¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alperovich, emblema de la corrupción en Tucumán

6
DESCARGÁ GRATIS EL LIBRO "EL ZAR TUCUMANO"
DESCARGÁ GRATIS EL LIBRO "EL ZAR TUCUMANO"

Si hay un libro que desnuda con lujo de detalles los desaguisados de José Alperovich y su esposa, Beatríz Rojkés, ese es "El zar tucumano”, escrito por los periodistas José Ignacio Sbrocco y Nicolás Balinotti.

 

La obra sufrió fuertes presiones por parte del gobierno tucumano y aún así logró agotar una edición completa.

No es casual: en ese libro se ilumina la historia oculta del hombre que tiene a la provincia en un puño. Es un retrato de un caudillo camaleónico, que surgió del radicalismo y pactó con Bussi, el peronismo y los Kirchner.

Se trata de un trabajo periodístico profesional e independiente que llevó más de tres años de investigación, sobre la base de numerosas entrevistas, documentos públicos y hemerotecas.

En esta ocasión, podés leerlo completo desde acá o descargarlo en formato PDF.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. JAJAJAJAJ " ESTE ES EL CANDIDATO" .... QUE RARO DUHALHE ELEGIENDO TRAIDORES A LA NACION PARA CANDIDATOS ..... ENCIMA SE POSTULA EL INSERVIBLE ESTE , MENOS MAL QUE SALIO ULTIMO , ESPERO QUE NO JODA MAS.

  2. SI BAJAMOS LOS SUELDOS DE SENADORES, DIPUTADOS, MINISTROS , JUECES, ADMINISTRATIVOS ALTO RANGO Y PRESIDENTES...ETC. POR AHI SURGEN LOS DINEROS!!.TENEMOS EN EL GOBIERNO GENTE MUY CARA E INUTIL. EN UN PUESTO DE TRABAJO EN ARGENTINA NI CONSIGUEN UNA ENTREVISTA ESTOS CORRUPTOS!!. HAY NIÑOS CON NECESIDADES URGENTES...! DESPIERTEN! GRACIAS!

  3. Este es el tipo de "dirigentes políticos" de preferencia y elección como "aliados" por parte de Cristina Fernández de Kirchner (y anteriormente de su difunto esposo). Junto con los impresentables Insfrán y Uribarri, integra el selecto grupo de los gobernadores más "kirchneristas de la primera hora" (hoy "cristinistas"), acompañados hasta ha poco por el sanjuanino Gioja, que hoy duda en ver de qué lado calienta más el sol. De más estar decir que esta calidad de gobernadores elegidos, se corresponden perfectamente con los "dirigentes" gremiales (jerarcas, más exactamente) preferidos por la presidenta, a saber, el ex agente de Inteligencia del Batallón 601, Gerardo Martínez (a propósito, en la página web de la UOCRA podrán ver lindas fotos de Cristina con este dirigente y con pancartas de ese sindicato), Pedraza de la UF (el que está preso por el asesinato del joven Ferreyra), Andrés Rodríguez de UPCN, el metalúrgico Caló y otras joyitas por el estilo. Todo muy "Nac and Pop", como se puede apreciar...

  4. A veces las cosas complejas tienen explicaciones sencillas. En toda organización privada, gobernamental, filantropica etc. Si en empresa privada el gerente,es desorganizado toda la empresa lo será . Igual si es corrupta .En resumen todo los integrantes serán de acuerdo al lider Idem el ejemplo para el ejecutivo. Como puede un presidente ponerle coto a alperovich o al gobernador de Santa Cruz si son a su semejanza.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme