¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Designan en el AFSCA a un abogado fallecido en febrero

14
SE TRATA DE ADALBERTO FELIPE BOCCOLI
SE TRATA DE ADALBERTO FELIPE BOCCOLI

El pasado 29 de agosto, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), a través del Decreto 1559/2012 —publicado hoy en el Boletín Oficial—, designó a los integrantes del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual.

 

En realidad, fueron los distintos sectores y jurisdicciones quienes propusieron a sus representantes en la entidad, pero estos fueron aprobados y refrendados por el Poder Ejecutivo Nacional.

Y ahí es donde aparece el hallazgo: entre los nombrados, aparece como 3 º titular “por las entidades que agrupan a los prestadores privados sin fines de lucro” al Dr. Adalberto Felipe Boccoli, quien falleció el pasado 16 de febrero. El dato fue un hallazgo del blog Señales y sirve para graficar la falta de control que hay en los organismos del Estado, a pesar del macrocefalismo que este muestra.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si alguien cobró...es un escándalo...si nadie cobró, puede haber sido por la lentitud de los organismos del estado en sacar las resoluciones de éste tipo.... En la UCR hay un escándalo en las internas por que querían hacer votar a 7000 afiliados muertos!!!

  2. Hola soy una de las hijas de Nito Boccoli, Bárbara, mi papá ocupó este cargo AD-HONOREM y falleció en febrero 2012. Quie comentarles que mi papa quería seguir trabajando pero su enfermedad se lo impidió y él tenía 76. Además, él fue desigando por unanimidad en su ciudad Rosario, como abogado distinguido de la ciudad por el cooperativismo y por los derechos humanos, justamente por el cooperativismo ocupo este cargo, que él se sentía muy orgulloso. Defendió presos políticos duranet la dictadura y defendió malvinas en Europa en el 82, siempre defendió la democracia. Saludos, Bárbara.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La principal autora de la Ley de Medios deja el AFSCA

Graciana Peñafort, la principal autora de la Ley de Medios, dejará la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA). Según informó Enciclomedios, a tres meses de que la Ley 26.522 cumpla su objetivo más primordial: desmembrar al...