¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Según Cristina, "los que cacerolean son una parte pequeñita"

43
LA PRESIDENTA LE RESTÓ IMPORTANCIA A LA MULTITUDINARIA MARCHA
LA PRESIDENTA LE RESTÓ IMPORTANCIA A LA MULTITUDINARIA MARCHA

Cuando parecía que ya no diría nada al respecto, Cristina Kirchner finalmente habló sobre los "cacerolazos" del 13 de septiembre pasado. "Hay una parte muy pequeñita que cree que pase lo que pase en el país no le va a ir mal", dijo al pronunciarse desde Nueva York.

 

"En realidad, lo importante es tener gestión y poder gobernar", agregó la jefa de Estado, según declaraciones publicadas por el diario Tiempo Argentino.

En otro pasaje de las declaraciones realizadas ayer por la mandataria, mientras se espera que hoy brinde su discurso ante la 67 Asamblea de las Naciones Unidas, aseguró que "algunas medidas al que tuvo poder en algún momento puede que no le hayan gustado".

Al pronunciarse por primera vez sobre los cacerolazos que se hicieron sentir en varios puntos del país hace once días, la Presidenta dijo: "algunas medidas al que tuvo poder en algún momento puede que no le hayan gustado".

"Pero en realidad creo que todos los argentinos, más allá del lugar que ocupen, saben que si le va mal a la gran mayoría, finalmente termina afectando a todos", agregó.

La jefa de Estado hizo declaraciones ayer luego del encuentro que mantuvo con el multimillonario George Soros, y en ese contexto, el matutino porteño se hizo eco de las expresiones de la mandataria sobre el cacerolazo que se realizó en Plaza de Mayo y en otras ciudades como Mendoza, Mar del Plata, Córdoba y Rosario.

 

Agencia NA y Redacción de TDP

 
 

43 comentarios Dejá tu comentario

  1. SEÑORA : REPUGNA YA CON SUS DICHOS..LLAMESE A SILENCIO POR FAVOR,SOLO UNA PERSONA DESQUICIADA HABLA DE LA FORMA QUE HABLA USTED !

  2. Sra. Presidenta justamente que le vaya bien a la mayoría es lo que estamos reclamando. La Argentina la conforman los que tienen la fortuna de tener mucho, lo necesario, poco y nada, por eso a qué parte de los argentinos se refiere?. Sabe qué Sra. Presidenta el trabajo dignifica, la educacíon dignifica, la salud dignifica y no un plan trabajar. Genere trabajo Sra. Presidenta y seguramente tendrá el apoyo de la mayoría y de la parte pequeñita a la que Ud. se refiere. Ud. una vez dijo en un discurso "Yo gobierno para 40 millones de argentinos", hágalo por favor, cuídenos.

  3. Cada vez que abre la boca se va mas al fondo del pozo de la opinion publica.Espero que mis compatriotas en las calles, sean millones el 8N. Debemos recuperar el Estado Derecho. Ya Oyarbide sufrio "violencia moral". Que caradura!!!!! Que sufrio Paula del Conto entonces?

  4. ARGENTINOS NONOS DEJEMOS ASUSTAR, EL8N ES NUESTRO PROXIMO GRAN DIA PARA QUE LOS KRETINOS Y KRETINAS NOS ESCUCHEN. KRETINA, ANIBAL, MORENO SI NO TIENEN MIEDO DE NADA, SI ESTAMOS EN LIBERTAD, SI SOMOS TAN POCOS ¿ PORQUE SACAN A LA CAMPORA, LA KOLINA Y TODAS LAS PATOTAS PAGAS DEL GOBIERNO ? ES PARA GOLPEARNOS, ES PARA REPRIMIRNOS ??? SI QUIEREN SALIR A MANIFESTAR PUEDEN MOSTRARNOS TODO SU DESPLIEGUE OTRO DIA,NO? A NO SER QUE COMO DICEN TODOS NOS QUIERAN CALLAR Y TAPAR COMO SE HACIA EN LA DICTADURA ... ESO APRENDIERON CUANDO ERAN FUNCIONARIOS DE LOS MILICOS Y AHORA DEFENESTRAN ??? NO HAGAN PAPELONES ... TRATAEN DE NO SALIR A REPRIMIR, SINO VAMOS A TENER QUEDECIR QUENO HAY LIBERTAD DE VERDAD ??? ARGENTINOS BRINDEMOS POR EL 8N

  5. AUNQUE HUÍSTE COMO RATA POR TIRANTE A UN SIMPLE PUEBLITO DEL INTERIOR Y DONDE CREÍAS QUE TE ADULÁBAMOS, FUIMOS COMO 10.000 LOS CACEROLEROS. LOS ARGENTINOS NO TE SOPORTAMOS MÁS!!!!!. TE VAMOS A HOSTIGAR CON LAS CACEROLAS HASTA QUE APRENDAS A RESPETARNOS!!!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los cacerolazos anticiparon el poskirchnerismo

"Ya estamos construyendo el poskirchnerismo", afirma un dirigente con historia peronista mientras bebe un sorbo de café. Hace un silencio para medir el impacto de las palabras en sus interlocutores y luego confiesa, más realista: "Claro que no va a ser fácil...