¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hace menos de un año, Moyano pedía votar por Cristina

7
AHORA PIDE LO CONTRARIO (Y SIGUE FRENTE A LA CGT)
AHORA PIDE LO CONTRARIO (Y SIGUE FRENTE A LA CGT)

Este jueves, Hugo Moyano fue reelecto al frente de la CGT en el Congreso normalizador de la central obrera que se realizó en el microestadio de Ferro Carril Oeste, pese a la impugnación del Ministerio de Trabajo.

 

Extra oficialmente, el escrutinio determinó que el líder camionero obtuvo más del 54 por ciento de los votos de los 1.800 habilitados.

Moyano, que tendrá su tercer mandato consecutivo al frente de la central obrera —que así quedó formalmente fracturada— brindó un duro discurso, donde redobló sus críticas al Gobierno y llamó a repensar su voto de cara a 2013.

Habló de inflación, inseguridad, mínimo no imponible y las próximas elecciones. "Vamos a ver si es cierto que sin el apoyo de los trabajadores no se reduce en forma sustancial el 54% que sacaron en 2011", dijo.

Sin embargo, hace menos de un año, el miércoles 27 de julio de 2011, el mismo Moyano pidió votar por Cristina en el marco de las elecciones que se desarrollarían en octubre del mismo año.

 "El 14 de agosto votemos para que continúe un gobierno nacional y popular que ha permitido ir dignificando la vida de los trabajadores. Votemos por Cristina Kirchner y Daniel Scioli", sugirió el titular de la CGT según la crónica de diario La Nación de esos días.

Esto demuestra dos cosas: primero, la hipocresía tanto por parte de Moyano como por parte del gobierno de Cristina Kirchner, ex socios; segundo, que nadie resiste el archivo, como decimos siempre.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. En un pais como este a veces uno se equivoca,quiza moyano penso que al ir bien la economia(cosa que muchos no pensabamos) la “SEÑORA” iba a tirar para los trabajadores,pero despues que fue reelecta,hizo la de menem,o pensamos que si decia que iba a cobrar impuesto al trabajo o la no compra de dolares libremente y otras cosas la iban a votar ? Pero con todo lo malo que puede ser moyano(cris es buena ?),por lo menos a su gremio le hizo ganar mas. Asi que antimoyanistas sigan participando,la cris perdio otra vez,podra poner chupa medias de otros sindicatos,pero mada mas que eso,chupamedias.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Dinero y poder: el real trasfondo de la pelea Cristina-Moyano

La pelea no es por la gente ni por su bienestar, sino por el dinero y el poder. Eso es lo que hoy enfrenta a los otrora socios, Hugo Moyano y Cristina Kirchner. Por un lado, el titular de la CGT insiste en pedirle a la mandataria que libere los millonarios fondos de las obras sociales; por el...