¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Néstor Kirchner saludó a Bonelli por sus 20 años de programa

9
UN AUDIO QUE PARECE HABER OLVIDADO CRISTINA
UN AUDIO QUE PARECE HABER OLVIDADO CRISTINA

El 22 de septiembre de 2007, Marcelo Bonelli cumplió 20 años al frente de su programa en radio Mitre. Las crónicas de esos días reflejaron los saludos de personalidades públicas que lo saludaron y hasta diario Clarín lo contó con lujo de detalles:

 

Entre las figuras que saludaron a Bonelli y a su equipo se destacó el presidente Néstor Kirchner y los ex mandatarios Eduardo Duhalde, Raúl Alfonsín y Fernando De la Rúa. Del programa, que duró una hora más de lo habitual, también participaron Marcelo Tinelli, Nelson Castro, Guillermo Francella y Reinaldo Merlo, entre otros”, según la crónica de ese matutino, hoy enfrentado con el Gobierno.

Para no dejar dudas al respecto, el audio del saludo del ex mandatario santacruceño fue publicado este viernes por el implacable blog Medios y Opinión. La voz de Néstor se podrá percibir claramente a partir de los 45 segundos del siguiente archivo de YouTube.

¿Qué dirá Cristina al respecto, luego de denostar al periodista públicamente?

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Nestor era nene, Nestor nacio en 1950, Nestor tenia un ojo desviado y Nestor tenia pene. Cristina es nena, Cristina nació en 1955, Cristina tiene unos ojos hermosos, y Cristina tiene vagina. Les cayo la ficha, mis queridos GORILAS? JAJAJAJA!!!

  2. Bolgiani, genuflexo a cuerda, el heco que usted sea peroncho no garantiza que sea claro a la hora de escribir, me gustaría saber qué cuernos quiso decir. Y hablando de todo un poco, ¿qu♪ hay con los peronchos y su obsesión con los genitales?

  3. El no tener memoria es normal,quien se va a acordar salvo ustedes TDP y nosotros de las cosas que hizo nestor como gobernador y la SEÑORA como legisladora y ahora. Antes les servia clarin y muchos mas ahora se hacen los tontos.Ej: cuando magnetto le dijo a de la rua que ya era un estorbo,dijo algo el matrimonio KK ? Ah ,otra pregunta quien les paga plata a 678,duro de domar ,tvr,y a victor ta ta hugo? A cierto que victor ta ta hugo trabaja gratis en radio nacional,ja ja.

  4. Bolgiani quiso decir, que nestor tenia pene y lo dejo de usar porque hicieron uso los gusanos y cristina la uso y la sigue usando aun antes de que se le pudriera a nestor.

  5. NO OLVIDEMOS QUE NK INVITO A CENAR O A ALMORZAR UNA DOCENA DE VECES AL CEO DE CLARIN EN LA QUINTA DE OLIVOS SIENDO PRESIDENTE D ELA NACION. A ESOS ALMUERZOS O CENAS SEGUAMENTE TAMBIEN ESTABA SENTADA A LA MESA LA YEGUA. ASI QUE NO HABLEN MAS, NO RESISTEN EL MENOR ARCHVO COMO SE DICE EN CIERTOS PROGRAMAS. ELLOS A TRAVEZ DE LOS PROGRAMEJOS COMO 6 7 8, DURO DE DOMAR, TVR O BAJADA DE LINEA SACAN A RELUCIR ARCHIVOS DE LA OPOSCIION, PERO NO SE DAN CUENTA QUE ELLOS MISMOS NO RESISTEN NINGUN ARCHIVO. LA YEGUA MIENTE DESCARADAMENTE EN TODO LO QUE DICE Y PRETENDE QUE LOS INTEGRANTES DE ESTE PUEBLO CREAMOS SUS SFANTASIAS Y SUS MENTIRAS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cuando Cristina se dejaba entrevistar por Marcelo Bonelli

En el marco de un acto de YPF, la Presidenta apuntó duramente contra Marcelo Bonelli y a otros periodistas,  a quienes acusó de recibir dinero por "publicidad no convencional" por parte de Repsol. Cristina Fernández se refirió al columnista de...