¡Recién Publicado!
cerrar [X]

QV4 Llega a Buenos Aires

0
El 27 de Abril QV4 celebra sus 10 años en Buenos Aires!
El 27 de Abril QV4 celebra sus 10 años en Buenos Aires!

QV4 celebra sus 10 años en Buenos Aires!

El reconocido trío integrado por Daniel, Gustavo y Agustín llega a Buenos Aires celebrando sus 10 años al servicio del humor.

 

Se estarán presentando el Viernes 27 de Abril con su mágica fórmula de hacer reír desde la música y el humor, con su principal objetivo siguiendo la temporada: satirizar a la TV actual.

Informativos, realitys, canales culturales, programas de espectáculos, publicidades, imitaciones, son algunos de los cuadros satirizados con el particular estilo de QV4, que une el humor con sus excelentes interpretaciones musicales y vocales.


¿Por qué tenés que ver a QV4?

“QV4”  unifica de una manera original, varios puntos que hacen al espectáculo único dentro de su formato. Algunas de las ventajas que se destacan en el espectáculo son:

músicos de conservatorio y actores profesionales, que demuestran a cada segundo el profesionalismo que los caracteriza.

Guión: textos desopilantes y divertidos, acompañados por la caracterización y el vestuario de sus intérpretes, combinando música en vivo e interpretaciones vocales, unificados bajo una visión humorística, fresca y novedosa la cual permite ser disfrutada por todas las edades.

Interacción y emoción: es parte del espectáculo la interacción constante con el público, el objetivo es que este no se comporte como un simple espectador, sino que se involucre dentro del show, logrando que el público que asiste a la sala sea masivo y de todas las edades.


Conocélos!

AGUSTÍN PÉREZ ALBERT

Tucumano, guitarrista, compositor, arreglador y humorista. Nacido en la Ciudad de San Miguel de Tucumán, el 22 de Septiembre de 1974, a los 9 años inició sus estudios de guitarra en el conservatorio provincial de música de Tucumán, donde egresó en el año 1993, con el título de “Profesor de Música”. Participó en diversos estilos musicales, desde encuentros de concertistas hasta bandas de Rock. Compuso El Himno Almafuerte, la música para la obra deteatro ”Tu imaginación infinita” y la canción “Eso es Tucumán” declarada canción oficial de la Secretaria de Turismo de S.M. de Tucumán.


GUSTAVO PARRADO 

Tucumano, músico polifacético, compositor, arreglador, cantante y humorista. Nacido en S. M. de Tucumán, el 12 de Abril de 1966. Fue violinista de la Orquesta de Conservatorio de la Provincia de Tucumán y laOrquesta Juvenil de La Universidad Nacional de Tucumán.Fue invitado a numerosas grabaciones de discos. Actuó juntoa Mercedes Sosa en el año 1991, en el Estadio Ferrocarril Oeste.Realizó una gira por España, por el año 1996.


DANIEL SALDAÑO

Tucumano, cantante, actor y humorista. Nacido el 10 de mayo de 1966, en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Participó en los talleres de teatro San Martín de Tucumán. Realizó numerosas obras teatrales. Incursionó en el mundo de la pantomima y mas tarde en el mundo de la música como cantante, pasando por diversos géneros, desde el folcklore, el rock, tango, pop y el lírico. Fue finalista como dúo en el Festival de Peñas de "Jesús María" en 1993.

 

Viernes 27 de abril en el teatro Armenia (Armenia 1366, CABA)

Para adquirir tus entradas comunicate al 011-4861-3661.

Punto de Venta: Av. Rivadavia 3570, CABA.

25% de descuento para los lectores de Tribuna de Periodistas mencionando este artículo

COMPARTIR
Artículo Previo En silencio, se tratará hoy la polémica “Ley pirata”
Artículo Siguiente Cuidado con los precios
Armin Vans

También en
 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme