¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La Justicia citó a indagatoria a hermanos Schoklender y la hija de Bonafini

0
EL REGRESO DEL ESCÁNDALO MADRES DE PLAZA DE MAYO
EL REGRESO DEL ESCÁNDALO MADRES DE PLAZA DE MAYO

El juez federal Norberto Oyarbide citó a indagatoria a los hermanos Sergio y Pablo Schoklender y a la hija de Hebe de Bonafini, María Alejandra, en la causa por presunta defraudación en la construcción de viviendas sociales por parte de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

 

Según confirmaron fuentes judiciales, Sergio Schoklender, ex apoderado de la Fundación y responsable del programa de construcción de viviendas Sueños Compartidos, inaugurará la ronda de indagatorias el 15 de mayo. Las indagatorias alcanzan a veinte personas y habían sido pedidas por el fiscal federal Jorge Di Lello en diciembre pasado.

También fueron citados el contador sindicado como mano derecha de Schoklender Alejandro Gotkin, el ex ministro porteño Enrique Rodríguez y la ex esposa de Sergio, Viviana Sala, entre otros. El caso tiene casi un año desde que fue llevado a tribunales a partir de una pelea entre los hermanos Schoklender.

El juez investiga si fondos aportados por el Estado para el programa Sueños Compartidos fueron desviados por Schoklender a través de las empresas Meldorek SA y Antartica Argentina para la compra de bienes y la realización de emprendimientos privados.

 

NA

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Uruguay avanza sobre el financista de Schoklender (y lavador de la campaña del FPV)

Aunque para muchos desconocido, Fernando Caparrós Gómez es un poderoso financista, vinculado al Schoklender-gate a raíz de su participación en la firma Meldorek, encargada de la construcción de viviendas del programa Sueños Compartidos que llevaba...