¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Con apoyo oficial, se viene el Primer Encuentro Ciber Nacional K

23
SERÁ EL 3/11 EN LA PLATA, PRETENDE QUE LOS "CIBER K" MILITEN EN LA CALLE
SERÁ EL 3/11 EN LA PLATA, PRETENDE QUE LOS “CIBER K” MILITEN EN LA CALLE

Sigue generando expectativa el Primer Encuentro Ciber Nacional K, programado para el 3 de noviembre en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata.

 

Si bien el ahora senador Aníbal Fernández ya había sido anfitrión de la "Reunión de Blogueros Nac&Pop", allá por abril de 2010, esta promete ser mucho más concurrida, ya que se trata de la primera vez que un acto de estas magnitudes es convocado por militantes organizados de diferentes áreas “ciber”, aunque también está respaldado por dirigentes de relevancia dentro del arco kirchnerista.

Uno de ellos no es menos que el dirigente quilmeño Pablo Lenz, uno de los organizadores del evento.

“El momento es realmente histórico y lo más importante por estas horas es que la ciudadanía, a través de una suerte de resistencia militante del ciber espacio, ha encontrado la forma de informar y hackear la mentira organizada de los medios”, le indicó a Agencia Nova, Lenz; quien aseguró que “La tecnología al servicio de la militancia ha cambiado el ‘status quo’ en lo que concierne a la lectura sobre la cosa pública”.

La intención del encuentro no es solo brindar más apoyo al modelo, sino tratar de que los “cibermilitantes” salgan un poco a la calle.

“Pretendemos redoblar el apoyo al proyecto nacional que conduce nuestra Presidenta, pero además articular un nexo entre la militancia tradicional y millones de ciudadanos simpatizantes con el modelo, cuya única integración a la militancia o la política ha sido hasta hoy su participación desde la computadora; y que en gran medida no están contenidos en ninguna de las agrupaciones tradicionales del kirchnerismo. La idea es ampliar la base de sustentabilidad popular al modelo y al Gobierno”, declaró Lenz a ese mismo medio.

La jornada comenzará a las 14 del sábado 3 de noviembre con diferentes módulos de 25 minutos, donde participarán distintos artistas —según asegura Lenz— y se darán talleres sobre lineamientos políticos.

“Por ejemplo, titulares de cátedra de la UNLP van a brindar talleres para enseñar muchos trucos de optimización sobre el uso de la tecnología y las redes sociales. En el estadio va a haber wi-fi y transmisión on line, para que desde muchos puntos del país los que no hayan podido venir también puedan participar del evento”, expresó Lenz entusiasmado.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo y trabajando contra reloj. Pidiendo el apoyo a dirigentes tanto del Poder Ejecutivo como el Legislativo en todos sus estamentos, porque sabemos que si una cosa semejante se les hubiese ocurrido a personas del arco opositor simplemente desembolsarían un par de millones para hacerlo en el predio de la Sociedad Rural, traerían a la gente en micros de primera línea desde todo el país y saldrían todo el día y con toda la pompa en la cadena del desánimo”, agregó el funcionario.

 

José María González

 

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. Segun se pudo saber, hay gran depre y estaria por cancelarse el encuentro de CiberK, despues que vieran la publicacion en "Agencia Nova" de el siguiente titular: "En el Bosque platense Incineraron 1.300 kilos de marihuana" En otras noticias, gran cantidad de jovenes concurrian esta tarde a los kioscos de la zona del bosque platense con billetes de 100 pesos con la cara de Evita, al grito de: -"DAME TODO ESTO DE CARAMELOS Y CHUPETINES" SEGUIREMOS INFORMANDO

  2. El comienzo fue el 13S… La continuidad será el 8N. La marcha y cacerolazo es el proximo 8 de noviembre. Todas las demas, no son verdaderas. Recuerden, 8 de NOVIEMBRE. Difundir

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Blogueros K alertan sobre la operación “Cristina está loca”

Supuestamente, la alarma de “alerta” la dieron los medios este fin de semana. Lo cierto es que el posible desequilibrio psíquico de la Presidenta salió a la luz pública incluso antes de que  Cristina Fernández de Kirchner llegara a  la primera...