Sr. Director: me pareció oportuno comentar que Pergolini le dice “conchudo” a Moreno e inmediatamente le liberan los bienes que tenía retenidos en la Aduana.
Los atletas que van a los Olímpicos de Londres no pueden entrenar porque Moreno no libera la entrada de los elementos (bicis, gimnasios, jabalinas, GPS, etc.) que son indispensables para esta competencia. Los tiene retenidos ¡desde octubre!
El Sr. Moreno le pide al Comité Olímpico Argentino que exporten algo para compensar esta importación de aproximadamente u$s 4 millones.
El Presidente del Comité no entiende como le pueden pedir semejante cosa; él dice: -Nosotros exportamos deportistas, nombre, imagen, ¿qué otra cosa podemos exportar? se pregunta.
Yo le diría al Sr. Curuchet que si con un “conchudo” dicho en una radio, que fue repicado por cientos de medios, alcanzó para liberar importaciones, él debería probar con un “Jo deputa” (no hijo de p…).
Decir Moreno es un “Jo deputa” es más que decir “Moreno es un conchudo”; y no llega al extremo de decir “Moreno es un hijo de p…”.
Ni hablemos de sugerirle que diga: “Moreno es un “reverendo hijo de p…”.
En mi rol de Asesor Ad honorem (título usurpado) le diría al Sr. Curuchet que en dos o tres medios diga que Moreno es un “Jo deputa” y veamos qué pasa.
Si libera una parte solamente, recién ahí le sugeriría decir “Moreno es un “hijo de p…”. Y vemos cómo reacciona el Sr. Moreno.
No creo tener que llegar al extremo de sugerirle al Sr. Curuchet que diga por los medios que “Moreno es un “reverendo hijo de p…”, para poder conseguir que nuestros atletas que se “entrenan en suelo argentino triunfen en Inglaterra”.
Saludos cordiales.
Daniel Valenzuela
danorva@hotmail.com.ar