIEMPRE ESTÁ DEPENDIENDO DE LOS HUMORES DE ESTOS " SEÑORES " . . . MIENTRAS NO TENGAMOS VOZ NI VOTO PARA DECIDIR , POR LO MENOS EN LOS PROBLEMAS MÁS IMPORTANTES , Y SER RESPONSABLES DE NUESTRO DESTINO , Y ESO IMPLICA SER CONTROLADORES DE NOSOTROS MISMOS PARA QUE NADIE PONGA LA MANO EN LAS ARCAS QUE SON DE TODOS . MIENTRAS SIGAN DECIDIENDO POR NOSOTROS ESTARÁ TODO PARECIDO POR MÁS QUE SIGAMOS CAMBIANDO FIGURITAS , BAJO ESTE SISTEMA QUE PARA LO ÚNICO QUE SIRVE ES QUE UNOS ELEGIDOS SIGAN EXPRIMIENDO LO QUE TODAVÍA QUEDA .

  2. NO MIREMOS MAS A C5N, ES UNA BASURA, EMPEZANDO POR HADAD, FEINMANN Y TODOS LOS CULO ROTOS QUE PASAN TODOS LOS MESES A COBRAR POR VENTANILLA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Censura en C5N: “Funcionarios llamaron para que se levante el programa del aire”

Sorprendió este martes el abrupto corte del programa de Marcelo Lonobardi en C5N. En medio de una entrevista al ex jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández, quien cuestionó duramente la política económica de Cristina Fernández, la...