Cuando parecía que ya no diría nada al respecto, Cristina Kirchner finalmente habló sobre los "cacerolazos" del 13 de septiembre pasado. "Hay una parte muy pequeñita que cree que pase lo que pase en el país no le va a ir mal", dijo al pronunciarse desde Nueva York.
"En realidad, lo importante es tener gestión y poder gobernar", agregó la jefa de Estado, según declaraciones publicadas por el diario Tiempo Argentino.
En otro pasaje de las declaraciones realizadas ayer por la mandataria, mientras se espera que hoy brinde su discurso ante la 67 Asamblea de las Naciones Unidas, aseguró que "algunas medidas al que tuvo poder en algún momento puede que no le hayan gustado".
Al pronunciarse por primera vez sobre los cacerolazos que se hicieron sentir en varios puntos del país hace once días, la Presidenta dijo: "algunas medidas al que tuvo poder en algún momento puede que no le hayan gustado".
"Pero en realidad creo que todos los argentinos, más allá del lugar que ocupen, saben que si le va mal a la gran mayoría, finalmente termina afectando a todos", agregó.
La jefa de Estado hizo declaraciones ayer luego del encuentro que mantuvo con el multimillonario George Soros, y en ese contexto, el matutino porteño se hizo eco de las expresiones de la mandataria sobre el cacerolazo que se realizó en Plaza de Mayo y en otras ciudades como Mendoza, Mar del Plata, Córdoba y Rosario.
Agencia NA y Redacción de TDP
Seguir a Tribuna