¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Encuesta TDP: solo un lector admitió haber visto billete de Evita

4
MÁS DEL 90% NO PUDO ACCEDER A ÉL
MÁS DEL 90% NO PUDO ACCEDER A ÉL

Como cada semana, este viernes Tribuna de Periodistas hizo una nueva encuesta a través de su fan page de Facebook. Esta vez se preguntó a los lectores: el Banco Central aseguró que ya está en circulación el billete de $100 con la imagen de Evita. ¿Has visto alguno?

 

La duda se manifestó por el hecho de lo rimbombante que fue el anuncio de Cristina Kirchner y su falta de correlato en la vida diaria.

Contra todos los pronósticos, solo una sola persona admitió haber visto un papel con el rostro de Eva Perón.

Por el contrario, el 91,2% de los lectores aseguró jamás haber visto uno de ellos. Otros revelan que solamente lo han podido observar a través de la gigantografía mostrada por la Presidenta y hay quienes esperan tener uno en sus manos para guardarlo.

 

Habrá que esperar tal vez un tiempo más para saber si la circulación de esos billetes es como dicen los funcionarios o si solo se trató de otra mentir de ocasión.

  

Diego Golberg

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. ....08 DE NOVIEMBRE.... .... SERA UN DIA HISTORICO ..... ..... ALLI ESTAREMOS , AL PIE DEL CAÑON.... .....SOLO QUE NOVIEMBRE ME PARECE MUY LEJOS , AL RITMO ACTUAL DE ESCANDALOS , TARIFAZOS , INFLACION , ASESINATOS , DESCARRILAMIENTOS , CEPOS , ETC , CREO QUE ESTO SE AUTOCONVOCARA SOLITO MUCHO ANTES ..... ......VUELVO A INSISTIR COMO DIJE MAS ABAJO EN OTRAS NOTAS , QUE SOMOS ABSOLUTAMENTE CAPRILES-DEPENDIENTES EN LO INMEDIATO , UNA DERROTA DE CHAVEZ SERIA FATAL PARA ESTA SICOTICA IRRESPONSABLE QUE ANTIGOBIERNA EL PAIS...... .......CUALQUIER SACRIFICIO QUE HAGAMOS LOS CIUDADANOS DE BIEN ES POCO PARA PELEAR CONTRA ESTOS CANALLAS QUE MANEJAN LA CAJA Y NUTREN CON PLANES A LAS VILLAS ......

  2. No, y espero no verlo en mivida, si alguien me lo intenta dar pediré que lo cambie. No quiero un billete con la cara de una mentirosa y culpable de la decadencia argentina.

  3. HUMO Y MÁS HUMO, BILLETES, VIAJES, ... POR ESO : ¡PURGA!¡CONFISCARLES TODO! ¡QUE SEA ÉSTA LA VEZ QUE ARGENTINA ENCARCELA A LOS LADRONES Y TENDREMOS UNA VERDADERA REPÚBLICA QUE NUESTROS HIJOS Y NIETOS NOS AGRADECERÁN! Ahora a la loka se le vienen los de la CGT y ATE, el mes de octubre va ser movidito! Nosotros esperaremos a ver qué pasa en ésos días y después, cuando uds. lo decidan, volver a la carga… ¡NO BAJEMOS JAMÁS LOS BRAZOS Y ARREMETAMOS CON TODO EL CORAZÓN POR LA PATRIA. SIGO ORANDO, SOY CREYENTE Y DIOS ESTÁ EN ARGENTINA! ¡JAMÁS DEJARÁ A SUS HIJOS AL BORDE DE LA MALDAD DE ÉSTOS CORRUPTOS Y DELINCUENTES!¡SE ESTÁN SACANDO LOS PELLEJOS ENTRE ELLOS Y ESO ES BUENA SEÑAL! UN ABRAZO GRANDE ESDE EL SUR.(Buscá en Google celtyv)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por qué el billete de Evita es otro papelón K

 Por lo general, cuando un gobierno es malo, es malo en casi todos los órdenes, y por lo general este tipo de gobiernos, o gobernantes, si usted prefiere, tienden a hacerse amigos, juntarse y cometer, más o menos, las mismas estupideces.  La mejor manera de graficar esto...