¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Mariano Recalde, a las trompadas con un sindicalista

19
OTRO PAPELÓN DEL TITULAR DE AEROLÍNEAS
OTRO PAPELÓN DEL TITULAR DE AEROLÍNEAS

Mariano Recalde no gana para sustos. A los embates que suele sufrir cada tanto, por su errática gestión al frente de Aerolíneas Argentinas, ahora se sumó una trifulca que habría tenido en las últimos días con un sindicalista.

 

"Estalló otro conflicto aerocomercial, pero esta vez la tensión llegó a tal punto que los protagonistas se fueron a las manos. Los golpes volaron entre Recalde y el líder de la Federación Aeronáutica, Edgardo Llano", según publica hoy agencia Noticias Argentinas en su sección "Sin confirmar".

El titular de Aerolíneas se reunió con el sindicalista para intentar una negociación que frenara nuevas medidas de fuerza de los gremios, pero no pudo convencerlo y tras una acalorada discusión, ambos se trenzaron a golpes de puño, según NA.

"Empezaron hablando bien, pero levantaron la voz, se pararon y de repente, se empezaron a pelear", deslizó un testigo. Resulta que Llano le advirtió a Recalde que si no convocaba a paritarias este mismo viernes, tendría que afrontar un paro. Finalmente, los gremios anunciaron que afectarán los vuelos desde el próximo lunes. El encuentro -digno de una pelea de Maravilla Martínez- fue en las oficinas centrales de Aerolíneas Argentinas, donde el sindicalista llegó acompañado por integrantes de la Asociación de Personal Aeronáutico (APA).

Otro papelón de Recalde.... y van.

 

Redacción de TDP

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Daniel...estoy seguro que el oficio de piloto y sus ayudantes es uno muy bien pagado, y que deben sacar sus buenas ventajas, eso es histórico...No hace mucho me enteré lo que ganan los operarios de los pozos de petróleo.Verdaderamente, impresionante...Muchos de ellos, son también empleados estatales...pero, quién esta y estuvo a cargo de esas empresas los últimos años???...en todos esos años, no encontraron mejor forma de negociar que no sea a paro limpio y a trompadas?? y si no lo hicieron...para que están???

  2. ES NUEVO LA DISCUSIÓN DE PARITARIAS? o hay que ponerse un elegante traje para hacerlo? DISCUTIR PARITARIAS NO ES ATACAR NI OBEDECER. CUANDO EL MODELO ASI ES, NO HAY DEMOCRACIA QUE VALGA.

  3. ¡NO BAJAR LOS BRAZOS !¡ESTÁN DESEPERADOS Y SON CAPACES DE HACER UN ·AUTOGOLPE"! ¡DIOS ESTÁ EN ARGENTINA Y SU JUSTICIA SERÁ MUY FUERTE Y EJEMPLAR! ¡LA ORACIÓN HACE PRODIGIOS! ¡LA DOÑA NO SABE QUÉ ACTITUD TOMAR Y HABLA CADA DÍA MÁS ESTUPIDECES Y SE DESBORDA CONSTANTEMENTE! ¡DIOS AYUDA A LOS QUE SALIMOS A LA CALLE A PEDIR LIBERTAD,SEGURIDAD Y QUE SE TERMINE LA MENTIRA CONSTANTE!

  4. Con este sistema de fondos ILIMITADOS a Aerolineas Austral han conseguido terminar de quebrar el resto de las pequeñas empresas privadas argentinas de aviación que pagan los sueldos en cuotas a sus empleados. La diferencia de sueldos es de 3 a 1 en adelante en todas sus areas de trabajos. En vez de paritarias, seria prudente si hay dinero para el rubro, subsidien a las que todavia quedan para mantener las fuentes laborales con sus sueldos. Señores del Gobierno si queda solo la estatal va a ser una trampa sin salida porque la hacen cada vez mas imprescincible. Se les esta poniendo en contra esa actitud........ en perjuicio de los que tienen que viajar...

  5. vergonzoso un funcionario publico a las trompadas, pero que se repita todos los dias y con mas intensidad,muere tanta gente laburante por la inseguridad, si muere unos de estos mugrientos quien los va a sentir, MATENSE.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"Recalde no va casi nunca a Aerolíneas, es un vago"

"(Mariano) Recalde no va casi nunca a Aerolíneas Argentinas (AA), no se reúne con nadie, es un vago". Esas duras palabras fueron pronunciadas por Ricardo Cirielli, titular de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), en una entrevista que...