¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los "barras" de Moyano, la bronca de Scioli y Massa "loco" por Tigre

10
RUMORES DE PASILLO
RUMORES DE PASILLO

Para afuera, un llamado al diálogo (para el Gobierno nacional) y un pedido de responsabilidad (para Hugo Moyano). Para adentro, una frase que destiló bronca por los constantes ataques de su vice Gabriel Mariotto.

 

Así reaccionó Daniel Scioli, según pudo saber Sin Confirmar, al retomar su agenda de trabajo en La Plata mientras aún resonaban los ecos del paro en el transporte de combustibles dispuesto por los Camioneros.

"Ya que me adjudicaron el paro, ahora que me adjudiquen que se levantó", soltó Scioli entre sus colaboradores más cercanos en la sede de la Gobernación. La frase alentó rumores sobre un posible contacto telefónico entre el Gobernador y Moyano en procura de destrabar el conflicto. Como fuera, la tensión con el kirchnerismo ya se siente a flor de piel.


Moyano y una custodia muy particular

 

Apoyado contra la pared, relojeando a quienes entraban a la sede de la CGT sobre la calle Azopardo, se pudo ver en las últimas horas a un barrabrava de Independiente de Avellaneda, conocido en el ambiente futbolero como "Petaca".

Se sabe hace mucho tiempo de la relación que une a la familia Moyano con Independiente y en particular, con un sector de la hinchada roja. El mismo sector que fue desplazado de los "negocios" del club por el presidente Javier Cantero.

Por eso, según pudo saber Sin Confirmar, el Gobierno destinó a un grupo "especial" para tratar de ubicar a "Bebote" Alvarez, el jefe de la barra roja, entre los militantes del sindicato de Camioneros que el miércoles estuvieron en la puerta de la refinería de YPF en La Matanza.

Pero no lo encontraron porque el "Bebote" se mandó a guardar. Eso sí, en La Matanza estuvo el boxeador "Patón" Basile, reconocido por sus tatuajes de armas en la cabeza. Su presencia no pasó inadvertida porque el hombre le sacaba una cabeza a los gendarmes que custodiaban la planta.

Además de "Petaca", en la puerta de la CGT hubo barras de River y de All Boys. La mayoría de ellos se referencia, más que en Hugo Moyano, en su hijo Pablo. Y algunos de ellos estuvieron en el Mundial de Sudáfrica integrando la comitiva de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), cuando la relación entre los Moyano y el Gobierno todavía andaba bien. Pero eso es historia vieja.


Massa palpita la gran final del domingo

 

La reunión con el vicepresidente del Banco Mundial para Latinoamérica, Hasan Tuluy, terminó siendo totalmente futbolera, porque el funcionario (de origen turco) le habló inesperadamente a Sergio Massa del momento futbolístico que atraviesa Tigre.

Pero el intendente no se quedó atrás y le hizo comentarios a Tuluy sobre el fútbol turco. Por eso el encuentro se hizo en un tono absolutamente distendido (foto). Massa y el vice del BM coincidieron en un foro sobre medio ambiente en Florida, Estados Unidos.

Allí almorzaron juntos en el marco de la XVIII Conferencia Interamericana de Alcaldes sobre Cambio Climático que se realiza bajo el título "Una Nueva Agenda Local: Democracia, Desarrollo Económico y Gestión Ambiental sustentable". El jefe comunal destacó que "los medios, la sociedad civil y los gobiernos locales son la clave de que se tome conciencia del cuidado del planeta". Pero se sabe, por estos días, que lo que más le interesa a Massa es Tigre (el club), que el domingo puede salir campeón.

(Fuente NA)

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. lamentablemente en este pais no se puede en confiar en nadie lo de massa y tigre su equipo todo puede ser que puso plata para mantenerse en primera dado que la AFA con el padrino don julio todo es posible mientras le den plata

  2. A VER, PODRIA SUFRIR UN ACCIDENTE CIRIGLIANO, NO? ESTO OCURRE PORQUE NO TENEMOS LOS HUEVOS BIEN PUESTOS COMO SOCIEDAD PARA ANIQUILAR A ESTA LACRA. QUE ESPERAN LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS PARA HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA? VAN A ESPERAR A NUESTRA JUSTICIA? LA DE LA CORTE? BONADIO? OYOHERVIDO? SI ME HUBIESE TOCADO, YA HUBIESE ACTUADO!!! ME LLEVO PUESTO A ALGUIEN , ME IMPORTA UN CARAJO QUIEN SEA. ESTE PAIS NECESITA UNA REBELION SOCIAL COMO NUNCA LA TUVO, PARA TERMINAR EMPALANDO EN PLAZA DE MAYO UNO POR UNO A TODOS LOS HDRPMQLP QUE VIENEN HACE CASI 29 AÑOS CAGANDONOS EN NOMBRE DE LA PSEUDO DEMOCRACIA!!! REACCIONEMOS...DE UNA BUENA VEZ!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme