¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Internaron en secreto a Ricardo Echegaray en el Austral

44
FUE POR UNA CRISIS CARDÍACA
FUE POR UNA CRISIS CARDÍACA

Son días de fuerte presión para Ricardo Echegaray. En medio de pujas varias, empleados de la AFIP resolvieron realizar un paro de 24 horas ayer viernes bajo la consigna “no a la reducción salarial”.

 

Al mismo tiempo, en diciembre se vence su mandato. “Al igual que su par del Banco Central y que el Procurador General de la Nación, es el Senado quien debe aprobar la designación a propuesta del Poder Ejecutivo. Pero allí la oposición viene de anotar su única victoria en el segundo mandato de Cristina Fernández cuando rechazó el pliego de Daniel Reposo, además el titular de la AFIP vive una pulsada cotidiana —que va perdiendo— contra el dólar, con lo cual si aspira a continuar en su lugar deberá mostrarle mejores resultados a Cristina para que vuelva a elegirlo y luego afrontar a los senadores opositores”, según el portal Urgente24.

En ese marco, anoche a las 21 hs, en el mayor de los secretos, Ricardo Echegaray fue internado en el Hospital Austral, afectado por una crisis cardiaca. El dato fue confirmado por fuentes oficiales a Tribuna de Periodistas hace instantes.

Según pudo reconstruir este periódico, el jueves pasado tuvo una fuerte discusión con el jefe del Sindicato de aduaneros, Carlos Sueiro; con la subdirectora General de Recursos Humanos, Beatriz Scarpado; y con Héctor Fernando Caamaño, Subdirector de Legal y Técnica de la DGI, como consecuencia de la "poda salarial" dispuesta por Echegaray sobre el sueldo de los agentes aduaneros.

Todo ello parece haber influido en la salud del hoy titular de la “Gestapo” K, quien ya habría estado internado la semana anterior por una situación similar de acuerdo a lo publicado en su cuenta de Twitter por Jorge Asís: 

 

Carlos Forte
Twitter:
@fortecarlos

 
 

44 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muy groso tribuna como siempre con estos anticipos. Pregunta hipotética: si lo corren a este por "problemas de salud", a quien le endilgan el nuevo cargo de "Pretoriano de la Cesar" ? Esperemos no pasar de Guatemala a Guatepeor.

  2. EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE, EL FIN ESTA CERCA, POR LAS BUENAS O LAS MALAS TERMINEMOS CON LOS NARCO-MONTONEROS-TERRORISTAS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Gestapo K: Cristina confesó que usa la AFIP para investigar a sus críticos

Este miércoles y por cadena nacional, la presidenta Cristina Kirchner “puso en su lugar” al gobernador Daniel Scioli, tras la confrontación entre la Nación y la provincia de Buenos Aires. Ambos, participaron juntos del acto inaugural de una planta agrícola...