Para agregar más condimento a un tema que ya viene caldeado, en las últimas horas un senador sciolista denunció la intromisión de un militante de la oposición de Quilmes en la marcha de vecinos de la localidad bonaerense de Cañuelas pidiendo mayor seguridad.
Se trata del senador provincial del FpV/PJ Alberto De Fazio, quien puso en evidencia lo que consideró una “operación política” puesta en marcha en Cañuelas, donde “un genuino reclamo vecinal por inseguridad se convirtió en un circo mediático animado por los peores exponentes de la derecha”. Siempre según su visión y sin aportar mayores elementos.
El legislador sciolista publicó por medio de su cuenta en Twitter que estaban transmitiendo “en TN y C5N Hugo Salinas militante político de la oposición de Quilmes, en Cañuelas, arengando que se vayan todos. Sin vergüenza!”.
Luego, a través de un comunicado de prensa, De Fazio denunció que Salinas es un “conocido militante de la derecha quilmeña, quien apoyó a candidatos del PRO en las últimas elecciones, es una de las caras visibles de las marchas por seguridad en el distrito. Salinas, empresario de la noche con dudosos contactos, se vio envuelto junto a familiares en confusos episodios policiales, que aún no se esclarecen judicialmente, del mismo modo que sus manejos comerciales”.
En dable recordar que persiste la acción de un grupo de vecinos de esa ciudad bonaerense pidiendo justicia por el asesinato de dos hermanos comerciantes y reclamando la presencia de la intendenta Marisa Fassi para que brinde las explicaciones del caso.
Diego Goldberg