¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Abal Medina custodiado, Vidal incómoda y… ¿un nuevo amor para Donda?

19
RUMORES DE PASILLO
RUMORES DE PASILLO

Inseguridad en el barrio del Jefe de Gabinete

 

Los vecinos del barrio porteño de San Telmo están muy enojados por la falta de presencia policial y lo hicieron saber con airados reclamos en la comisaría 14ª. Pero según pudo saber NA, la protesta tomó un ribete político.

Es que en la zona vive el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. Y los vecinos notaron que en el barrio hay un solo policía federal de custodia, justamente en un edificio situado en la calle Defensa, entre las avenidas Brasil y Caseros.

Los vecinos furiosos reclamaron al titular de la seccional porteña que no podía ser que Abal Medina tuviera privilegios con la seguridad. Entonces, para evitar más protestas, el comisario le ordenó al efectivo policial que de vez en cuando camine por la cuadra, pero siempre sin dejar de prestar atención a lo que ocurra en ese edificio. Todo solucionado.

 

El regreso de Cobos

 

Luego de un embarazo complicado, la hija de Julio Cobos hizo abuelo al ex vicepresidente, por lo que el mendocino cumplió la promesa y viajó en auto con su esposa a San Nicolás para agradecerle a la Virgen por la llegada de su primera nieta.

Al regreso, la pareja hizo una parada estratégica en Pergamino, tierra del intendente Héctor "Cachi" Gutiérrez, para almorzar en un tradicional restaurante. Primero se le acercó una señora a saludarlo a su mesa, aunque después fueron más y más, hasta que alguno empezó a aplaudirlo y, de pronto, todo el salón estaba vivándolo.

Cobos agradeció de pie y, acto seguido, se retiró del lugar. Entusiasmado, desde el auto llamó a un par de colaboradores para contarles el episodio y desde entonces ya contactó a varios dirigentes para confirmarles su regreso a la política activa. Según pudo saber NA, el retorno tendrá lugar el año próximo, cuando lanzará oficialmente su candidatura a diputado nacional por Mendoza.

 

Vidal: "Es ella o yo"

 

La polarización de las familias de la clase media argentina sobre el fenómeno kirchnerista puede tener derivaciones impensadas, incluso para la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, según pudo saber NA.

Hace poco fue elegida por una pareja amiga de años para ser madrina de su primer bebé y la funcionaria aceptó gustosa: así fue a la ceremonia religiosa y luego a una celebración en la casa del matrimonio, donde notó la ausencia del hermano de su amiga, que hace años no veía.

- "Decime... ¿Y tu hermano dónde está?", preguntó la referente del PRO.

- "No, pasa que es militante kirchnerista y me dijo que si vos eras la madrina, él no venía al bautismo", le respondió, sin anestesia.

 

Cuchicheos en Diputados

 

Los romances y coqueteos en el Congreso no son nuevos, pero esta vez un episodio sorprendió a propios y ajenos al tener como protagonistas a dos diputados jóvenes y exitosos, hasta hace poco distantes en sus ideas políticas, aunque ahora parece que más cerca.

Se trata nada menos que de la sexy Victoria Donda y el sindicalista Facundo Moyano, hijo del líder de la CGT: ambos se sentaron juntos en la última sesión de la Cámara baja y se los vio conversar al oído en medio de sonrisas y después también intercambiaron mensajes de texto en sus celulares.

La escena fue comentada en Twitter por Desiré Cano, una militante porteña del grupo que acompaña a Agustín Rossi, quien hasta le pidió a un fotógrafo para que registrara el momento. NA pudo saber que logró el objetivo y que la imagen está guardada a la espera de una buena oportunidad.

Fuente: Agencia NA

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esas dos lacras son diputados nacional? la mina Donda se parece mas a una prostituta, da bronca ver al pais representado por esa gentuza, son todos chantas, oportunistas y acomodados que estan ahi solamente por el sueldon a vida, que verguenza, que bajo caimos, cuanta corrupcion impunidad y mediocridad, esto se arregla con una revuelta general y violencia, no queda otra, ruego que aparezca un iluminado con furia par prenderme al tren, no soporto mas la injusticia y el atropello y no comprendo tampoco la profunda anestesia de la gente.

  2. Elena, te apoyo en la iniciativa de unirnos de una vez, no podemos seguir esperando que nos toque el turno para ser asesinados, mientras seguimos escribiendo. Hay mucha gente dispersa, empecemos a ver que podemos hacer sin dilatarnos en el tiempo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme