¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Otro golpe al bolsillo: aumenta la tarifa de los celulares

4
MOVISTAR Y PERSONAL ANUNCIARON INCREMENTOS
MOVISTAR Y PERSONAL ANUNCIARON INCREMENTOS

Las empresas de telefonía Movistar, Personal y Nextel anunciaron un aumento tarifario a sus clientes, en algunos casos es la segunda suba que realizan en lo que va del año.

 

Nextel, el 2 de julio pasado decidió efectuar su primera alza del año para sus 1,3 millones de suscriptores. La operadora ya había aumentado en mayo de 2011 un 5 por ciento y en noviembre un 8 por ciento.

A su vez, Movistar, aumentará a partir del 26 de agosto, hasta un 7,8% el valor de algunos de los servicios que ofrece, principalmente para los usuarios con abono o factura. Según se anunció, los clientes prepago no se verán afectados, ya que el precio del minuto local, los mensajes de texto y los importes de recarga no tendrán cambios.

Además, habrá planes pospago —abonos— que quedarán excluidos. Por eso, en promedio, el alza es de un 3,7 por ciento. Se trata del segundo incremento en el año para la firma de Telefónica. En febrero pasado, había subido sus valores desde un 8,3% hasta un 12% de acuerdo con el servicio prestado.

En tanto, Personal dispuso un aumento para sus clientes del 9% para este mes. El aumento no afectará a los precios de los servicios de los clientes prepago —71% de la base de clientes de la firma—.

La compañía mexicana Claro aún no moverá sus tarifas.

 

Agencia NA

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Morenoooooo, estatizemos Telefónica e implementemos Celulares para Todos e implemenemos un Plan de minutos gratis pro mensaje en apoyo al Gobierno enviado desde tu celular, Además ya no van a tener que duplicar los celulares para los choreos de Bancos y tráfico de la falopa.

  2. SALVAR A LOS JUBILADOS A todos: sin distinguir entre partidarios al gobierno o los que no lo somos. SI SOS JUBILADO/A tenés que participar, sino después cerrá la boca. Les pido que estén atentos a cualquier convocatoria del "gremio". Es Asociación de los jubilados. Acabo de escuchar en la Radio, en una entrevista, que el Sr. Cemino, que representa a los jubilados ( habló muy bien y con fundamento) que convocarán a VOTAR a los jubilados (Se hará en cada ANSES, donde tendrán las listas de todos nosotros . Son los padrones electorales. Han pedido permiso a la Junta Electoral). El motivo es: votar si estamos de acuerdo en que usen nuestros aportes para la construcción de viviendas. Los aportes de la ANSES se utilizan en obras que no tienen porqué hacerse cargo los jubilados, sino el Gobierno Nacional- Provincial-Municipal Escuché TODOS LOS EMPRENDIMIENTOS QUE SOSTENEMOS. (notbook, obras públicas, publicidad, etc.etc La Corte Suprema está pidiendo algunas explicaciones. Pensemos con sentido común y criterio, que nuestras arcas se terminarán, y el objetivo NO SON estas discreciones sino en ayudar a otros jubilados.Ya se usaron los aportes de las AFJP Perdón, pero me molesta que usen mis 42 años de aportes sin que pueda opinar. Me parece bárbaro que todos tengamos las mismas oportunidades. Que se ayude a hacer a cada uno su casa, que no la regalen . Me parece fantástico (para los tanos es importante la casa, nos resguarda y cobija).Pero... Sres ordenemos un poco la casa, porque sino nos vamos a comer entre nosotros. Pensemos en TODOS los jubilados. Yo me acuerdo de mi viejo que cobraba la mínima después de 50 años de aportes. Estemos atentos si se permite...horarios etc.

  3. Ya que el gobierno se llena la boca del grupo Clarin,este aumento no es de monopolios ? Porque si las tres aumentan casi juntas ,donde esta la competencia ? Pero creo que lo que pienso es que este gobierno no las puede estatizar,pues aquí no hay tecnicos que sepan manejar estas empresas,no es lo mismo esto que manejar la empresa de agua o aerolineas o ypf,aca de veras hay que saber,por eso debemos aguantar el aumento. Ah,el gobierno sabe que el grupo clarin es socia de las tres telefonias celulares ? Parece joda pero es asi,cuando le conviene ataca al grupo,ahora no pues debe tener abonos gratis para todos ellos,o sea los KK.

  4. ¿ Será posible que es tanto el individualismo y pasividad de los argentinos, que nos vamos a dejar estafar por estas empresas, sin reaccionar? Debemos organizar una gran respuesta masiva en repudio y rechazo al aumento del precio que ya de por sí es altísimo si lo comparamos con otros países. DESPERTEMOS Y APRENDAMOS A DEFENDERNOS DE LOS ROBOS DE ESTAS MULTINACIONALES!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Mala señal: Claro, Personal y Movistar en la mira por deficiencias de servicio

No es algo nuevo, pero sí cada vez más marcado: las principales compañías de telefonía celular de la Argentina funcionan peor, dejando sin señal a sus usuarios. Se trata de Claro, Personal y Movistar. El fenómeno es más marcado en grandes...