¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El “Queremos preguntar” se coló en los Martín Fierro y causó polémica

34
CRUCE ENTRE TELENOCHE Y SIETECASE
CRUCE ENTRE TELENOCHE Y SIETECASE

Luego de la entrega de los premios Martín Fierro, durante la noche del domingo, Página/12, en su artículo “El Trece hizo valer la localía en la fiesta de los Martín Fierro”, indicó que el premio ganado por Telenoche como mejor noticiero, tiene que ver con un “inexplicable absurdo que perdura en los miembros de Aptra le dio la oportunidad a parte del equipo de Telenoche”, en referencia que el canal emisor de la ceremonia se alzó con el premio como mejor noticiero.

 

Mario Massaccesi, Edgardo Alfano y Julio Bazán, fueron los encargados de recibir el galardón a la vez que en su discurso pidieron que  haya “preguntas para todos y todas”, haciendo hincapié en la molestia que ha causado entre los periodistas la imposibilidad de hacer preguntas a los políticos durante sus monólogos o  conferencias de prensa, la cual presentó el pasado domingo Jorge Lanata en su programa por Canal 13. “Que escuchen los funcionarios que mucha gente no tiene para comer, y si no tienen para comer no puede haber justicia”, agregó Bazán.

A ese respecto, Página/12, sostuvo: “Extrañamente, la música de fondo que indica que se les había acabado largamente su tiempo de discurso recién apareció cuando Bebe Contempomi dedicó el premio al fallecido Luis Alberto Spinetta y otras figuras del rock nacional”.”

“La respuesta iba a llegar un rato después”, aclara P/12, “con la voz de Reynaldo Sietecase, quien aclaró que no sólo hay que preguntarle al poder político sino también al poder económico”. Sietecase les dedicó el premio a los periodistas “que no se creen fiscales de la patria”.

Sietecase ganó el premio como mejor labor periodística masculina por su trabajo en Radio Del Plata. 

      Al iniciar su programa en radio Mitre, hoy Jorge Lanata dedicó unos minutos a responder a ese discurso. "Sietecase nos trata de correr a nosotros por izquierda por el «Queremos preguntar». Entonces dice en su discurso del Martín Fierro que nosotros no tenemos que preguntarle sólo al poder político sino también al poder económico, como diciéndonos «pregúntenle a Clarín»", aseguró el conductor de Periodismo Para Todos de Canal Trece.

     Y siguió: "No tengo problema de preguntarle a Clarín, ahora, sabes qué, Reynaldo, preguntale vos a Electroingeniería, a Telefónica de España, con quien laburás y a Szpolski, porque ese es tu poder económico". "Ya que vas a preguntar, preguntale a ellos también, nosotros nos vamos a ocupar de preguntarle a Clarín", agregó.

    Sin tapujos, Lanata calificó: "Electroingeniería una empresa coimera vinculada con el Gobierno, Telefónica, una empresa lobbysta vinculada con todos los gobiernos y Szpolski, un chorro común".

    "No lo quiero llamar no quiero hablar a Sietecase, ya hablé bastante cuando lo traje de Rosario", dijo Lanata al aire en medio de un debate con los panelistas de su programa.

 

Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

 
 

34 comentarios Dejá tu comentario

  1. A todos esos panqueques pseudo periodistas que han nombrado, en especial sietecase HABRÍA QUE RECORDARLE LA CARRERA DE NICOLAS KASANSEW, para que se prepare en los tiempos por venir. Y de paso decirle que si le quiere preguntar al poder economico, que empiece por la sra. cristina, el sr. cristobal lopez, la familia eskenazi, los hermanos cirigliano para que expliquen como fue que en 9 años se enriquecieron exponencialmente, mientras la mayoría apenas si sobrevive. Pobre tipo lo vi nervioso, como que no sabia como enganchar la respuesta para sus colegas de telenoche y lo hizo tan mal, que se las dejo picando. Encima que le dan un premio, no sabe ni como disfrutarlo.

  2. No entiendo porque les molesta el discurso de SIETECASE, estamos en democracia y listo, cada uno tiene derecho a opinar lo que sienta. Antes de seguir criticando cuando volvamos a votar ahi tienen su momento!

  3. algunos que critican a sietecase y el mismo lanada, se olvidan que sietecase tenia un programa en canal 2 y lo levantaron por preguntarle a de narvaez como justificaba el aumente en 900% de de su fortuna, pero claro esas cosas no se informan y lo cortos de siempre repiten lo que dicen

  4. Seguro el gordo CHANTA Y MERCENARIO DE LANATA trabaja gratis.- Lo mismo los impresentables de Castro, la Guinazú y Morales Solá.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Imperdible: mirá acá el quinto programa de Jorge Lanata

En el quinto programa de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata abrió las puertas a varias docenas de periodistas que se encuentran en original campaña para que Cristina Kirchner realice más conferencias de prensa y permita preguntar sin restricciones sobre temas de coyuntura a...