Señor Director:
No me ha extrañado la vergonzosa claudicación de la llamada “oposición” respecto de la confiscación de YPF y los repugnantes procedimientos de intervención de nuestros déspotas presuntamente “democráticos”.
Y no me ha llamado la atención porque esa presunta “oposición” ha consentido y avalado las previas arbitrariedades inconstitucionales de los gobiernos del matrimonio Kirchner: promoción del Juicio Político a los integrantes de la Corte Suprema a partir de la “orden” del P.E. por cadena nacional, con acusaciones de falsedades a algunos de sus integrantes, anulación parlamentaria de leyes penales y decretos de indultos dictados por el P.E., previamente considerados unas y otros perfectamente constitucionales por la CSJN (decisión típica de regímenes dictatoriales), apoyó la caprichosa interpretación de la legislación sobre delitos de “lesa humanidad” que se contrapone a la pacíficamente aceptada en todos los países y en la Corte Internacional de La Haya.
Confiscación escandalosa de los fondos de particulares en las AFJP, re-estatización de Aerolíneas Argentinas, aprobación de los programas “Futbol para todos” y “Automovilismo para todos”, previa anulación de contratos entre particulares, etc.
Realmente es penoso observar el comportamiento de la llamada “oposición”, ya completamente peronizada y servidora del autoritarismo.
Sin otro particular, lo saludo con la mayor consideración.
Pedro A. de Aguirre
L.E. n° 4.156.133
Hidalgo 324. Piso 1°B. (1405) Buenos Aires
pedrodeaguirre@gmail.com