¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Apenas comenzado el discurso de Cristina, 500 mil personas cambiaron de canal

77
UN DATO SINTOMÁTICO
UN DATO SINTOMÁTICO

Este miércoles, Cristina Kirchner habló por cadena nacional en el marco de un acto que se llevó a cabo en la localidad de General Rodríguez. Allí, junto al gobernador Daniel Scioli, hizo un racconto de números y datos de su propia gestión —y la de su extinto esposo— desde 2003 a la fecha.

 

Si bien todos los concurrentes se vieron sonrientes y aplaudiendo a rabiar, lo que pocos saben es que, a los 10 minutos de iniciada la conferencia, 500.000 personas cambiaron de canal. La planilla que ilustra la presente nota —aportada por el brillante blog Medios y Opinión—, da cuenta de ello.

Para cuando finalizó la cadena nacional, que duró 35 minutos, los que resultaron espantados ascendieron a 970.000 personas aproximadamente.

¿Será que cada vez se toleran menos los interminables discursos presidenciales, casi calcados entre sí?

 

Carlos Forte
Twitter:
@fortecarlos

 
 

77 comentarios Dejá tu comentario

  1. YO TUVE QUE APAGAR EL TV PORQUE ESTABA EN CADENA NACIONAL OCUPABA TODO EL ESPACIO, AUN LOS CANALES DE NOTICIAS DE CABLE, YO PAGO UN ABONO Y NO ME PARECE BIEN QUE EL GOBIERNO INVADA TAMBIEN ESE SECTOR. EN TOTAL ERAN 10 CANALES CON ELLA. TANTOS CANALES PARA NO DECIR NADA?

  2. Maria, el Gobernador Scioli no solo no la refuta, sino que dijo que Ella tiene razon (?) Admite entonces que es un inutil ? Por lo tanto, o es una babosa o un cinico. Cada dia que pasa, crece la incognita sobre la personalidad verdadera de este hombre. Dicen que tiene intencion de voto muy alta, no sera peor el remedio que la enfermedad ? Ya lo dije hace unos dias y repito porque viene al caso, no sera un tapado que la va de pelotudo. O lo que es peor quizas, un pelotudo que la va de tapado ? Chi lo sa ?

  3. es que es insoportable, hace catarsis por cadena nacional porque habla hasta cosas personales, aburre y cansa! mas alla de las mentiras que dice

  4. SOY UNA DE LAS 500MIL.,PERO LA ULTIMA VEZ.,BAJE EL VOLUMEN,MIENTRAS HABLABA POR T.E,Y AL MIRAR SUS EXPRESIONES.,LES ASEGURO ,QUE ME ASUSTE ,MAS DE LA CUENTA.,¿EN QUE MANOS ESTAMOS? HAGANLO

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Gestapo K: Cristina confesó que usa la AFIP para investigar a sus críticos

Este miércoles y por cadena nacional, la presidenta Cristina Kirchner “puso en su lugar” al gobernador Daniel Scioli, tras la confrontación entre la Nación y la provincia de Buenos Aires. Ambos, participaron juntos del acto inaugural de una planta agrícola...