¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata demolió a Moreno, a Alicia K y al intendente de Lanús

43
PERIODISMO PARA TODOS RECARGADO
PERIODISMO PARA TODOS RECARGADO

“El poder de Guillermo Moreno se terminó”, decretó Jorge Lanata al comenzar la emisión de su programa Periodismo Para Todos este domingo. Allí, presentó una denuncia efectuada por Paula De Conto, una mujer despachante de Aduana que contó en primera persona los aprietes que sufrió por parte del Secretario de Comercio Interior.

 

“Yo voy a hablar, vos te vas a callar la boca y vas a escuchar”, le dijo Moreno a la mujer justo antes de apretarla. “Quedé en shock, me puse a llorar”, admitió De Conto. Luego hizo una denuncia judicial ante el fiscal Carlos Stornelli.

Luego, Lanata presentó un informe sobre Alicia Kirchner, donde se denuncia que, a través de la agrupación que esta encabeza, La Kolina, se desvían fondos públicos hacia “cooperativas fantasma” integradas por casi 100 mil personas.

El periodista habló de la cuñada presidencial como “Néstor con peluca” y demostró que, a través del plan Argentina Trabaja, se utilizó a humildes beneficiarios para desviar millonadas de pesos del erario público. Debe mencionarse que el Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Alicia K, supo manejar $27.485 millones de manera discrecional.

Finalmente, PPT mostró un informe sobre los vínculos de Darío Díaz Pérez, intendente de Lanús, con un polémico emprendimiento inmobiliario que lleva adelante la empresa Electroingeniería —vinculada con el kirchnerismo—en un terreno cuestionado por sospecharse de estar vinculado a un centro de torturas de la dictadura militar.

Mirá los videos. El primero es el comienzo del programa, donde Lanata habla del 7 de diciembre y la amenaza del Gobierno contra Clarín. Allí también se muestra a la denunciante de Guillermo Moreno y el monólogo del periodista sobre la semana política, los cacerolazos y el silencio de Cristina.

En el segundo, puede apreciarse el informe sobre Alicia Kirchner. El último es el informe sobre Díaz Pérez.

Redacción de TDP

 
 

43 comentarios Dejá tu comentario

  1. La fecha clave es el once de octubre organicemos el paro y movilización en todo el pais,demostrmos los trabajadores ,las organizacioes sociales y la clase media que aun creemos que es posible otra realidad, sin Kontaminaci,on.

  2. ME GUSTA QUE DESCUBRA EN LA MENTIRA QUE NOS ENVUELVE EL GOBIERNO . GRACIAS LANATA . PONGAMONOS TODOS DE P`PIE QUE SE DEN CUENTA QUE EL PUEBLO YA NO LES PERMITE NADA . Y QUE LOS QUE NO LOS VOTAMOS NO TENEMOS QUE SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE GENTE INEPTA Y PAGADA QUE LOS VOTO!QUIERO UNA ARGENTINA LIBRE , QUIERO DEJARLES A MIS NIETOS ALGO QUE TIENE MUCHO VALOR Y ES DIGNIDAD. AGUANTE CLARIN Y NP PRMITAMOS QUE NOS SIGAN HACIENDO CALLAR!ARGENTINA DE PIE ! POR LA LIBERTAD DE EXPRECIO-

  3. a estos momnstruos los creamos TODOS nosotros , para cuando un comentario haciendo mea culpa de lo que hemos creado? la presidente no tiene el poder inmundo que tiene por arte de magia , lo tiene porque desde que asumio su marido les permitimos todo, y ahora ., claro nos damos cuenta de que ohhh!!! son insoportables!. Son el espejo oscuro donde debemos mirarnos,, y, sino asumimos eso no va a haber marcha que nos salve de estos dictadores corruptos, que en el fondo nos representan porque somos unos forros, como somos cada uno de nosotros.

  4. Lanata no va a joder a Grindetti en la Ciudad de Buenos Aires porque ellos son parte del mismo proyecto y víctimas de su propia inoperancia. ¿Cuántas viviendas gestiona el gobierno Pro en zonas degradadas?

  5. Lanata siempre muy anti gobierno, lo raro es qe no le importa la politica del imperio, la politica del fmi, del banco mundial, del bid, ni de las multinacionales, ni la de los multimedios, NO SERA ESE EL PROBLEMA?, claro Sr Lanata, los KKK son más faciles qe el imperio. Tirese contra el imperio y sus aliados.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lanata provocó el enojo de Alicia Kirchner por Twitter

La última emisión del programa Periodismo Para Todos, que conduce Jorge Lanata, provocó reacciones de diversa índole en las redes sociales, como siempre suele ocurrir. Algunos apoyan sus denuncias y otros lo critican furiosamente, principalmente los denominados...