¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Juego de damas, la coincidencia de Cobos y el secreto pasado de miembro de La Cámpora

7
RUMORES DE PASILLO
RUMORES DE PASILLO

El hombre siempre demostró tener dotes histriónicos. Y los utiliza en cada encuentro político de los que participa, algunos de ellos muy caldeados desde el episodio del mensajito en su teléfono celular.

 

José Ottavis, de él se trata, no tiene esos dotes por casualidad. De hecho, Sin Confirmar pudo saber que el integrante de la mesa chica de la agrupación La Cámpora tuvo un pasado como actor de televisión.

Según se comenta en los pasillos de la Cámara de Diputados bonaerense, cuando era un adolescente Ottavis fue el novio en la ficción de Nancy Anca, una de las "chancles" de Arturo Puig en la recordada tira "Grande Pa", que rompió el rating en la década del 90.

Después llegó el tiempo de la política, pero este antecedente es mencionado cada vez que Ottavis apela a un gesto actoral para remarcar su posicionamiento.

 


Kirchneristas y sciolistas perfilan movidas

 

Mucho se habla por estos días de la "batalla de las damas" que tendrá lugar en la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas del año próximo, en un escenario de ruptura entre el kirchnerismo y el sciolismo.

Y realmente se trataría de un verdadero duelo de estilos, porque las damas involucradas son Alicia Kirchner y Karina Rabolini. La ministra de Desarrollo Social hace rato que tiene todo listo para largarse, mientras que para la mujer de Scioli sería su primera experiencia directa en la arena política.

Pero dentro del oficialismo bonaerense hay quienes preferirían que ninguna de ellas encabece la lista de candidatos a diputados nacionales en 2013. "Alicia no garantiza una victoria", advierten unos.

"Karina no representa el modelo nacional y popular. Tendría más afinidad con el PRO", sostienen otros. La tensión reinante entre kirchneristas y sciolistas no permite aventurar, por ahora, la irrupción de un candidato de unidad.


La extraña coincidencia de Cobos

 

El ex vicepresidente Julio Cobos eligió presentar su nuevo libro con una cena a beneficio de la organización "Un Techo para mi País", por lo que la tarjeta de ingreso costaba 200 pesos, una suma que generó quejas por lo bajo entre varios radicales invitados.

En total, sin embargo, hubo 450 comensales y otros tantos se quedaron sin lugar y siguieron el acto a pie en el salón central del Centro Asturiano porteño, que se ambientó especialmente con mantelería y decorado celeste y blanco, como la bandera nacional.

El menú incluyó una entrada de bastones de mozzarella rebozados con bucles de jamón crudo y ensalada caprese, mientras que el plato principal consistió en un roll de pollo relleno con papas noisette "a las finas hierbas" y de postre brownies con helado.

Sin embargo, la atención estuvo puesta no sólo en la comida y en el discurso de Cobos sino también en un sorteo de libros anunciado con anticipación, para el cual cada comensal participaba con su número de tarjeta.

Finalmente llegó el momento, alguien metió la mano en una bolsa y anunció el número del ganador, que fue felicitado por el propio ex vicepresidente: el 125. "Increíble", sentenció Cobos, reflexivo, a poco de haberse cumplido cuatro años de la histórica resolución y su voto "no positivo".

(Fuente NA)

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. El Ing. Cobos es un hombre de bien. Evitó un baño de sangre en el país. Los que lo menosprecian no entienden aún en el abismo que hubiesemos caido. Allí sí estuvo la Mano de Dios para detener a estos satánikos. Oremos a las 15:00 y 22:00 horas para que el Creador limpie de raíz a nuestra Patria de tanta maldad y odio.

  2. "Karina no representa el modelo nacional y popular. Tendría más afinidad con el PRO", dicen. En realidad el que tiene más afinidad por el PRO es Scioli, o. para ser exactos, es más PRO que el mismo Macri. Alicia es una Kirchner, y como tal es kirchnerista, esa vertiente rara del neo peronismo (o no tan rara) y que se encuentra ante el fracaso total e insalvable de su "modelo" Nac & Pop, ante lo cual han optado por sacarse completamente las caretas y asumirse como lo que son: los más rancios conservadores y los más entusiastas propulsores de las políticas consistentes en transferir los recursos de los que menos tienen a los que más tienen. Los mayores beneficiados del "modelo" han sido los banqueros, especuladores, multinacionales y la gran burguesía local asociada a aquellos, tal como públicamente acaba de reconocer la Presidenta Cristina Fernández en la Bolsa de Comercio, felicitándose por ello. Y Macri es un Macri. ¿Qué más se puede decir? Si estos son los candidatos y las propuestas políticas a futuro, feo porvenir nos aguarda a los argentinos. Eso si la Argentina sigue existiendo…

  3. Estas 2 mujeres son representantes del 54% que hoy tienen la suma del poder publico, afortunadamente hay un 46% que jamas votariamos a ninguna de ellas. Si los peronistas, como se avizora hoy van a dividirse, es muy probable que despúes de las elecciones del 2013, el poder este mejor repartido que lo esta hoy. NO HAY DUDAS QUE OCTUBRE DE 2011 NO SE VUELVE A REPETIR......Los K estan claramente en problemas......-

  4. HAY VALORAR EN TODA SU DIMENSIÓN EL GESTO DEL MENDOCINO COBOS DESDE LA PRESIDENCIA DEL SENADO QUE LE PUSO UN NO ROTUNDO AL , EN ESE MOMENTO , PREPOTENTE Y AUTORITARIO PRESIDENTE NESTOR KIRCHNER Y SU PATÉTICA 125 CONTRA EL CAMPO .

  5. LA HONESTIDAD DEL SR, COBOS JAMAS PUEDE ESTAR EN DUDA NO ES BOUDOU PERO SI SE LO PODRIA COMPARAR CON ELPIDIO EL VICE DE ALVEAR,NO TIENE DENUNCIAS DE CORRUPCION NI ENRIQUESIMIENTO ILICITO,ALGO QUE DECIR LOS DEL F.pV. ?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme