¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Gastan $100 mil en cloro para la pileta de la Quinta de Olivos

36
LA COMPRA SALIÓ PUBLICADA EN EL BOLETÍN OFICIAL
LA COMPRA SALIÓ PUBLICADA EN EL BOLETÍN OFICIAL

Este viernes, en el Boletín Oficial —más precisamente en la sección de contrataciones— apareció un gasto de casi 100.000 pesos para la adjudicación de cloro para la pileta de la residencia oficial.

 

Según el expediente Nº 33.795 y mediante la licitación privada Nº 10/2012, se dejó constancia de la “Adquisición de cloro en estado líquido, cloro en estado granulado, cloro en pastillas, alguicidas, acido muriático, soda cáustica y agua destilada para la Residencia Presidencial de Olivos”.

La modalidad de la compra es una orden de compra abierta y el oferente es New Clor Argentina S.R.L., empresa locada en Gral. Pacheco que ofrece accesorios y químicos para piletas de natación, y que estará a cargo de la limpieza de la residencia oficial por un costo total adjudicado de $98.700,00.

La piscina fue construida durante el primer gobierno de Carlos Menem, que entre otras cosas ordenó levantar un gimnasio, canchas de tenis, de golf y de paddle, un polígono de tiro y hasta un zoológico.

 

María Luisa Torres

 
 

36 comentarios Dejá tu comentario

  1. 100000$ = 2222,22 kg ( a 450$ ) suponiendo ... que el mes tiene 30 dias son 74,07 kg de cloro por dia ahahah tendria que estar minimamente intoxicada por no decir muerta ahahha

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Compras millonarias: cloro para la pileta, baños, aviones y sillas

Luego de que en septiembre se conociera la contratación de cloro para la pileta de la Quinta de Olivos por un monto de 100.000 pesos, el carrito de compras de Presidencia sigue dando de qué hablar. Este viernes, diario La Nación publicó el insólito gasto de $2...