¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Compras millonarias: cloro para la pileta, baños, aviones y sillas

25
LAS INSÓLITAS CONTRATACIONES DE PRESIDENCIA
LAS INSÓLITAS CONTRATACIONES DE PRESIDENCIA

Luego de que en septiembre se conociera la contratación de cloro para la pileta de la Quinta de Olivos por un monto de 100.000 pesos, el carrito de compras de Presidencia sigue dando de qué hablar.

 

Este viernes, diario La Nación publicó el insólito gasto de $2,4 millones para "restauración, iluminaciones y remodelación de un sanitario del primer piso" del despacho presidencial.

Así se desprende de Boletín Oficial del día de ayer, adjudicación de la cual resultó ganadora la empresa Kir SRL.

“Aunque el pliego no especifica cuál será el baño que se remodelará, queda claro que se trata de un espacio amplio ya que se solicitaron 340 metros cuadrados de mosaicos para el piso. Además va a tener detalles de calidad como un moderno sistema de iluminación computarizado, un riel para colgar cuadros, y mármol de carrada en la mesada y solías”, cuenta La Nación.

En el mismo Boletín Oficial también se conoció la contratación  de servicios de transporte aéreo por 9,8 millones de pesos, para el traslado de la presidenta Cristina Fernández durante el último trimestre del año, debido a una revisión técnica del avión Tango 01.

El día de hoy no fue la excepción para la publicación de irrisorias compras, ya que la Secretaría General de Presidencia de la Nación contrató una provisión de sillas plegables para el Museo del Bicentenario y la Galería, por un monto de $720.000,00.

Según aclara el Boletín Oficial, las sillas están realizadas en maderas de guatambú, con lustre poliuretánico natural y tapizados en pana y serán compradas a la empresa Mehring S.A.

 

María Luisa Torres

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es un mensaje: "Aquí la que manda soy yo...No hay crisis, etc.". "Manifestación de fuerza" para ocultar su debilidad.

  2. Una "María Antonieta" pingüina y contemporánea que vive en el lujo y la abundancia mientras los ancianos deben vivir con 1800 $, veta el 82 % para las jubilaciones mínimas, reduce un 55 % las becas universitarias y abandona a su suerte a la nave insignia de la Armada. B A S T A !!!!!!

  3. En el Chaco, cada silla plegable de guatambú cuesta (sin el lustre poliuretánico) $ 30-$35... pongamos 20 más por el lustre de cada silla... cuántas sillas se compraron?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Michelle Obama: vestido de 89 dólares y atuendos reciclados

Tal vez sea por la recesión que se vive en estas horas en Estados Unidos que la primera dama norteamericana, Michelle Obama —asesorada o por motu proprio— viene tomando ya hace algún tiempo la decisión de demostrar austeridad a través de su vestimenta, a...