Mariano Recalde no gana para sustos. A los embates que suele sufrir cada tanto, por su errática gestión al frente de Aerolíneas Argentinas, ahora se sumó una trifulca que habría tenido en las últimos días con un sindicalista.
"Estalló otro conflicto aerocomercial, pero esta vez la tensión llegó a tal punto que los protagonistas se fueron a las manos. Los golpes volaron entre Recalde y el líder de la Federación Aeronáutica, Edgardo Llano", según publica hoy agencia Noticias Argentinas en su sección "Sin confirmar".
El titular de Aerolíneas se reunió con el sindicalista para intentar una negociación que frenara nuevas medidas de fuerza de los gremios, pero no pudo convencerlo y tras una acalorada discusión, ambos se trenzaron a golpes de puño, según NA.
"Empezaron hablando bien, pero levantaron la voz, se pararon y de repente, se empezaron a pelear", deslizó un testigo. Resulta que Llano le advirtió a Recalde que si no convocaba a paritarias este mismo viernes, tendría que afrontar un paro. Finalmente, los gremios anunciaron que afectarán los vuelos desde el próximo lunes. El encuentro -digno de una pelea de Maravilla Martínez- fue en las oficinas centrales de Aerolíneas Argentinas, donde el sindicalista llegó acompañado por integrantes de la Asociación de Personal Aeronáutico (APA).
Otro papelón de Recalde.... y van.
Redacción de TDP
Seguir a Tribuna