¡Recién Publicado!
cerrar [X]

PREMIO CLARÍN NOVELA

0
1508
LA PALABRA COMO BIEN SUPREMO
LA PALABRA COMO BIEN SUPREMO

 

    Estimado Christian, no se imagina usted, el impacto que causó en mí, su nota del sábado 18, respeto al tema de Clarín. 
    La verdad, ya ha cumplido usted sobradamente con su promesa, no teniendo ningún compromiso conmigo para hacerlo, solamente su palabra, si todos hiciéramos lo mismo, terminaríamos con las trampas en éste gremio del pensamiento escrito. Sé que la repercusión vendrá después, aunque las huestes del emporio no han dicho ésta boca es mía. Se dan por no enterado. 
    Reenviare la presente a todos los sitios internacionales donde ya publiqué la denuncia. A los señores abogados que dicen defenderme y no se los oye. Sinceramente Sanz, no puedo pagar, caso contrario ya estaría en los medios donde van los abogados mediáticos, contando como le he contado a usted las peripecias sufridas con esta gente. Reciba usted un fuerte abrazo y siga así. 
    De esa manera aprendí yo el oficio en la década del 60 cuando trabajaba en TELAM como cronista. Investigando. Recién entonces después corroborar la información la enviaba al secretario general, quien le daba curso a las teletipos -(no HABÍA LOS ADELANTEROS QUE TENEMOS HOY). Reitero mis aprecios, si necesita una copia del acta notarial, se la envío.

    Por ahora gracias por todo. Mi reflexión: ¿ se despertaran? ¿ lo tomaran en serio? ¿O seguirán burlándose escudándose tras el silencio?

Antonio Alberto De Bonis
antonio08@uolsinectis.com.ar

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme