¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CFK dio un discurso con su “Cristinita” y #ElMuñecoDe explotó en Twitter

67
LA PRESIDENTA PRESENTÓ LOS MUÑECOS DE ELLA Y NÉSTOR
LA PRESIDENTA PRESENTÓ LOS MUÑECOS DE ELLA Y NÉSTOR

Esta tarde, la presidenta Cristina Kirchner encabezó la entrega de los primeros DNI a transexuales y travestis, en el marco de la Ley de Igualdad de Género.

 

Durante el acto —realizado en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario, en Casa Rosada— la mandataria sostuvo durante todo el discurso una pequeña muñeca de sí misma.

“Esta muñequita es una muñequita que la vendemos… las hacen las chicas. Ojo, hay ‘Cristinitas’, hay Néstor, que tienen alitas. La de él con alitas me parecen soñadas”, indicó la Presidenta. “Las vendemos acá en el Museo del Bicentenario y recién Zanini, me dijo que a esta le falta la escoba nomás. ¡Me trató de bruja! Pero bueno, de las buenas brujas”, aclaró la mandataria.

Lo cierto es que, si bien los muñecos ya se habían hecho conocidos en agosto del año pasado y actualmente están disponibles para su compra en Mercado Libre— es la primera vez que se ve a la Presidenta con una de ellas.

Los personajes son de los más variados. Hay Eternéstor, “Cuervo” Larroque, Hebe de Bonafini, Víctor Hugo Morales, Daniel Filmus, Juan Domingo Perón y hasta Aníbal Fernández. Los muñecos están hechos con tela rellenas con vellón siliconado Miden entre 25 y 35 centímetros y cuestan 65 pesos.

En Twitter, y con el hashtag #ElMuñecoDe, los usuarios mostraron su elocuencia.

 
 

67 comentarios Dejá tu comentario

  1. por favor vean este video es una risa... cuantos kurros... http://www.youtube.com/watch?v=Aazm2zS1ts4&feature=relmfu jajaja

  2. en twiter... “#ElMuñecoDe Boudou , Zaninni, Abal Medina , Conti, Timmerman , le das cuerda y aplauden”, describió @animartino jajaja

  3. SERA LO UNICO QUE LA PODRA SALVAR DE UN JUICIO POLITICO,(que ya hay motivos sufisientes para ello, pero con un congreso afin dudo que alguien se anime y la oposiciòn sigue no existiendo) QUE ALGUN PSIQUIATRA LE DIAGNOSTIQUE QUE ESTA DEMENTE!!! NO SE PUEDE CREER UTILIZAR CADENA NACIONAL PARA PROMOCIONAR SUS MUÑEQUITOS. HAY PROBLEMAS MAS IMPORTANTES QUE NOS AQUEJAN Y ELLA NO HACE NADA, MAS QUE QUE HABLAR Y HABLAR Y NO HACE NADA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina la presentó y #LaMuñecadeCFK estalló en Twitter

Lejos parecieron quedar las muñecas de trapo nac&pop con las que Cristina Fernández se deleitó mostrando el año pasado, durante la entrega de los primeros DNI a transexuales y travestis. “Esta muñequita es una muñequita que la vendemos…...