¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Polémica en puerta: sitio de infidelidades usa imagen de Eva Perón para promocionarse

12
"SIN INFIDELIDAD NUNCA HUBIERAS CONOCIDO A LA GRAN EVITA"
“SIN INFIDELIDAD NUNCA HUBIERAS CONOCIDO A LA GRAN EVITA”

En las últimas semanas, se ha hablado hasta el hartazgo de la figura de Eva Perón: desde billetes con su imagen hasta relanzamientos de libros sobre su vida. No es casual: en este 2012 se han cumplido 60 años de su fallecimiento.

 

En tal sentido, hay ciertas marcas que parecen haber aprovechado la movida para promocionarse, destacándose entre estas el caso de Ashley-Madison.com, una web destinada a hombres y mujeres que ofrece “concretar citas fuera del matrimonio”.

En pleno cruce de Av. Las Heras y Av. Sarmiento, en la Ciudad de Buenos Aires, esa firma ha ubicado un enorme cartel conteniendo una frase que no dejará de generar polémica: “Sin infidelidad nunca hubieras conocido a la gran Evita”.

No es nada novedosa la campaña: para promocionarse, AshleyMadison.com suele apelar a figuras públicas y líderes políticos tales como Bill Clinton, el Príncipe Carlos de Inglaterra, o hasta Barack Obama.

“Seguimos comunicando junto a mensajes contundentes y alusivos a la infidelidad, la imagen de estos personajes asegura captar la atención del público, con el mensaje de siempre: “La vida es corta, tené una aventura”, afirmó oportunamente David Benoliel, VP de Operaciones de AshleyMadison.com para Latinoamérica.

Respecto a Eva Perón, la empresa asegura que se trata de “una mujer increíble y Argentina no sería lo mismo sin ella. Evita fue una mujer muy poderosa, bella e inteligente, nos pareció que sería un perfecto ‘embajador’ de nuestra marca y que muchas mujeres se sienten atraídas por el anuncio. Por este anuncio, se duplicó el número de inscripciones en mujeres  desde el pasado viernes”.

La polémica está servida, están todos invitados a participar.

 

María Luisa Torres

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Claudio: seguramente se refieren a que Evita nació como producto de una doble vida de su padre, y no a que Perón engañó a su mujer con ella, ya que efectivamente, él era viudo cuando la conoció.

  2. Irrespetuosos por imprudencia y desconocimiento. No se puede ser más ignorante e inprudente. Evita pudo tener defectos como persona pero la infidelidad no fue uno de ellos. Más bien tengo entendido que la señora Duarte fue una mujer muy equilibrada en sus relaciones pesonales y que respeto a su destacado esposo. En todo caso el tema de la infidelidad habría que tomarlo con pinzas en cualquier caso de figuras históricas ya que no resulota determinante en la actuación pública.

  3. No tiene sentido sacar a bailar a Eva Duarte en este tema. No soy peronista. Dios no lo permita. Detesto el populismo y el clientelismo, algo que Eva también usó como recurso, pero ni la milésima parte de lo perpetrado por la infame bipolar que hoy figura como presidente. Pensemos: ¿qué tiempo tuvo Eva para hacer macanas menores ante la dimensión de sus actividades desde el gobierno, sean éstas buenas o malas, es decir beneficiar al pueblo con justicia o bien practicar populismo o adoctrinar a la masa empobrecida? De los escasos 33 años de vida, o mejor dicho 32 en pie, ¿tenía lugar para "horas extra"? Si bien Evita no me parece el mejor ejemplo a seguir, tampoco es merecedora de calificativos y odios extremos. Falleció muy muy joven. De mi parte prefiero ocuparme de lo verdaderamente jodido: el próximo fraude electoral kirchnerista, si previamente no ponemos a andar la BOLETA UNICA Y/O VOTO ELECTRONICO en todo el país. Esto es una tarea urgentísima para los legisladores. Con dicho mecanismo seguro los KK perderán las elecciones ampliamente, y acto seguido se los podrá ajusticiar, condenar sin lástima, encanarlos sin atenuantes, a cara descubierta, a pleno sol y a la vista de toda la ciudadanía, con uniforme de presos, esposados y rapados para la foto (incluida la okupa mayor).

  4. Eva ha sido y es un ser especial. Sé de muchos peronistas que son peronistas más por Eva, que por Perón. Evita una grande. Mi mamá y mi papá la admiraban, ahora lo hace ,

  5. Ignorantes, Eva no le fue infiel a Perón, pero sí fue producto de una infidelidad; fue hija adúltera

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Como Evita, CFK también fue “víctima” de la campaña de Ashley Madison

El sitio de infidelidades, AshleyMadison.com, se propuso desembarcar en la Argentina acudiendo a una estrategia que hasta ahora parece haberle funcionado: apelar a diferentes figuras públicas —sobre todo políticas— para su cartelería y promociones. Como...